vOv Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Puse CoD4 para jugar un rato y lo actualicé a la versión 1.7. Trate de abrir el SP y todo funcionó bien, pero al abrir el MP el programa se cae al debugger. El mensaje que da es este: "Unhandled exception at 0x0067782e in iw3mp.exe: 0xC0000005: Access violation reading location 0x88780078." Mis specs: Win XP SP2 2gb ram 9600GSO pci-e Ahí googlee y vi que a otra gente le pasaba eso pero era en Vista [go figure]. Alguien tiene alguna sugerencia? El juego funcionaba con la madre vieja. La madre actual tiene la tarjeta integrada de sonido desactivada desde el BIOS. Estoy usando unos audifonos USB que tienen tarjeta externa. Y ya actualié punkbuster también. con los audifonos desconectados [con reset] tampoco funciona
MagnuS Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Mae a mi me pasaba que era por una vara de sonido del módem. No me acuerdo que era exactamente pero reviselo. Ignoreme si no tiene módem (me refiero a dial-up).
Guest Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Honestamente, creo que éste es el smiley menos usado en el sitio. Solo quería notar eso.
vOv Posted May 20, 2009 Author Report Posted May 20, 2009 importante para las estadísticas de la página, gracias Endo.
Guest Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 No tengo ningún tipo de dato que lo respalde, pero probablemente la proposición sea falsa ahora después de postearla.
Sky Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Le recomiendo que lo compre si de verdad le gusta. Si de verdad no le gusta, entonces el que no le corra no debería ser problema.
kLorD Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 bajó algún tipo de archivo para utilizar una copia de seguridad que le prestó un amigo para que jugara un rato? por si acasó lo hizo, el iw3mp.exe no necesita ser sustituido para jugar con respaldos , se usa el exe original...
vOv Posted May 20, 2009 Author Report Posted May 20, 2009 Le recomiendo que lo compre si de verdad le gusta. Si de verdad no le gusta, entonces el que no le corra no debería ser problema. de hecho no es tragedia, pero el que lo tuviera original no arreglaría nada porque no estoy usando crack de ningún tipo bajó algún tipo de archivo para utilizar una copia de seguridad que le prestó un amigo para que jugara un rato? por si acasó lo hizo, el iw3mp.exe no necesita ser sustituido para jugar con respaldos , se usa el exe original... nop, usando ejecutables originales Bahdom fails @ Windows... sí =[
kLorD Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 estoy en el brete viendo mensajes viejos, veo esto y me pusé a pensar, y digame algo, ud aceptó la actualización de directx al finalizar la instalación de cod4?
vOv Posted May 26, 2009 Author Report Posted May 26, 2009 nope, técnicamente tengo una más nueva, en cualquier caso el SP sí funciona
kLorD Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 nope, técnicamente tengo una más nueva, en cualquier caso el SP sí funcionaa cierto, el mp si le funciona xD, es que no lei todo, solo se me ocurrió.ah y ya solucione lo de baldur's gate =P
Archylus Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 Y esta ?? Sería interesante ver esas estadisticas.
Recommended Posts