Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ayer estaba sacando la conlcucion de que ya hemos tenido bastantes campeonatos de CS! por que no uno de COUNTER STRIKE SOURCE!

lo que quiero ver es cuanta gente se apunta!

y el metodo seria !!

DEATMATCH

y

TEAM's

algo asi como! inscripcion 3000

para ponerle espice! lol

El chante seria en (INTERNET STATION PLAZA HEREDIA ) ( Heredia obio! :S)

si tienen otro mejor chante. avisen ... pero vamos a mover algo del source aca!

LISTA DE LOS QUE SE METEN A LA VARA.... (digan yo)

Y-AN

DON DEN

SANTO

ALEJANDRO.cr

POLLO

NEMESIS

ZERO

SCARFACE

Edited by y-an
Posted

me llamo la atencion que estuviera escrito en mayusculas, el titulo, y fuera de css.

despues cuando llegue a leer la parte que decia DEATHMATCH Y TEAM'S solo pare de leer...

dios mio

Posted

Yo me apuntaria....pero Heredia me queda en el culo del mundo y si quedo un toque fuera de lugar...

Organize mejor la vara...y reescriba su post de una manera decente y va a ver que si hay gente que se apunta :P

Posted (edited)

Bueno mae aqui hay gente que nacio siendo pro en CS <_< .

Si va hacer algo de counter le aconcejo que lo haga en Teams ya que el game esta hecho para eso. Y preguntele las reglas a la cumunidad de aqui mismo o buske las del algun torneo online y las transcribe como hace la mayoria. Creo que no hay muchos clanes activos en CSS pero la verdad toy bateando.

Si lo hace Deathmatch no creo que muchos de la comunidad le lleguen puesto que counter a nivel competitivo se juega solo en teams y en mapas de bomba.

Yo le llego al torneo aunque hace mucho no juego ningun FPS. Si alguien le falta 1 para completar los 5 me dice. sera bajarlo del steam.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Bueno mae aqui hay gente que nacio siendo pro en CS <_< .

Si va hacer algo de counter le aconcejo que lo haga en Teams ya que el game esta hecho para eso. Y preguntele las reglas a la cumunidad de aqui mismo o buske las del algun torneo online y las transcribe como hace la mayoria. Creo que no hay muchos clanes activos en CSS pero la verdad toy bateando.

Si lo hace Deathmatch no creo que muchos de la comunidad le lleguen puesto que counter a nivel competitivo se juega solo en teams y en mapas de bomba.

Yo le llego al torneo aunque hace mucho no juego ningun FPS. Si alguien le falta 1 para completar los 5 me dice. sera bajarlo del steam.

Opino lo mismo... Si es de teams yo me apunto tambien...

Posted

Primero que todo. Solo queria ver cuanta gente se queria apuntar para despues hacer Decentemente el torneo.. o cuantos estarian interesados.

respecto al DEATMATCH, Team's o el 1 vs 1...

Deatmatch.. seria. LAST MAN Standing ... es una nueva modalidad. ---> pero seria descartado...

despues...

Teams.. seria tipo Cal. o Boe o cevo... cual sea las reglas...

la locacion solo es propuesta ... si hay otros lugares se hara en esos otros lugares..

se puede hasta alquilar algun lugar para eventos y cada uno traiga su pc o de forma que le quede mejor a cualquiera..

EL POST esta muy mal echo YO LO SE... pero es como para ver quienes estaban interesados.

Ok ...

SOURCE.... si hay gente jugando source. demasiada. Algunos muy buenos otros aprendiendo apenas.

yo posteo en este foro lo malo es que es para CS ... jajaja y estoy posteando cosas sobre el Source.

y veo que todos estan mas interesados en el CS...

pero de igual forma. solo queria ver cuantos se apuntaban.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...