Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta semana un representante de Blizzard Entertainment confirmó que la compañía está preparando un nuevo MMO. Este no será basado en ninguna de sus muy exitosas franquicias sino que será algo completamente nuevo. Esto implica que absolutamente todo el contenido e historia tendrá que desarrollarse desde cero.

Fuente: Gamespot

P.D. Personalmente le tengo más ganas a The Old Republic de Bioware =D

Posted
En Alajuela saben de que se trata, y hasta un alpha deben tener...

Y alguien lo está probando en este momento mientras come una bolsa de tronaditas caseras.

Posted

Jajaj, ¡qué buen aporte Joker! O más o menos cuando pase una temporada el Saprissa sin que la Caja le amenace cerrar el estadio que viene siendo lo mismo... jajaj

Posted
Jajaj, ¡qué buen aporte Joker! O más o menos cuando pase una temporada el Saprissa sin que la Caja le amenace cerrar el estadio que viene siendo lo mismo... jajaj

Se le olvido mencionar que sera la epoca más o menos cuando Saprissa deje de ser de Mexicanos. NO olvide eso Sky esas son las dos cremitas que les recetaron a los manudos para manejar la chimazon, no puede dejar el tratamiento, porque sino la irratación se agrava fuertemente.

Posted
No Fai, ya eso es ahorita según dicen. Papi Vergara está deseando deshacerse de la basura...

Oh Sky no olvide las tradiciones del futbol nacional a la hora de las finales, nos amenazan con cerrarnos el estadio y al final no hacen nada, algun sonajas dice que alguien va a comprar Saprissa y al final nadie lo hace, y al final Saprissa queda campeon, son tradiciones ya han pasado 5 veces y es muy probable que pase otras 5 veces más. Ya uno aprende a tomarlo por el lado amable.

Posted

Juancho, tus ironías son de tal calidad (esta no, ya está sobre utilizada) que hasta un grupo de imitadores se ha formado tratando de copiar tu estilo. ¡Enhorabuena!

Posted
Este es un tema nuevo e interesante, que requiere amplia discusion.

que buen camino tomo esta discucion todos los manudos tamos apagados pero sky aun tiene la llamita encendida y aun sueña con el chuche dandole su buen manazo a centana :D

Posted
No Fai, ya eso es ahorita según dicen. Papi Vergara está deseando deshacerse de la basura...

Jajajaja, que varas de Sky, esta tan re-chimado que me impresiona que cada chance que tiene, mete un comentario de la S. En realidad como he dicho antes, el repertorio liguista de moda se indica a continuacion:

1-Mi equipo no le debe nada a la CCSS.

2-Mi equipo esta en un proceso.

3-El mejor equipo del pais pertenece a un Mexicano.

4-Ahorita que venga Marin se van a abrir las puertas del cielo y Dios va a hacer que 1 mae regular rodeado de 10 perras jueguen mejor que el Barcelona.

5-Blah, blah, blah...

Lo comico de todo esto es que ya tienen como 2 años y resto en el "proceso" de ganar un campeonato. No le deben nada a la caja, pero quedan de ultimo lugar. El Saprissa es de un Mexicano, pero extrañamente su plantel COMPLETO es de talento costarricense (Cuantos extranjeros hay en la Liga? En realidad no se, no le veo el sentido a mantenerme informado sobre un equipo que ni siquiera es contendor).

Además, lo vacilon es que los liguistas abren la boca teniendo techo de vidrio y luego cuando alguien les presenta HECHOS y VERDADES, sencillamente recurren a las mismas varas de siempre. Lo comico es que casi no veo a ningun Saprissista hablando mierda en el foro, extrañamente solo los liguistas se ponen a despotricar.

El que quiera apostar a que la liga NO gana el proximo campeonato, aviseme (20 rojos para que al menos sea interesante). Put your money where your mouth is :)

Saludos,

S

Posted

Streit,

¿No le parece raro que todas las discusiones de este tipo son entre Joker y yo? ¿No le parece extraño que yo recurro siempre a los mismos argumentos y Joker me responde con lo mismo siempre? ¿No ha pensado que podría ser una comedia con tintes de engaño sobre una fachada falsa de drama y discusión?

Posted
Streit,

¿No le parece raro que todas las discusiones de este tipo son entre Joker y yo? ¿No le parece extraño que yo recurro siempre a los mismos argumentos y Joker me responde con lo mismo siempre? ¿No ha pensado que podría ser una comedia con tintes de engaño sobre una fachada falsa de drama y discusión?

Me suena mas a que hay un liguista chimado y un saprissista que gusta de responder al liguista chimado :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...