JOKER Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Saprissa dice que se hizo justicia </h1> Harold Leandro C. | hleandro@nacion.com El Deportivo Saprissa calificó como "un acto de justicia" que la Federación Costarricense de Futbol ordenara suspender la final del Campeonato de Verano. Su representante legal, Jorge González, remitió a una frase latina "Dura lex, sed lex", la cual significa "La ley es dura, pero es la ley". Se refería a que la Federación "lo que hizo fue aplicar los reglamentos que rigen el futbol". González agregó que su equipo consiguió un objetivo con esta decisión. "Todo esto ha sido muy duro, habíamos clamado en el desierto, pero por fin nos han escuchado. La Fedefutbol es una instancia que ha ponderado los reglamentos y el Fair Play (Juego Limpio)", sostuvo el abogado. Añadió que desconoce cuándo se defina la situación, pues "ahora la pelota está en el área de la Fiscalía de la Unafut". Por su parte, el vicepresidente de futbol del club morado, Víctor Badilla, calificó como "apropiada" la decisión federativa, "Es la decisión de la Fedefutbol dentro de todo lo que ha pasado en este asunto", aseveró. Según Badilla, la Fiscalía de la Unafut "ya se ha pronunciado en la misma forma que lo hizo Fiscalía de la Fedefutbol, esto es que lo sano en este caso es abrir una investigación de lo que nosotros hemos denunciado". El exfutbolista indicó que no les inquieta que la resolución no le otorgue la razón a su equipo, pues "nosotros lo que buscábamos era que se hiciera una investigación de todo lo que había sucedido y eso ya lo conseguimos". Explicó que todo el plantel saprissista se mantiene entrenándose desde el lunes anterior y "ahora lo haremos con más claridad, independientemente de la resolución final que se adopte". No obstante, Badilla manifestó que el equipo, bajo la conducción de Jeaustin Campos, tendrá libre sábado y domingo. VAAAMOOOOOOSSSSS VAAAAAAMOOOOOOSSSSS LLOROOOOONESSSSS QUE ESTA TARDEEEEEE TENEMOS QUE APELAR!!!!
Legolas Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 La bronca es aun mas grande, porq con esta suspencion de la final los brutos de la Federacion que solo piensan en la cochinada de saprissa se les olvida que el Club Sport Herediano los va a demandar pues la inversion realizada para esta final va hasta los 45000 dolares, sin contar que hay jugadores q se les vence contrato el dia lunes 25 de mayo y no se como putas espera la Federacion que podamos usarlos para la final¿?¿¿!!!!! Esto es simplemente una muestra de lo mierda que es la organizacion de futbol en este pais.. como es dominado por influencias en ves de darse cuenta q la reglamentacion de este pais tiene tantas ventanas como las utilizadas por saprissa para Justin Campos como las usadas en este momento por Liberia, deciden simplemente darle pelota al niño dueño de la bola que se va a su casa llorando a decirle a la mama q no lo dejan jugar!! Por Dios!! Esto es demasiado.. si quieren hacer algo, cambien la reglamentacion que bien mala esta redactada para proximos campeonatos, pero la posposicion de esta final afectara tanto a los clubes immersos como a la seleccion nacional.
kamikaze Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Solo Don Oscar "El Capi" Arias, podrá hacer que Heredia quede campeón por decreto. jaujaujaujaujaujaujauja
MagnuS Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Ramon Luis Mendez de fijo no pitaria, si no Mario Segura lo manda a matar, o minimo lo echan del 7. True fact.
Lt Takuma Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Voy a comer aguacate, leche, repollo y talvez hamburguesas de los talleres para ir a depositar algo al estadio saprissa.... Con que saprissa hubiese perdido con liberia era suficiente satisfaccion pero ahora verlos revolcarse en el barro como los chanchitos da pena.
Minoz Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Voy a comer aguacate, leche, repollo y talvez hamburguesas de los talleres para ir a depositar algo al estadio saprissa.... Con que saprissa hubiese perdido con liberia era suficiente satisfaccion pero ahora verlos revolcarse en el barro como los chanchitos da pena.
J4ckal Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 La bronca es aun mas grande, porq con esta suspencion de la final los brutos de la Federacion que solo piensan en la cochinada de saprissa se les olvida que el Club Sport Herediano los va a demandar pues la inversion realizada para esta final va hasta los 45000 dolares, sin contar que hay jugadores q se les vence contrato el dia lunes 25 de mayo y no se como putas espera la Federacion que podamos usarlos para la final¿?¿¿!!!!!Esto es simplemente una muestra de lo mierda que es la organizacion de futbol en este pais.. como es dominado por influencias en ves de darse cuenta q la reglamentacion de este pais tiene tantas ventanas como las utilizadas por saprissa para Justin Campos como las usadas en este momento por Liberia, deciden simplemente darle pelota al niño dueño de la bola que se va a su casa llorando a decirle a la mama q no lo dejan jugar!! Por Dios!! Esto es demasiado.. si quieren hacer algo, cambien la reglamentacion que bien mala esta redactada para proximos campeonatos, pero la posposicion de esta final afectara tanto a los clubes immersos como a la seleccion nacional. Esto es una muestra del higado de un fanboy... conozcanlo
[Executor] Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Minoz mas fail, takuma es herediano -______-
Metallan Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Minoz mas fail, takuma es herediano -______- Exe más fail, el quote de Minoz es a legolas -______-
Minoz Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 (edited) igual se queda porque podria aplicar pa´otros Exe más fail, el quote de Minoz es a legolas -______- Metallan más fail, mi quote si era de Takuma -_____- y en todo caso.... Metallan más fail, legolas tambien es herediano -_____- sera que allan estaba viendo el post de j4ckal? Edited May 21, 2009 by Minoz
Lt Takuma Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Saprishit se puede en este momento estar paseando en la posibilidad de un mundial y hasta en una intervencion de FIFA en el pais.
Gollo Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 (edited) Metallan,takuma,legolas y minoz mas fail todos no es por nada pero parece que esta va ser la final mas dolorosa y bochornosa para saprissa Edited May 21, 2009 by Gollo
Minoz Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Saprishit se puede en este momento estar paseando en la posibilidad de un mundial y hasta en una intervencion de FIFA en el pais. osea de estarse paseando en la posibilidad de un mundial no se.... con el despiche de reglamento que premitio este desmadre una intervencion de FIFA no es asi como que muy mal, los maes pueden poner orden y la gente se pondra a bretear de verdad.
b52|Hunhau Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/21/opinion1970556.html Como colofón, se rumorea, en este sainete nacional, que algunos personajes extranjeros pueden estar frotándose sus manos peludas para influir en los salones de la FIFA a fin de que Costa Rica sea sancionada y nos trunquen el sueño del Mundial. No hay que olvidar que, en esta materia, tenemos penosos antecedentes, como ocurrió cuando la FIFA debió enviar a un representante, hace algunos años, a poner orden en nuestra casa. Ademas, este despiche afecta directamente la preparacion del partido contra Estados Unidos.
JOKER Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 (edited) Ese nido de corruptos que estan en la UNAFUT, se deben ir todos, y si la FIFA debe intervenir para que se vayan por mi que lo hagan, esa cochina institución se ha estado paseando en el futbol nacional por años, la dirigencia nacional es un fiasco, yo creo que llevamos años con esos dirigentes que no sirven para un carajo. Con ese cochino reglamento donde les permiten a jugadores o tecnicos expulsado ya sea de Saprissa, Heredia, Liberia o cualquier equipo es una porqueria, por ahi alguien dijo, no no debemos quedarnos queditos que FIFA no nos intervenga que sigamos en esta charanga y jolgorio, en el desorden y la ineficacia, este asunto ya me tiene cansado y profundamente desilusionado, primero con un equipo como Liberia que ya tiene antecedentes de estas cosas como cuando misteriosamente Heredia libero a Leonardo Gonzales, para que que lo contrata Liberia y asi tener estos suficientes jugadores seleccionados para suspender un juego, o como la UNAFUT se hicieron los maes ante el caso de soborno de un dirigente liberiano a un arbitro, o de como los de la FEDEFUTBOL, se hicieron los rusos tambien con el caso del administrativos hizo acoso sexual a jugadores de la sub 17, y ahora de que mi equipo el Saprissa reclame puntos en la mesa que en la cancha el domingo por malos no pudo ganar, que la Liga aceptara jugar con San Carlos un partido sin seleccionados, pero 3 dias despues no aceptara lo mismo con Heredia, que Saprissa se negara a reprogramar un partido con Cartago para que el Pate purgara una suspención y poder jugar el clásico, y asi todas las tonteras de este futbolito. Tener un campeonato con un formato mediocre porque a los equipos pequeños les da la gana, tener un fogueo en plenas semifinales con Venezuela, y aun asi negarse a jugar con Argentina, ponerle peros al trabajo de las selecciones de todas las edades, al no querer prestar jugadores, la verdad que tiene que llegar la mano dura de alguien a poner orden y empezar de 0 esta vara, estoy muy desilusianado de todo este asunto. Edited May 21, 2009 by JOKER
Minoz Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Ese nido de corruptos que estan en la UNAFUT, se deben ir todos, y si la FIFA debe intervenir para que se vayan por mi que lo hagan, esa cochina institución se ha estado paseando en el futbol nacional por años, la dirigencia nacional es un fiasco, yo creo que llevamos años con esos dirigentes que no sirven para un carajo.Con ese cochino reglamento donde les permiten a jugadores o tecnicos expulsado ya sea de Saprissa, Heredia, Liberia o cualquier equipo es una porqueria, por ahi alguien dijo, no no debemos quedarnos queditos que FIFA no nos intervenga que sigamos en esta charanga y jolgorio, en el desorden y la ineficacia, este asunto ya me tiene cansado y profundamente desilusionado, primero con un equipo como Liberia que ya tiene antecedentes de estas cosas como cuando misteriosamente Heredia libero a Leonardo Gonzales, para que que lo contrata Liberia y asi tener estos suficientes jugadores seleccionados para suspender un juego, o como la UNAFUT se hicieron los maes ante el caso de soborno de un dirigente liberiano a un arbitro, o de como los de la FEDEFUTBOL, se hicieron los rusos tambien con el caso del administrativos hizo acoso sexual a jugadores de la sub 17, y ahora de que mi equipo el Saprissa reclame puntos en la mesa que en la cancha el domingo por malos no pudo ganar, que la Liga aceptara jugar con San Carlos un partido sin seleccionados, pero 3 dias despues no aceptara lo mismo con Heredia, que Saprissa se negara a reprogramar un partido con partido con Cartago para que el Pate purgara una suspención y poder jugar el clásico, y asi todas las tonteras de este futbolito. Tener un campeonato con un formato mediocre porque a los equipos pequeños les da la gana, tener un fogueo en plenas semifinales con Venezuela, y aun asi negarse a jugar con Argentina, ponerle peros al trabajo de las selecciones al no querer prestar jugadores, la verdad que tiene que llegar la mano dura de alguien a poner orden y empezar de 0 esta vara, estoy muy desilusianado de todo este asunto. ha dicho!
Kand Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Yo creo que esta vara a a terminar con alguien declarando el campeonato desierto... como tengo entendido paso a principios de los 90
BerzerKer Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 yo creo que hasta aqui llega mi apollo al futbol nacional. da verguenza. talvez alguien me pueda aclarar algo: tengo entendido que la Fedefutbol es la ultima chupada del mango del futbol de CR. por que la unafut existe? y es quien administra el campeonato nacional y no la fedefutbol como antes? o estoy MTF? ok gg, es una lastima que, a dos equipos pequeños se les niegue su chance de una final. /flame on.
Gollo Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 yo creo que hasta aqui llega mi apollo al futbol nacional.da verguenza. talvez alguien me pueda aclarar algo: tengo entendido que la Fedefutbol es la ultima chupada del mango del futbol de CR. por que la unafut existe? y es quien administra el campeonato nacional y no la fedefutbol como antes? o estoy MTF? ok gg, es una lastima que, a dos equipos pequeños se les niegue su chance de una final. /flame on. despues de todo ta weno q estas cosas pasen asi la prensa y la gente van a ser presion para q se pongan las pilas..
JOKER Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 tengo entendido que la Fedefutbol es la ultima chupada del mango del futbol de CR.por que la unafut existe? y es quien administra el campeonato nacional y no la fedefutbol como antes? o estoy MTF? no esta MTF(que ni idea que significa eso) ni MFT, porque yo tambien me hago esa pregunta.
djfrocho Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 no esta MTF(que ni idea que significa eso) ni MFT, porque yo tambien me hago esa pregunta. MFT= Meando Fuera del Tarro
b52|Hunhau Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 (edited) mtf = meando totalmente fuera? Edited May 22, 2009 by b52|Hunhau
Recommended Posts