Geno Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Buenas compañeros, estoy en un proyecto metido en un hueco... Boca Tapada de San Carlos, la cuestion es que estamos pensando meter internet via VSAT(Internet Satelital), pero lo poco que conozco al respecto es gracias al internet. Me gustaria saber si alguien saber algo mas al respecto y como realmente funciona. Gracias
Kand Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Es CARO (Para que se haga una idea... WiMAX (que es un robo por cierto...) es BARATO en comparacion...)
Geno Posted May 19, 2009 Author Report Posted May 19, 2009 (edited) no es para una casa... y nada llega ahi... ni telefono... Edited May 19, 2009 by Geno
b52|Hunhau Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 "War is peace * Freedon is slavery * Ignorance is strength" - 1986 Ok, disculpando el offtopic, creo que es hora de corregir ese quote.
Kand Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Ok, disculpando el offtopic, creo que es hora de corregir ese quote. Que horror! como no tengo habilitadas las firmas no estaba viendo semejante atropeyo... gracias Hunhau
tata Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 http://www.racsa.co.cr/servicios/residenci...lite/index.html Lo único que me encontré....
b52|Hunhau Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 (edited) Que horror! como no tengo habilitadas las firmas no estaba viendo semejante atropeyo... gracias Hunhau Errm... si no me equivoco el libro se llama 1984, o para ser mas exactos, Nineteen Eighty-Four. Edited May 19, 2009 by b52|Hunhau
LΞLLΞ Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Hacer que Internet llegue a ese lugar ha de ser una labor titanica($$$). Mae el primer café que hubo en Pital de San Carlos contaba con Internet via satelite, para llegar a Boca tapada tiene que pasar por este lugar, el café esta ubicado contiguo a la "Estación de Radio" de Pital, puede que ellos le brinden la informacion que usted busca o al menos unos cuantos pointers, talvez podria preguntar a cual compañia acudieron ellos para usar dicho sistema. Se me ocurren: 1) Kilometros de fibra bajo tierra. 2) Poner antenas(parabólicas) haciendo de emisoras y receptores hasta llegar a la antena principal en el lugar mas cerca con acceso a Internet. 3) MICIT (Proyecto Talamanca)
Kand Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Errm... si no me equivoco el libro se llama 1984, o para ser mas exactos, Nineteen Eighty-Four. Definitivamente, ayer andaba en fail mode
Zero Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 (edited) Pues si, bastante cariñoso el servicio http://www.grupoice.com/esp/serv/empresa/tele/gran/vsat.htm Este link incluye los precios, aunque esta en la seccion de servicio a empresas Edited May 19, 2009 by Zero
Kand Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 El esposo de una prima vive en un lugar de aca de Grecia que es muy alto y relativamente largo del centro, sin cobertura de internet... el toque es que el mae instalo en una casa de un amigo donde todavia hay covertura una antena que trasmite desde la casa del mae hasta la casa de el (unos 10 kilometros, no se, tal vez mas) y el internet le llega bastante bien (2 megas+) Di, al rato esa opcion le sirve... (tengo entendido que las antenas, aunque no son baratas, tampoco son super caras)
Recommended Posts