Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente salu2 a tod@s, me estan ofreciendo una grafica dañada x un negocio ahi vacilon no pregunten detalles xq no viene al caso.. :P Yo tuve la oportunidad de ponerla en mi pc y simplemente no da video, hasta la puse junto con mi humilde 8800gs cargo windows, y no la reconocio.. El detalla es q el cooler si funciona y esta al 100%.. Asi q obviamente hay q mandarla a RMA, pero kiero saber si de verdad vale la pena, xq me da miedo q me la devuelvan o algo asi.. Uds creen q con algun tip vuelva a la vida? O me riesgo y la mando? En ese caso cuales seria los pasos a seguir? Grax se les agredese en paleta la ayuda! ;)

Posted
depende de como se daño, tambien el mae que se la le tiene que pasar la garantia a usted, y superimportante revisar que no sea OEM pues esas no tienen garnatia de EVGA
Claro esta a nombre del mae y seguramente con el es q la mando osea de a nombre de el y todo como debidamente se tiene q hacer, como reviso si es OEM, trae caja y la vara asi q al parecer no es OEM..
Posted
Bueno gente salu2 a tod@s, me estan ofreciendo una grafica dañada x un negocio ahi vacilon no pregunten detalles xq no viene al caso.. :P Yo tuve la oportunidad de ponerla en mi pc y simplemente no da video, hasta la puse junto con mi humilde 8800gs cargo windows, y no la reconocio.. El detalla es q el cooler si funciona y esta al 100%.. Asi q obviamente hay q mandarla a RMA, pero kiero saber si de verdad vale la pena, xq me da miedo q me la devuelvan o algo asi.. Uds creen q con algun tip vuelva a la vida? O me riesgo y la mando? En ese caso cuales seria los pasos a seguir? Grax se les agredese en paleta la ayuda! ;)

tarjetilla tan vieja no, no vale la pena...

Posted

depende de la tarjeta que le vendan y en cuánto se la vendan(tiene que ser demasiado barato), porque hay que hacer mucha vuelta y no sale comodo. Digamos que $20 de envío(no se cuanto sale esto, nunca lo he hecho), mas unos $35-$45 de traída + impuestos.(algunas empresas le cobran por el envío de vuelta del RMA).

que tarjeta es?

Posted
Es una 8800gts (G92) tampoco es tan vieja.. La verdad no tengo q pagar naa x ella, es x brete ahi asi q no tendria q sacar plata de mi billetera.. :lol:
como que arriesgarse gastando esa plata para cambiar de 88GS a 88GTS no vale la pena...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...