master Posted May 17, 2009 Report Posted May 17, 2009 dejaron a un chingo de gordo preguntando por yokushi son identicos haber si el que tomo la foto puede subirla el gordo esta llorando por que se le fue yokushi =P Gracias por la reventada muchachos.
Guest Posted May 17, 2009 Report Posted May 17, 2009 En posts como estos es que pierdo toda fe en la educación de este país.
Dark Ghost Posted May 17, 2009 Report Posted May 17, 2009 Mae esa LAN stuvo imba, Mae yoku dejo llorando a su Hijo T-T se me partio el alma verlo llorando XD Para la otra sera.......Otra ######ziada xD
WTFxD Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Ahi escuche muy buenos comentarios por parte de DK sobre la lan del sabado, lastima que no pude ir me huviera gustado jugar aunque sea verguiada y media jejeje... Por algo se empieza no??? Jugar contra los mas buenos mejora el level jeje... Buena DotA!!! Ojala que se repita para poder llegarle...
Yokushy Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 maeeeee maeeeeeeeeee nooo mickey my son i will return to yaa soon, mae ese chiquito es IMBAA MAE IMBAAA, ES identico a mi y es la leva, suban esa foto asappp asappp el que la tomo, creo que fue batto voy a preguntarle si la tiene
Dark Ghost Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Ahi escuche muy buenos comentarios por parte de DK sobre la lan del sabado, lastima que no pude ir me huviera gustado jugar aunque sea verguiada y media jejeje... Por algo se empieza no??? Jugar contra los mas buenos mejora el level jeje... Buena DotA!!! Ojala que se repita para poder llegarle... Con usted nos hubieran agarrado peor xDDDD Mae yoku su hijo grita por usted, Dice " HII!!" y cuando usted se estaba montando al carro decia, " donde esta mi papa" Se lo juro por dios q eso dijo XD
Yokushy Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 hahahahahahahahah maee mickey es imba you know it :D digale que pronto lo ire a visitar :D
Dark Ghost Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Mae lo dejo enamorado, xDDDDD Ya esta rogando por la siguiente LAN, Y master yo creo q quedo enamorado de keyro por k le enseño como usar la vaca JAJAJAJAJAJJAJAJJA
master Posted May 20, 2009 Author Report Posted May 20, 2009 Mae lo dejo enamorado, xDDDDDYa esta rogando por la siguiente LAN, Y master yo creo q quedo enamorado de keyro por k le enseño como usar la vaca JAJAJAJAJAJJAJAJJA yo le enseñe a keyro a usar la vaca que la vi en un replay no me gusta keyro. cuando la otra lan? si nos toca con WTF si les digo que perdimos y medio. =P
WTFxD Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Cuidado vos tan bueno master jajaja mejor shshshshshshs...
master Posted May 20, 2009 Author Report Posted May 20, 2009 Cuidado vos tan bueno master jajaja mejor shshshshshshs... sorry manillo no fue por ofender fue solo chingue por que no soy mejor que utd ni que nadie aun me falta aprender mucho dotika xD. A jugar dota con todo el mundo wiii
WTFxD Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 sorry manillo no fue por ofender fue solo chingue por que no soy mejor que utd ni que nadie aun me falta aprender mucho dotika xD. A jugar dota con todo el mundo wiii Man Tranquilo era vasilando Peace and love!!! PS: Para los que Doteros que son muy buenos Ojala nunca se les olvide que algun dia ustedes tambien pasaron por la incomodidad de aprender desde cero.
Dark Ghost Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 PS: Para los que Doteros que son muy buenos Ojala nunca se les olvide que algun dia ustedes tambien pasaron por la incomodidad de aprender desde cero. Mae WDF no le haga caso a Darkcloud esta jodiendo (Supongo) xD Y master voz de q hablas si sos igual de noob q WDF XDD PARA CUANDO LA FOTO DEL HIJO PERDIDO DE YOKU!! XD
WTFxD Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Jajajaja mae todos somo unos noobs y nos falta level incluyendose usted jajaja la diferencia es que unos son mas noobs que otros lol.
DkCd Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Yo no soy nub... soy pro.... y famoso.... tengo pruebas... Yokushy en realidad es una mujer (comprobado ya que lo he visto menstruando) por lo cual puede ser posible que el joven del que hablan en realidad haya salido de el....
Recommended Posts