Muzt4nG Posted May 15, 2009 Report Posted May 15, 2009 Buenas! Se me des######ron los audifonos del iPod (los que trae blancos [si,los pura c4ca]) y queria que me recomendaran unos buenos bonitos y baratos que encuentre aqui sin necesidad de pedirlos x amazon o algo asi...Que los pueda encontrar en una tienda del mall o algo x el estilo He oido buenos comenmtarios de los Sony... Me ayudan con eso xfa. Gracias.
Guest Posted May 16, 2009 Report Posted May 16, 2009 Los primeros audífonos que encuentre en el chino de la esquina sirven.
djfrocho Posted May 16, 2009 Report Posted May 16, 2009 Los primeros audífonos que encuentre en el chino de la esquina sirven. +1 Totalmente de acuerdo con Endo... si no hay donde el chino ... solo espere a que algun nica pase por el chante vendiendo...
LuciuZT Posted May 16, 2009 Report Posted May 16, 2009 Man, yo en disco tico me encontre unos Phillips HN-60 para viaje, me cuadran mucho porque traen noise cancelling que sirve como booster aunque es un tanto incomodo, pero lo que me cuadra más es que como son para viaje, entonces tapan muy bien los ruidos de afuera, y se oyen demasiado bien... para bajos son geniales... http://www.bizrate.com/stereospeakers_head...pareprices.html no me cuadro que venían abiertos... le pregunte a la gente que porque así y me dijeron que es que los abrieron en aduana... me confíe en esa excusa y la verdad no me arrepiento.... Valen los 8 rojos que pague por esos... hasta el cable viene como forrado en tela, para que se protejan más... vieras que toque...
Recommended Posts