[Executor] Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 lol esta divertido el QQ de los morados, keep goin guys ^^ como no quedo mas que hacerme herediano porque la liga va pa segundas.... LEGO VAMOS POR EL 22!
DkCd Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 En realidad no solo la organizacion sucks, si no practicamente todo lo que tenga que ver con este deporte en Costa Rica incluidos todos los equipos
JOKER Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Sigo pensando que lo de pedir la nulidad del partido es una estupidez de parte de mi equipo, sin embargo esta la posibilidad de que despues de 16 años al fin Heredia quede campeon, y si asi pasa y declaran desierto el campeonato despues seria un RELOL, OWNED de proporciones epicas jajajaja creo que no podria pararme de reir del team por un buen tiempo jajajaja, ocuparian el segundo lugar de los hazmereir del futbol nacional, el primero son los dirigentes, y asi quitarle ese puesto a Cartago.
Blind Sniper Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Yo no estoy acusando a Liberia y defendiendo al Saprissa, me parece q la fedefut es un organismo bastante ineficiente y con lo que ocurrio esta vez es mas de lo mismo, este problema es meramente administrativo, los de Liberia se la jugaron, la resolucion no estaba lista para la mejenga y ellos jugaron, el problema es q no entiendo como un partido puede iniciar si estas resoluciones no estan listas antes de la mejenga? y creo q el ridiculo radica en esto y q pasa ahora si luego de la mejenga se ve que los jugadores no podian jugar? se anula el partido o se repite o q demonios? cualquier resolucion luego de la mejenga es bastante insignificativa y nada mas da a conocer lo poco utiles q son los federativos tanto haciendo las fechas de los campeonatos como implementando las reglas de apelacion/resolucion. Y es una verguenza lo q esta haciendo la S apelando luego del partido, hasta verguenza me daria de ser los dirigentes de la S y mas verguenza ser los q bretean en la fedefut. Tanto una como la otra son muy chanchas por asi decirle pero son deficiencias de la vara, vea saprishit, porque no se nego a jugar el partido mejor??? Claro que no, aunque perdieran por 1000 pueden apelar y traerse abajo toda la payasa, que al fin y al cabo Liberia supo aprovechar como cualquier otro equipo apela sanciones.
Gollo Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 grande liberia tanto en la cancha como en la mesa ^^
Ykn Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Di como dicen por ahi... "al que es tonto ni Dios lo quiere", Liberia hizo lo que cualquier equipo con cerebro hubiera hecho: aprovecharse de la cantidad de inconsistencias q tienes la fedefut... y lo mas triste, es q esto no solo sucede con el futbol, todo la legislación costarrricense esta diseñada para ser rota y manipulada como se venga en gana... por cierto: GO Liberia!, nada mas para poder ver a Legolas enchilado en el TEC y joderlo un rato
MagnuS Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 1-torneo largo FTW! +1 Yo no sé como podían decir que Saprissa iba por el hexa como en los 70s, cuando dos de sus campeonatos equivalían a uno de los largos. Es decir, en realidad si se ponen a sacar cálculos, iba por el 4to y medio jaja. No se puede comparar la calidad de antaño de absolute ownage con lo de ahora. Y en realidad, con esta eliminación, Saprissa tuvo el mismo dominio (en años) que la liga cuando estaba en su mejor momento. Solo que le partieron más la papaya a Saprissa, y parece más.
Minoz Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 (edited) Solo que le partieron más la papaya a Saprissa, y parece más. erm... nop si que la liga no nos partio la madre más. o.0 la unica goleada asi rajado creo que fue un 4-2 la mayoria terminaban 1-0 y hablar sobre la calidad de futbol de antanno es raro, ya que di practicamente en el pasado las tacticas and shit eran demasiado diferentes por ejemplo que antes se jugara con 5 delanteros y 2 defensas o.0 Edited May 19, 2009 by Minoz
Metallan Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Usted sí que no entendió lo que el mae dijo...
XenRhay Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 1-torneo largo FTW! +1 Que vuelva, que vuelva....
JOKER Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Si que lo del torneo largo no va a pasar porque a los que mandan que son los equipos pequeños no les sirve, hoy en dia es conocido que Alajuela y Saprissa no tienen vos y voto, en ninguna decision
«Dart» Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 (edited) Que paso con eso de que sacaron a liberia y es ahora saprissa quien va a la final??? Edited May 19, 2009 by «Dart»
Metallan Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Que paso con eso de que sacaron a liberia y es ahora saprissa quien va a la final??? I call shenanigans
xG.SGT Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 (edited) El problema de un torneo largo en CR, es que no hay nada mas q jugar aparte de ser campeones, los otros equipos 9 equipos que esten abajo de los primeros 3, a q van a optar cuando ya no tienen derecho ni posibilidades a nada?? En otros paises existen otros torneos aparte de la liga nacional q hace q equipos pequennos o medianos opten por algo mas q solamente quedar campeones, y eso es llamativo durante todo el año, ahorita en la Liga española ya el campeon esta listo, y las primeras dos plazas estan listas para la championes, pero las otras 2 plazas se las esta jugando el atletico, valencia y sevilla, y luego el 5to y 6to optan por jugar la UEFA, y luego la intertoto, y luego esta la copa del Rey, osea q es llamativo durante todo el anno, en cambio nosotros hacemos una liga torneo larga y q? y ahi muere y se acaba la vara... por eso es q yo creo q en CR una liga larga no funca. Que paso con eso de que sacaron a liberia y es ahora saprissa quien va a la final??? El caso lo estan estudiando hoy en la Unafut (fuente), al parecer en todo phail de los dirigentes del Saprissa, no pudieron siquiera entregar ayer antes de las 5pm (lapso limite) para la peticion del la anulación del partido vs Liberia, la verdad cada vez caen mas bajo. Vamos a ver si para antes del jueves tienen una resolución lista, aunque la verdad esto es el colmo deberian de arreglar las reglas para el futuro y darle el gane al Liberia, y listo q se jueguen entre los ganadores. Hasta verguenza ajena leer estas noticias, y luego dicen q piensan acudir a la FIFA, por dios hasta mas verguenza daria presentar este tipo de administración. Edited May 19, 2009 by x[G]SGT
Sky Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Opino como SGT, y agrego lo que dice al final de la noticia: "Liberia, en tanto, defiende su actuación y recordó que en su momento el técnico Jeaustin Campos también apeló para posponer una sanción, de tres partidos, que todavía sigue pendiente." ¡Que charanga!
Dark Ghost Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Vamos a ver si para antes del jueves tienen una resolución lista, aunque la verdad esto es el colmo deberian de arreglar las reglas para el futuro y darle el gane al Liberia, y listo q se jueguen entre los ganadores. Hasta verguenza ajena leer estas noticias, y luego dicen q piensan acudir a la FIFA, por dios hasta mas verguenza daria presentar este tipo de administración. Totalmente de acuerdo, yo soy saprissita de corazon, pero si se vuelve a repetir el partido y ganamos va a ser una victoria vacia y sin gracia, y todos los liguistas (I Call Sky) van a empezar a decir de que ahora solo podemos ganar repitiendo partidos.
JOKER Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Totalmente de acuerdo, yo soy saprissita de corazon, pero si se vuelve a repetir el partido y ganamos va a ser una victoria vacia y sin gracia, y todos los liguistas (I Call Sky) van a empezar a decir de que ahora solo podemos ganar repitiendo partidos. Agree ya deberian dejar morir esa vara mejor. Ya se perdio se perdio. Opino como SGT, y agrego lo que dice al final de la noticia:"Liberia, en tanto, defiende su actuación y recordó que en su momento el técnico Jeaustin Campos también apeló para posponer una sanción, de tres partidos, que todavía sigue pendiente." ¡Que charanga! Igual esto tiene su justificante ( Ojo no es que importe aun pienso que es ridiculo lo de anular el partido) para solicitar una apelación segun el reglamento se tiene que hacer sobre una sanción de 3 o más partidos. La de Liberia fue sobre un partido.
Lt Takuma Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 todo este asunto solo le dio mas bulla a la victoria de Liberia, aunque con todo ese reclamo parecia que la intencion era arrebatar lo que en buenos tacos les quitaron. El reglamento y la Unafut necesitan mejor administracion y modernizacion. Pero si que se vio feo esa llorada saprisista, apostaria que no lo habrian hecho si fuera su rival de siempre La liga, creo que les habria dado verguenza hacerlo, pero como es un equipo sin una aficion tan grande no tienen quien les diga : no les da pena?
Sky Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Igual esto tiene su justificante ( Ojo no es que importe aun pienso que es ridiculo lo de anular el partido) para solicitar una apelación segun el reglamento se tiene que hacer sobre una sanción de 3 o más partidos. La de Liberia fue sobre un partido. Joker, como una duda sincera, ¿es eso lo que dice el reglamento o es eso lo que dice Teletica Deportes? A todo el que le he preguntado, me dice que eso lo oyó en Canal 7, pero nadie me ha sabido decir si eso es una interpretación del reglamento, o es que eso es lo que dice realmente. En todo caso, me parece un ridículo que: 1. Liberia haya solicitado apelar esas tarjetas. 2. Que el Tricoa les haya aceptado la apelación, aunque sea para estudio. 3. Que el Saprissa haya apelado hasta el lunes y solicitando anular el partido. Y ya la verdad, cualquier cosa que salga diciendo el Comité Disciplinario lo que va a hacer es aumentar el bochorno que hay alrededor de este caso. Aunque hay resoluciones que realmente romperían el nivel de escándalo de esta situación, espero que se vayan por las menos aberrantes.
Minoz Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 di takuma son puntos de vista ud no cree que a los de liberia hubieran llorado si no les hubieran permito jugar con los 3 jugadores que tenia que cumplir un partido de suspencion? en caso que saprissa logre algo ud no cree que sotela si va a poner a llorar? con toda esa vara de las apelaciones que pasa con esos 3 maes? liberia va a seguir apelando las 3 amarillas hasta que los maes tengan que cumplir ese partido de castigo hasta el otro campeonato? o lo cumplen el jueves? domingo? el 8? o ya en la final nadie llega tarjeteado?
Nazir Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 di takuma son puntos de vista ud no cree que a los de liberia hubieran llorado si no les hubieran permito jugar con los 3 jugadores que tenia que cumplir un partido de suspencion? en caso que saprissa logre algo ud no cree que sotela si va a poner a llorar?con toda esa vara de las apelaciones que pasa con esos 3 maes? liberia va a seguir apelando las 3 amarillas hasta que los maes tengan que cumplir ese partido de castigo hasta el otro campeonato? o lo cumplen el jueves? domingo? el 8? o ya en la final nadie llega tarjeteado? La diferencia es que si Liberia hubiera apelado no le darian tanta pelota ni bulla, pero a Saprissa si, pq?? pq no pueden aceptar una derrota de un equipo "pequeño" y tienen que buscar distintas formas de como quitarse la verguenza y el coleron. "Liberia, en tanto, defiende su actuación y recordó que en su momento el técnico Jeaustin Campos también apeló para posponer una sanción, de tres partidos, que todavía sigue pendiente." Vamos a lo mismo que hizo el Saprissa...sean buenos perdedores y get over it!! En todo caso, me parece un ridículo que:1. Liberia haya solicitado apelar esas tarjetas. 2. Que el Tricoa les haya aceptado la apelación, aunque sea para estudio. 3. Que el Saprissa haya apelado hasta el lunes y solicitando anular el partido. +1 QFT!!
Dark Ghost Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Me da igual el football nacional.............. Di por k sos un nica xD Andate a jugar DotA, para ver si se hace bueno ¬¬
sMaSH^ Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 (edited) Di por k sos un nica xDAndate a jugar DotA, para ver si se hace bueno ¬¬ ROOOOOOOOOOOOOOOOFL!!! Una parte de la entrevista (lo mas importante ¬¬) en LA EXTRA a Mario Sotela ¿Qué opina del alegato que hacen los morados? Eso es ridículo, yo hice lo mismo que Saprissa. Ellos lo han hecho con Jeaustin Campos, igual con el utilero (Abraham Galicia). Lo que hicimos fue copiarlos y ellos ahora están pagando lo que empezaron. Saprissa es un chiquito malcriado que si no le dan un confite se pone a llorar. ¿Sabe más el pase contra Saprissa? Por supuesto, le quitamos el hexacampeonato y tiene mucho mérito. Ayer (domingo) por ejemplo decían en la televisión que Liberia nunca ha ganado ahí, pero ese gane vale por 20 partidos. ¿Cómo le llega la final? Todavía estoy en las nubes, no tengo palabras para expresarlo, es un triunfo del pueblo de Guanacaste. Estoy orgulloso de poder darle esto a la provincia. Es histórico para una provincia que lucha por su identidad. Demostraron que pueden ser los mejores y pelear en cualquier lugar. ¿Se le adelantó el proceso? Sí, calculamos cuatro años para estar en una final pero se hicieron las cosas tan bien que quedó mamá del otro lado. Es una demostración para los equipos pequeños que no dejen de soñar. ¿Les ofrecieron premios a los jugadores por ganarle a Saprissa? No, ellos jugaron de corazón, lo hacen por honor, orgullo y por la provincia, por lo que los ha maltratado alguna prensa. Han hablado que no sirven, que están muy viejos. Dimos una demostración de fútbol, parecía que los locales éramos nosotros. ¿A quién se refiere? El problema es que aquí la prensa no es neutral. Yo vi ayer (domingo) en las televisoras a presentadores que lo único que sólo les faltaba llorar. Era un gran fanatismo, no son profesionales. ¿Me habla de Mario Segura? No tanto de Mario Segura, pero por ejemplo en el Canal 6 hay uno que es muy saprissista que sólo le faltaba llorar. Si un equipo va en primer lugar, como San Ramón, que le den pelota. ¿Qué repercusión tendrá esta final? Esto es sólo el principio, la punta del iceberg. Vendrán grandes cambios en el fútbol, lo estamos logrando. Habrá al menos seis grandes. Edited May 19, 2009 by sMaSH^
Recommended Posts