Gollo Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 ¿Me habla de Mario Segura? No tanto de Mario Segura, pero por ejemplo en el Canal 6 hay uno que es muy saprissista que sólo le faltaba llorar. Si un equipo va en primer lugar, como San Ramón, que le den pelota. quien sera ese del 6 alguien sabe ? el q si se yo q es un enfermo morado es el narrador de canal 7
JOKER Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 (edited) Joker, como una duda sincera, ¿es eso lo que dice el reglamento o es eso lo que dice Teletica Deportes? A todo el que le he preguntado, me dice que eso lo oyó en Canal 7, pero nadie me ha sabido decir si eso es una interpretación del reglamento, o es que eso es lo que dice realmente. Yo si sabia que le decia en el reglamento porque ya habia pasado muchas veces que el Saprissa habia apelado unas expulsiones por dos partidos y por esa razon no procedio, e igual la Liga despues de eso por algo ellos no habian vuelto a meter esos pleitos, es mñas hubo veces en que antes el disciplinario metia dos partidos por una cosa y luego dos por otra al mismo jugador para evitarse apelaciones de los clubes, era una buena jugada que ponia a los de Saprissa y La Liga chimados jaja. honestamente no oigo ni veo la prensa deportiva nacional es más uno de los pocos programas que veia era codigo futbol, pero como le tiraban a los malisimos periodistas de aqui lo cancelaron, además que considero a la prensa una de las principales culpables de lo mal que esta nuestro futbol un dia por un partido inflan a un jugador y al dia siguiente lo tratan como la perra más grande y se les sale los colores por los poros ya sea Teletica, Monumental, Columbia, Repretel, etc, y son una lacra la gran mayoria y muchos ni si quieran mejenguean y se creen super tecnicos realmente son molestos además que muchas veces dicen tonteras que esperan que un aficionado con un minimo de inteligencia se las crea. En todo caso, me parece un ridículo que:1. Liberia haya solicitado apelar esas tarjetas. 2. Que el Tricoa les haya aceptado la apelación, aunque sea para estudio. 3. Que el Saprissa haya apelado hasta el lunes y solicitando anular el partido. Y ya la verdad, cualquier cosa que salga diciendo el Comité Disciplinario lo que va a hacer es aumentar el bochorno que hay alrededor de este caso. Aunque hay resoluciones que realmente romperían el nivel de escándalo de esta situación, espero que se vayan por las menos aberrantes. QFT SKY QFT. Edited May 20, 2009 by JOKER
sMaSH^ Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 ¿Me habla de Mario Segura? No tanto de Mario Segura, pero por ejemplo en el Canal 6 hay uno que es muy saprissista que sólo le faltaba llorar. Si un equipo va en primer lugar, como San Ramón, que le den pelota. quien sera ese del 6 alguien sabe ? el q si se yo q es un enfermo morado es el narrador de canal 7 De Albin Obando [Director de deportes de repretel] estaba hablando...
[Executor] Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Mal ride, di no, la verdad lo siento por los heredianos... me uno a su dolor.
«Dart» Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 creo Heredia esta sintiendo algo que ningún equipo siente en este país, esa gente si es EPICFAIL en finales... lolllllllll
kLorD Posted May 27, 2009 Author Report Posted May 27, 2009 creo Heredia esta sintiendo algo que ningún equipo siente en este país, esa gente si es EPICFAIL en finales... lolllllllllmm yo diria que el fail en finales es macho mora...
«Dart» Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 esto fue un combo de Heredia alegrones de burro y Macho Mora que nunca la pega en finales...
Cherlas Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 el macho mora atrae a los fantasmas... y asi de movido esta el foro
ph4nt0m29 Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Ehhhmm... A los Heredianos se les cayó algo....... Así es! La quijada!!! Todavía no pueden creer que Liberia los haya humillado de esa forma!!! PWN3D!!!
Zero Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Como como estan viendo el baso medio vacio, son subcampeones jajajajajaj
Gollo Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 liberia se lo lleva F-A-C-I-L-I-T-O como siempre yo pegando...
Alucard Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Que lol xD. Heredia se va a convertir en el nuevo Cartago del futbol nacional xD.
Nazir Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Lol grande Liberia, literalmente los pwneo xD Donde estan los heredianos??
ph4nt0m29 Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Lol grande Liberia, literalmente los pwneo xDDonde estan los heredianos?? Diay mae, todavía están botando aquel pedazo de portón que querían botar, no ve que ni eso pueden hacer los "garreros" subnormales... ajajjajajaja!!
sMaSH^ Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Liberia es un justo campeón en la cancha y en la mesa!!! deberian de darle medalla al abogado tambien... Mientras que Heredia en lo personal no me sorprende ya que es como la version mas reciente de Cartago jajajaja . OK! x primera vez en mi vida voy decirle campeon a otro equipo que no sea LDA o Saprissa Felicidades al campeon Liberia!! ( Ahora que no se pelen el culo en la "Champions" o queden en quiebra o una vara asi) PD: Macho Mora es un tecnico perdedor de nada vale llegar a finales si no las gana.
xG.SGT Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 es increible Cartago es q ni llega, pero heredia siempre es mas de lo mismo esos maes tan malditos lol Y nadie los tiene por estar diciendo y celebrando al jugar con liberia, por la boca muere el pez! Lol yo si q lo veia venir jajajaj
m4_automatic Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Deseara estar en casa del campeon, en Liberia en este momento... Cuando le sacaron el sirope a Mesen se me vino a la mente "esto va mal" y cuando sirias le pego al palo en es centro-mal-hecho-tiro-a-marco, esto va mal Pero dichosamente me equivoque
MagnuS Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Mi teoria es que Heredia failed por que tenian la moral bajisima. Esto por el hecho de enterarase de que De Lemos estaba lesionado, y que Ricardo Gonzalez iba a atajar. Eso a cualquiera le baja la moral. QQ
Lt Takuma Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Gano el equipo que fue superior, buen trabajo para los liberianos, un muy buen cierre hicieron. vinieron y vencieron a cada uno que se toparon. Como herediano duele mucho una derrota asi, pero bueno, es futbol cosas asi pasan.
Preto Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Hay mil y una manera de hacer chota en este momento, pero me siento tan mal por mi amigo Legolas y lo que debe de estar sintiendo, que me abstengo y le extiendo mis mas sinceras condolencias. De verdad que mal ride para toda la aficion herediana, porque aunque Liberia es justo Campeon, los aficionados heredianos no merecian cosa semejante.
Gollo Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 De verdad que mal ride para toda la aficion herediana, porque aunque Liberia es justo Campeon, los aficionados heredianos no merecian cosa semejante. si se lo merecen huuahahahaha
ph4nt0m29 Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 De verdad que mal ride para toda la aficion herediana, porque aunque Liberia es justo Campeon, los aficionados heredianos no merecian cosa semejante. Como no?? Si desde hace como 4 días estaban de necios con que ya eran campeones. Por eso fue que Liberia los hizo comer tierra blanca.
Recommended Posts