Jump to content

¿Liberia o Heredia?  

52 members have voted

1. 1. ¿Próximo Campeón Nacional?

• [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/lheredia.jpg[/img]
      20
    • [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/lliberia.jpg[/img]
      32

Recommended Posts

Posted
Bueno hace cosa de minutos en la reunion de la Unafut anularon la shit.. tons.. me parece que este post acaba de perder el sentido un poco no.. ?

Grande Liberia sea como sea ganaron !!!

me cago en esa gente como es posible si sapprsia hubiera ganado y liberia apela no hacen ni mierda son unos morados de mierda..

Posted

Completamente de acuerdo... solo se comprueba una vez mas que la harina rulz... o sea... como dice gollo... si hubiera sido liberia que apela no les hubieran dado pelota en absoluto... sea como sea la "S" perdio, y si.. perdio contra un equipo de cholos... y lloren o lo que quieran hacer o decir como chiquitos malcriados perdieron y eso es lo que hay...

Posted (edited)

Bueno he notado algo sobre esta vara en el foro, un poco de tonteras que dicen muchos, no he visto un solo post de algun morado diciendo que esta deacuerdo con se anule el partido y que Saprissa, vaya a la final, NI UNO SOLO, y sin embargo muchos dicen que somos unos chiquitos malcriados y llorones, a mucha gente le gusta hablar paja, incluso en la pagina más morada de Costa Rica la de sapriforo.com el concenso morado es que asi no vale la pena ser campeon, que se debe aplicar un castigo a Liberia pero hasta ahi, son pocos por decir uno o dos que han salido hablando de que declaren el partido nulo y pasemos a la final o se juegue de nuevo, asi que di si quieren seguir hablando mierda pues alla ustedes.

me cago en esa gente como es posible si sapprsia hubiera ganado y liberia apela no hacen ni mierda son unos morados de mierda..

Hmm una cosa Brujas presento la misma apelacion sobre Pablo Brenes para que pudiera jugar el domingo, y a ellos no le dieron permiso pero a Liberia si, entons????

Edited by JOKER
Posted

Preto, respondeme esta pregunta:

Cuantos años tenia ud la ultima vez que SU equipo ganó un campeonato?

kthnxbye.

Tambien seria interesante asi.

La ultima vez que mi equipo fue Campeon yo tenia 12 años, lo disfrute grandemente, lastima que no habia mundial de clubes en 1994, cuando mi equipo fue Campeon de la Liga de campeones de la Concacaf, pq de fijo me hubiera ido a verlo a Japon... :P

P.D: cuando tenia un año el CSC gano el campeonato de segunda de manera invicta, por lo que volvio a subir en 1983.

P.D: No se pq siempre tengo que salir rascando en todos los treads de fuchibol... :(

Posted (edited)
Usted no es Guanaco... Usted es Pancista...

En el momento que Sky, o Preto, o cualquier GoD, o cualquier persona que me conozca aunque sea un poquito lea esto le va a dar una ataque de risa de proporciones epicas.

Edited by JOKER
Posted

Que despiche se hizo, ya no se sabe si va a haber final el jueves :(

La sapri-hablada fue pura paja: "Saprissa resuelve todo en la cancha y no en la mesa"

Charita que Juan Luis no esta metido en el bochinche para que este el circo completo :P

Pd. Lego mae, ya no te vas a poder ir a liberia :xd:

Posted
Tambien seria interesante asi.

La ultima vez que mi equipo fue Campeon yo tenia 12 años, lo disfrute grandemente, lastima que no habia mundial de clubes en 1994, cuando mi equipo fue Campeon de la Liga de campeones de la Concacaf, pq de fijo me hubiera ido a verlo a Japon... :P

P.D: cuando tenia un año el CSC gano el campeonato de segunda de manera invicta, por lo que volvio a subir en 1983.

P.D: No se pq siempre tengo que salir rascando en todos los treads de fuchibol... :(

:lol2:

En el momento que Sky, o Preto, o cualquier GoD, o cualquier persona que me conozca aunque sea un poquito lea esto le va a dar una ataque de risa de proporciones epicas.

tomese una fotillo con al chema de saprissa y se hace un banner dedicado a djfrocho :P

Posted (edited)

Charita que Juan Luis no esta metido en el bochinche para que este el circo completo :P

Se imagina que bueno y a Alarcon en la dirigencia de Saprissa o Liberia para completar el desmadre y Medford, como director tecnico de uno de los dos equipos.

Edited by JOKER
Posted
Legolas, respondeme esta pregunta:

Cuantos años tenia ud la ultima vez que SU equipo ganó un campeonato?

kthnxbye.

La ultima vez que el Team quedo campeon yo tenia 7 años, y espero vivir el campeonato ahora a mis 23 años. Y ademas de haber vivido campeonatos con todos los equipos a los que soy aficionado menos Argentina y el Team espero que este sea la oportunidad para lograrlo y no sea la ultima.

Para ser campeon hay que estar en la final, asi que mejor segui viendo los partidos por tele, q los liguistas ya dejaron de disputar este campeonato hace ya casi un mes :D

Ahora el problema es la lagartija que con tanto alboroto solo distraer la atencion de una final en donde no tienen ni pies ni cabeza, q pereza estar viendo tanto hipocrita reclamar algo q ellos hacen en todo momento en este campeonato tan mal armado. Pero bueno, Heredianos a esperar q se aclaren los nublados del dia, estamos esperando a nuestro rival sea Liberia o Saprissa.. igual tengo fe en que mi equipo sacara la casta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...