Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas compañeros, estoy en un proyecto metido en un hueco... Boca Tapada de San Carlos, la cuestion es que estamos pensando meter internet via VSAT(Internet Satelital), pero lo poco que conozco al respecto es gracias al internet. Me gustaria saber si alguien saber algo mas al respecto y como realmente funciona. Gracias

Posted
Ok, disculpando el offtopic, creo que es hora de corregir ese quote.

Que horror! como no tengo habilitadas las firmas no estaba viendo semejante atropeyo... gracias Hunhau

Posted (edited)
Que horror! como no tengo habilitadas las firmas no estaba viendo semejante atropeyo... gracias Hunhau

Errm... si no me equivoco el libro se llama 1984, o para ser mas exactos, Nineteen Eighty-Four.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Hacer que Internet llegue a ese lugar ha de ser una labor titanica($$$).

Mae el primer café que hubo en Pital de San Carlos contaba con Internet via satelite, para llegar a Boca tapada tiene que pasar por este lugar, el café esta ubicado contiguo a la "Estación de Radio" de Pital, puede que ellos le brinden la informacion que usted busca o al menos unos cuantos pointers, talvez podria preguntar a cual compañia acudieron ellos para usar dicho sistema.

Se me ocurren:

1) Kilometros de fibra bajo tierra.

2) Poner antenas(parabólicas) haciendo de emisoras y receptores hasta llegar a la antena principal en el lugar mas cerca con acceso a Internet.

3) MICIT (Proyecto Talamanca)

Posted
Errm... si no me equivoco el libro se llama 1984, o para ser mas exactos, Nineteen Eighty-Four.

Definitivamente, ayer andaba en fail mode :(

Posted

El esposo de una prima vive en un lugar de aca de Grecia que es muy alto y relativamente largo del centro, sin cobertura de internet... el toque es que el mae instalo en una casa de un amigo donde todavia hay covertura una antena que trasmite desde la casa del mae hasta la casa de el (unos 10 kilometros, no se, tal vez mas) y el internet le llega bastante bien (2 megas+)

Di, al rato esa opcion le sirve... (tengo entendido que las antenas, aunque no son baratas, tampoco son super caras)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...