Keroque Posted May 15, 2009 Report Posted May 15, 2009 Bueno gente salu2 a tod@s, me estan ofreciendo una grafica dañada x un negocio ahi vacilon no pregunten detalles xq no viene al caso.. Yo tuve la oportunidad de ponerla en mi pc y simplemente no da video, hasta la puse junto con mi humilde 8800gs cargo windows, y no la reconocio.. El detalla es q el cooler si funciona y esta al 100%.. Asi q obviamente hay q mandarla a RMA, pero kiero saber si de verdad vale la pena, xq me da miedo q me la devuelvan o algo asi.. Uds creen q con algun tip vuelva a la vida? O me riesgo y la mando? En ese caso cuales seria los pasos a seguir? Grax se les agredese en paleta la ayuda!
Lorddarknes Posted May 15, 2009 Report Posted May 15, 2009 depende de como se daño, tambien el mae que se la le tiene que pasar la garantia a usted, y superimportante revisar que no sea OEM pues esas no tienen garnatia de EVGA
Keroque Posted May 15, 2009 Author Report Posted May 15, 2009 depende de como se daño, tambien el mae que se la le tiene que pasar la garantia a usted, y superimportante revisar que no sea OEM pues esas no tienen garnatia de EVGAClaro esta a nombre del mae y seguramente con el es q la mando osea de a nombre de el y todo como debidamente se tiene q hacer, como reviso si es OEM, trae caja y la vara asi q al parecer no es OEM..
«Dart» Posted May 15, 2009 Report Posted May 15, 2009 recuerde que le van a cobra imps cuando se la regresen... pero yo no compraría algo que esta malo!
Kand Posted May 15, 2009 Report Posted May 15, 2009 Bueno gente salu2 a tod@s, me estan ofreciendo una grafica dañada x un negocio ahi vacilon no pregunten detalles xq no viene al caso.. Yo tuve la oportunidad de ponerla en mi pc y simplemente no da video, hasta la puse junto con mi humilde 8800gs cargo windows, y no la reconocio.. El detalla es q el cooler si funciona y esta al 100%.. Asi q obviamente hay q mandarla a RMA, pero kiero saber si de verdad vale la pena, xq me da miedo q me la devuelvan o algo asi.. Uds creen q con algun tip vuelva a la vida? O me riesgo y la mando? En ese caso cuales seria los pasos a seguir? Grax se les agredese en paleta la ayuda! tarjetilla tan vieja no, no vale la pena...
kLorD Posted May 15, 2009 Report Posted May 15, 2009 depende de la tarjeta que le vendan y en cuánto se la vendan(tiene que ser demasiado barato), porque hay que hacer mucha vuelta y no sale comodo. Digamos que $20 de envío(no se cuanto sale esto, nunca lo he hecho), mas unos $35-$45 de traída + impuestos.(algunas empresas le cobran por el envío de vuelta del RMA). que tarjeta es?
Keroque Posted May 15, 2009 Author Report Posted May 15, 2009 Es una 8800gts (G92) tampoco es tan vieja.. La verdad no tengo q pagar naa x ella, es x brete ahi asi q no tendria q sacar plata de mi billetera..
kLorD Posted May 15, 2009 Report Posted May 15, 2009 Es una 8800gts (G92) tampoco es tan vieja.. La verdad no tengo q pagar naa x ella, es x brete ahi asi q no tendria q sacar plata de mi billetera.. como que arriesgarse gastando esa plata para cambiar de 88GS a 88GTS no vale la pena...
Keroque Posted May 15, 2009 Author Report Posted May 15, 2009 Asi es hoy x hoy las gts 250 estan baratas asi q no cre vale la pena con todo lo me dijeron q hay q pagar.. Gracias x la ayuda! Pueden cerrarlo! :lol:
Recommended Posts