K£¥RÖ Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Despues de la lan del sabado pasado y claro la busqueda de informacion en foros de doom, se ha definido una primera version del config, que claramente ayudara a que aquellas maquinas que no muevan doom, de la mejor manera, mejoren un poco en su desempeño. Ademas, ayuda con repecto a la oscuridad y lo mas importante, logramos modificar el fov, del juego, que para aquellos que no conocen, esta variable amplia el punto de vision dle jugador, dando un sensacion de mayor velocidad, pero donde el objetivo mas importante es tener mas visibilidad del mapa dando mayor ventaja a la hora de tener enfrentamientos cercanos con el enemigo. Si hay alguna duda, haganla y entre todos la podemos aclarar... pd: Gracias a mele, pq el tambien ha estado investigando para poder definir bien el cfg. keyro.zip
K£¥RÖ Posted September 8, 2004 Author Report Posted September 8, 2004 lol parece que no fallo agregandolo...sky lo subira en minutos...
Sky Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Es que lo .cfg no son attachments autorizados porque pueden ser virus o archivos maliciosos pueden corromper el sistema. Lo pasé a .zip que si es una extensión válida.
K£¥RÖ Posted September 8, 2004 Author Report Posted September 8, 2004 Bueno, para aquellos que no tengan mucho roce con este tipo de juegos FPS, una rapida explicacion de que se debe hacer con el config: 1- El archivo debe ser copiado en la carpera "base", de d3. 2- Una vez en doom, se baja la consola [control+alt+~], y se escribe exec [nombredelarchivo]. No es necesario el .cfg Basicamente eso cargaria el config, este puede ser editado fuera de doom o en la misma consola, utilizando writeconfig [nombredelarchivo]. Es mejor cargarlo, cuando se crea el juego, ya que se puede hacer en el menu principal de d3, pero puede ser que ciertas cosas no se vean afectadas...
Allan Rojas Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 cool keyro. hay muchas cvars de servidor que podrian quitarse, incluyendo las cheatprotected del 1.05, pero esta muy tuaniz. Me gustaría travesear a ver si 's_mixprestep' y 's_mixahead' tienen un equivalente en D3... no ha probado distintos valores en 'image_lodbias', además de 0? esperemos a que salga el OSP a ver que tal...
Ramboscar Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 Que bien y por recomendación de mi medico virtual.... y en vista de que estoy bien pollito en D3 lo instalaré y lo probaré!!! GG!!!! je je je
rOx Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 cool keyro.hay muchas cvars de servidor que podrian quitarse, incluyendo las cheatprotected del 1.05, pero esta muy tuaniz. Me gustaría travesear a ver si 's_mixprestep' y 's_mixahead' tienen un equivalente en D3... no ha probado distintos valores en 'image_lodbias', además de 0? esperemos a que salga el OSP a ver que tal... <{POST_SNAPBACK}> Si yo espero el OSP ojala que pegue como en Q3 y así podamos modificar aun mas el cfg, yo he estado probando algunos comandos especialmente lo relacionado a gráficos para asi obtener un mejor rendimiento...
Recommended Posts