Jump to content

Recommended Posts

Posted

Puse CoD4 para jugar un rato y lo actualicé a la versión 1.7. Trate de abrir el SP y todo funcionó bien, pero al abrir el MP el programa se cae al debugger. El mensaje que da es este: "Unhandled exception at 0x0067782e in iw3mp.exe: 0xC0000005: Access violation reading location 0x88780078."

Mis specs:

Win XP SP2

2gb ram

9600GSO pci-e

Ahí googlee y vi que a otra gente le pasaba eso pero era en Vista [go figure].

Alguien tiene alguna sugerencia?

El juego funcionaba con la madre vieja. La madre actual tiene la tarjeta integrada de sonido desactivada desde el BIOS. Estoy usando unos audifonos USB que tienen tarjeta externa.

Y ya actualié punkbuster también.

con los audifonos desconectados [con reset] tampoco funciona

Posted

Mae a mi me pasaba que era por una vara de sonido del módem. No me acuerdo que era exactamente pero reviselo. Ignoreme si no tiene módem (me refiero a dial-up).

Posted

Honestamente, creo que éste :mf_bleughyellow: es el smiley menos usado en el sitio. Solo quería notar eso.

Posted

No tengo ningún tipo de dato que lo respalde, pero probablemente la proposición sea falsa ahora después de postearla.

Posted

Le recomiendo que lo compre si de verdad le gusta. Si de verdad no le gusta, entonces el que no le corra no debería ser problema.

Posted

bajó algún tipo de archivo para utilizar una copia de seguridad que le prestó un amigo para que jugara un rato?

por si acasó lo hizo, el iw3mp.exe no necesita ser sustituido para jugar con respaldos , se usa el exe original...

Posted
Le recomiendo que lo compre si de verdad le gusta. Si de verdad no le gusta, entonces el que no le corra no debería ser problema.

de hecho no es tragedia, pero el que lo tuviera original no arreglaría nada porque no estoy usando crack de ningún tipo

bajó algún tipo de archivo para utilizar una copia de seguridad que le prestó un amigo para que jugara un rato?

por si acasó lo hizo, el iw3mp.exe no necesita ser sustituido para jugar con respaldos , se usa el exe original...

nop, usando ejecutables originales

Bahdom fails @ Windows...

sí =[

Posted

estoy en el brete viendo mensajes viejos, veo esto y me pusé a pensar,

y digame algo, ud aceptó la actualización de directx al finalizar la instalación de cod4?

Posted
nope, técnicamente tengo una más nueva, en cualquier caso el SP sí funciona
a cierto, el mp si le funciona xD, es que no lei todo, solo se me ocurrió.

ah y ya solucione lo de baldur's gate =P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...