Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posiblemente esto no sea mucho del tipo de humor de todos uds, pero bueno, acá les pongo algo q hicieron unos conocidos, se llama ComicNoobs.com y a mi me gusta leer los comics de ellos. Apenas llevan como 5, pero me parecen divertidos :)

Visita comicnoobs.com

ahí me dicen q les pareció :lol:

• 2 weeks later...
Posted

Simpaticos los personajes aunque en mi opinion personal creo que los chistes son un poco infantiles, pero estan muy buenos, que sigan adelante...

Posted

desde uuuuuuu! desde q yo estaba en el cole y mi hermano era compañero de él y de los trillizos en la u y los traía a la casa a cada rato xD

Posted (edited)
Veo a los autores leyendo el thread :P

Seee...

Que jeta que mi usuario aqui siga sirviendo, creo que lo hice en el 2007 para torneo que tuve contra los de gamingCr del clan de Bf2142. (Edit: ok veo en mi perfil que era de WfC...o sea, clan de Call of Duty 2. Dios mio que tiempos aquellos...)

Hablando del tema:

Gente, gracias por las palabras de apoyo, que bueno que les este gustando la pagina/comics. Zero y yo vamos a seguir dandole a esta cosa con muchas ganas, asi que "stay tunned".

Los invito a nuestro foro para que nos den sugerencias u opinen:

http://www.comicnoobs.com/forum/

Pura vida!

PD: Ese es EXE ? EL EXE?

Edited by Tyrant001
Posted
Seee...

Que jeta que mi usuario aqui siga sirviendo, creo que lo hice en el 2007 para torneo que tuve contra los de gamingCr del clan de Bf2142. (Edit: ok veo en mi perfil que era de WfC...o sea, clan de Call of Duty 2. Dios mio que tiempos aquellos...)

Hablando del tema:

Gente, gracias por las palabras de apoyo, que bueno que les este gustando la pagina/comics. Zero y yo vamos a seguir dandole a esta cosa con muchas ganas, asi que "stay tunned".

Los invito a nuestro foro para que nos den sugerencias u opinen:

http://www.comicnoobs.com/forum/

Pura vida!

PD: Ese es EXE ? EL EXE?

y de paso MUCHAS GRACIAS A ABY.... >_>

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...