Jump to content

Recommended Posts

Posted

Diay el Justin Campos ha dicho antes que los partidos se ganan en la cancha. Saprissa no pudo hacer eso ayer así que gg, pedir que cancelen el partido me parecería un loi.

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Se la pelo el Sapri :( com dijo Alpizar... di perder y quedar descalificados puede pasar en cualquier momento, saprissa no va a ganar todos los campeonatos en 20 annos... mejor irlos ganando de 5 en 5 :P

Tons quienes van para la liga de campeones el proximo año? yo digo que Saprissa y Heredia.

Vease que Liberia se paseo tambien en la liga porque ni a la liga de campeones va a poder ir ya

Posted
Se la pelo el Sapri :( com dijo Alpizar... di perder y quedar descalificados puede pasar en cualquier momento, saprissa no va a ganar todos los campeonatos en 20 annos... mejor irlos ganando de 5 en 5 :P

Tons quienes van para la liga de campeones el proximo año? yo digo que Saprissa y Heredia.

Vease que Liberia se paseo tambien en la liga porque ni a la liga de campeones va a poder ir ya

lol, no hay forma de que Heredia quede campeon... estan malditos...

Al rato y se les vuelve a caer medio estadio encima

Posted

Estoy de acuerdo q los partidos se ganan en la cancha.. por mi q lo dejen asi.. Liberia jugo como los grandes ayer..

Pero a la vez me da risa este pais.. 5 tarjetas, 3 jugadores y juegan... donde putas se ha visto eso?? con el equipo titular gano y jugo mejor.. habria q ver sin su defensa si hubiera jugado igual.. pq pablo y Umaña no dejo hacer nada ayer a Alpizar...

Solo en este pais pasan esas varas

Posted
Estoy de acuerdo q los partidos se ganan en la cancha.. por mi q lo dejen asi.. Liberia jugo como los grandes ayer..

Pero a la vez me da risa este pais.. 5 tarjetas, 3 jugadores y juegan... donde putas se ha visto eso?? con el equipo titular gano y jugo mejor.. habria q ver sin su defensa si hubiera jugado igual.. pq pablo y Umaña no dejo hacer nada ayer a Alpizar...

Solo en este pais pasan esas varas

si solo en este pais se ve que los equipos no queden limpios cuando avanzan a finales...

Posted

A pesar de que todos los morados, liguistas y 1 Cartago que hay en este foro nos hechen la tierra encima, me parece tan gracioso ver como salen escusas de:

'' Es el billete el que gana finales, no el futbol''

Di la verdad que el Popeye mostro demasiado futbol, tenes razon... es por el dinero.

Mas cuando le quitan el entrenador a un equipo pequeño para ver si asi logran lo que el equipo pequeño logro este campeonato.

'' Gana Liberia, Heredia esta maldito''

Tranquilos, en el futbol no hay nada escrito, no hay maldiciones (bueno en Cartago si esta el muñequito), asi que morados agarren su sillon favorito y se sientan junto a los liguistas y los cartagineses y se tiran una final de buen futbol..

Tengo fe en mi equipo... GRANDE HEREDIA!!!! AGUANTE FLORENCES!!!! B)

Posted

Yo todavia no entiendo como un equipo con 3 jugadores sancionados juegan un partido tan importante??

Es como q en el Barca vs Real Madrid, Pepe hubiera salido a la cancha a jugar, o ahora en la final de la Champions Fletcher, Abidal y Alvez salgan a la cancha a jugar como si nada hubiera pasado.

Y lo peor no entiendo como hay gente q acepta que esto pase.

Posted
Hablo el portero que va a quedar imbatible en el proximo Team Arena.

y si le hacen uno que otro gol, van a ser goles de campeonato mundial dignos de un crack

Posted

Yo todavia no entiendo como un equipo con 3 jugadores sancionados juegan un partido tan importante??

Es como q en el Barca vs Real Madrid, Pepe hubiera salido a la cancha a jugar, o ahora en la final de la Champions Fletcher, Abidal y Alvez salgan a la cancha a jugar como si nada hubiera pasado.

Y lo peor no entiendo como hay gente q acepta que esto pase.

se dice q saprisa ha hecho lo mismo en varias ocasiones...

Posted (edited)

Saprissa presenta esta tarde recurso ante la Unafut

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/18/d...tes1968451.html

“Recibo órdenes de seguir entrenando”, explicó el técnico Jeaustin Campos, “con todas las luces encendidas para lo que se pueda resolver. Sí creo que no hay mayor satisfacción que ganárselo en la cancha, pero no podemos cerrar los ojos a este tipo de cosas que están sucediendo”.

-_-

Edited by Metallan
Posted
Saprissa presenta esta tarde recurso ante la Unafut

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/18/d...tes1968451.html

-_-

me recorde cuando entrevistaron al defensa de liberia y el mae dijo, que eso era administrativo que el sabia que tenia 5 amarillas pero que si le dijieron que jugara di el mae jugaba el solo abedece ordenes como cualquier empleado.

yo me acuerdo cuando.... no mejor no aqui en costa rica le pegan un sala cuartaso a cualquier vara.

pero solo aqui en costa rica pasan esas cosas

Posted
se dice q saprisa ha hecho lo mismo en varias ocasiones...

Yo no estoy acusando a Liberia y defendiendo al Saprissa, me parece q la fedefut es un organismo bastante ineficiente y con lo que ocurrio esta vez es mas de lo mismo, este problema es meramente administrativo, los de Liberia se la jugaron, la resolucion no estaba lista para la mejenga y ellos jugaron, el problema es q no entiendo como un partido puede iniciar si estas resoluciones no estan listas antes de la mejenga? y creo q el ridiculo radica en esto y q pasa ahora si luego de la mejenga se ve que los jugadores no podian jugar? se anula el partido o se repite o q demonios? cualquier resolucion luego de la mejenga es bastante insignificativa y nada mas da a conocer lo poco utiles q son los federativos tanto haciendo las fechas de los campeonatos como implementando las reglas de apelacion/resolucion.

Y es una verguenza lo q esta haciendo la S apelando luego del partido, hasta verguenza me daria de ser los dirigentes de la S y mas verguenza ser los q bretean en la fedefut.

Posted

la unafut sucks balls duro,

primero permitir que esos maes jueguen diciendo que: "toda sancion quedara congelada y el jugador habilitado para jugar mientras duren las investigaciones del caso"

osea wtf, tb el torneito que tenemos, diseñado solo para que la liga o saprissa queden campeon o que las finales sean liga-saprissa, no se por que no copiaran lo bueno de europa:

1-torneo largo FTW!

2-descienden 3 ó 2 y suben igual cantidad

3-no se algo como una copa para que juegen 4 clubes de primera y 4 de segunda

seria pichudo pero como aqui sirve mas una final tons la basura se queda asi

gg

btw: Liberia adueña

Posted

completamente deacuerdo con bzk ademas como ya dijeron antes este es uno de los unicos torneos en que no se limpian las amarillas de los equipos que pasan a instancias finales

Posted
completamente deacuerdo con bzk ademas como ya dijeron antes este es uno de los unicos torneos en que no se limpian las amarillas de los equipos que pasan a instancias finales

En la champions tambien pasa. Por eso Alves no va a jugar el 27 sniff sniff.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...