Sky Posted May 18, 2009 Report Posted May 18, 2009 ¿Quién será el próximo Campeón de Primera División?
Legolas Posted May 18, 2009 Report Posted May 18, 2009 Esta encuesta solo demuestra el numero de morados picados y liguistas que estan junticos viendo los toros desde la barda.. En especial los liguistas que llevan tanto rato en la graderia que hasta VIP tienen. Tranquilos, no se muerdan.. disfruten del futbol y observen al mejor equipo del pais salir campeon!!! OE OE OE OE OE EL TEEEEAAAAM EL TEEEAMMMM!!!!! OE OE OE OE OE EL TEEEAMM EL TEEEAM!!!
xG.SGT Posted May 18, 2009 Report Posted May 18, 2009 Esta encuesta solo demuestra el numero de morados picados y liguistas que estan junticos viendo los toros desde la barda.. En especial los liguistas que llevan tanto rato en la graderia que hasta VIP tienen.Tranquilos, no se muerdan.. disfruten del futbol y observen al mejor equipo del pais salir campeon!!! OE OE OE OE OE EL TEEEEAAAAM EL TEEEAMMMM!!!!! OE OE OE OE OE EL TEEEAMM EL TEEEAM!!! Lo dice un Herediano que todos los años dice lo mismo(vamos a ganar, este es nuetro anno, tnemos una buena plantilla, blah blah) y al final se quedan con las ganas, vamos a ver si no les pasa eso este año lol.
Minoz Posted May 18, 2009 Report Posted May 18, 2009 Esta encuesta solo demuestra el numero de morados picados y liguistas que estan junticos viendo los toros desde la barda.. En especial los liguistas que llevan tanto rato en la graderia que hasta VIP tienen.Tranquilos, no se muerdan.. disfruten del futbol y observen al mejor equipo del pais salir campeon!!! OE OE OE OE OE EL TEEEEAAAAM EL TEEEAMMMM!!!!! OE OE OE OE OE EL TEEEAMM EL TEEEAM!!! soy morado y vote por heredia eso me hace mala persona?
Legolas Posted May 18, 2009 Report Posted May 18, 2009 Lo dice un Herediano que todos los años dice lo mismo(vamos a ganar, este es nuetro anno, tnemos una buena plantilla, blah blah) y al final se quedan con las ganas, vamos a ver si no les pasa eso este año lol. Yo no digo vamos a ganar este es nuestro año desde hace bastaaaante tiempo, en realidad este campeonato pense que no ibamos a lograr nada cuando empezamos con chope. Igual, si no esperara que mi equipo saliera campeon seria mal aficionado, pues el no pensar en que mi equipo va a lograr el maximo logro accesible, entonces para que compiten? Para otros equipos lo mas accesible es mantenerse en primera (Cartago), para otros es simplemente no volver a repetir lo que paso en este campeonato (Liga) y otros simplemente estan con un palo en el !@#%$ al ver su equipo no lograr nada en el minuto saprissa. Heredia siempre piensa en ser campeon, asi que por igual como aficionado tengo que pensar lo mismo, y esta vez estamos mas cerca que nunk.. No he dicho que ya somos campeones, simplemente tengo fe en mi equipo y espero lo mejor.
Nazir Posted May 18, 2009 Report Posted May 18, 2009 Gogogo Liberia xD Heredia es tan salada que Liberia se deja el titulo
xG.SGT Posted May 18, 2009 Report Posted May 18, 2009 Heredia es tan salada que Liberia se deja el titulo Y todo esto en el minuto 93
Gollo Posted May 18, 2009 Report Posted May 18, 2009 yay al ver a heredia y liberia jugar en saprisa digo q liberia se lo lleva facil.. mucho equipo pal team ademas aun no tan predestinados para ser campeones..
kamikaze Posted May 18, 2009 Report Posted May 18, 2009 casi seguro q este campeonato sera declarado desierto..........
Gollo Posted May 18, 2009 Report Posted May 18, 2009 en heredia vive xshobo tons le cae el aura de shobadera al team y pierden...
Metallan Posted May 18, 2009 Report Posted May 18, 2009 Tomado de La Nación: De Lemos no estará en la final ante LiberiaHeredia. El portero florense, Adrián de Lemos, no podrá estar en los dos partidos de la final del Campeonato Nacional de Verano, entre Herediano y Liberia, debido a que sufrió dos lesiones el domingo en el juego ante Brujas. “De Lemos tiene una fractura en su mano izquierda, específicamente en el cuarto metacarpiano –ubicado en la palma de la mano–, la cual requerirá posteriormente intervención quirúrgica, además de una lesión en su pie derecho, donde tiene una fisura pequeña en la quinta falange (dedo pequeño)”, manifestó esta mañana Esteban Campos, médico de los florenses. “Esto no solo lo deja fuera de los dos encuentros de la final, sino que no podrá jugar durante dos meses”, agregó. De Lemos ha jugado 19 de los 20 encuentros que tienen los rojiamarillos en el torneo, el otro lo atajó Ricargo González, quien será quien le sustituya en la final. “Es lamentable, pero lo importante es la confianza que tengo en mis compañeros, sé que harán una gran labor en la final, así es el futbol y hay que respetar lo que manda el de arriba”, apuntó De Lemos con tristeza. Va a atajar Ricardo González. gg Heredia.
djfrocho Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 A como esta la cochinada ahorita por parte de la "S" , creo que se debio agregar en esta encuesta ese tercer equipo...
BerzerKer Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Legolas, respondeme esta pregunta: Cuantos años tenia ud la ultima vez que SU equipo ganó un campeonato? kthnxbye.
J4ckal Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Digo que Liberia... si estuvieramos hablando de saprissa - liberia o liga - liberia, no seria liberia... pero estamos hablando de flores... por Dios... son florecitas de campo
JOKER Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Preto, respondeme esta pregunta:Cuantos años tenia ud la ultima vez que SU equipo ganó un campeonato? kthnxbye. Tambien seria interesante asi.
rOx Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Lo que me gusta de esta final es que después de mucho tiempo no van a estar ni los liguistas, ni los morados. Una final diferente, el cambio es bueno dicen por ahí.
[Executor] Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Le voy a heredia, la verdad es que Lego ya lo merece... jeje
sMaSH^ Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Me gusta Heredia para ganar la final, soy de los q opina que el futbol ofensivo trae TITULOS y no fracasos (Juan Luis = Cartago) aunque depende tambien si el "Macho" no sale haciendo experimentos en la final y se kg@ en todo...
djfrocho Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 (edited) Bueno hace cosa de minutos en la reunion de la Unafut anularon la shit.. tons.. me parece que este post acaba de perder el sentido un poco no.. ? Grande Liberia sea como sea ganaron !!! Edited May 20, 2009 by djfrocho
Recommended Posts