Nazir Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 (edited) Buenas ando buscando un disco duro externo, entre 320-500GB He escuchado que las marcas recomendadas son Western Digital o Seagate. Alguno ha usado alguno de esos o si ha usado otro que sea bueno y me recomiende bienvenido sea. Lo mejor es que sea portable y no sea un tuco enorme. Gracias... Edited May 14, 2009 by Nazir
tata Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Comprese ese ! o puedes conseguirte un disco duro de portatil y le compras una encapsuladora ! http://www.amazon.com/Western-Digital-WDML...935&sr=8-13
Kand Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Comprese ese ! o puedes conseguirte un disco duro de portatil y le compras una encapsuladora !http://www.amazon.com/Western-Digital-WDML...935&sr=8-13 Ese hard drive no ocupa enclosure... lol
Zero Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 (edited) Lo mejor que puedes hacer es escojer la marca que mas te guste y buscar los modelos que tenga en su pagina principal, en ningun otro lugar vas a encontrar mas claro y detallado las caracteristicas de cada modelo. Luego cuando ya tengas los que te gustan los buscas en amazon con el numero de modelo para ver el precio En noviembre me compre un WD de 750gb y me salio muy bien http://www.wdc.com/sp/ Edited May 14, 2009 by Zero
tata Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Comprese ese ! o puedes conseguirte un disco duro de portatil y le compras una encapsuladora !http://www.amazon.com/Western-Digital-WDML...935&sr=8-13 Ese hard drive no ocupa enclosure... lol Un pequeño error mio al no tildar ¨ó¨ Básicamente se puede comprar ede Disco Duro ó conseguirse algun otro disco duro de una computadora portatil, en ese caso si necesitará una encapsuladora.
Sky Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 No recomiendo mucho ese último método. Hay más facilidad de que los discos fallen debido a la manipulación. Mejor comprar un equipo diseñado para la portabilidad.
Kand Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Un pequeño error mio al no tildar ¨ó¨Básicamente se puede comprar ede Disco Duro ó conseguirse algun otro disco duro de una computadora portatil, en ese caso si necesitará una encapsuladora. La diferencia de precio es tan insignificante que mejor se compra el passport, que aparte de que no ocupa enclosure (que haciendolo de esa manera puede terminar saliendo mas caro de todas formas) y se ve mas bonito
tata Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 No recomiendo mucho ese último método. Hay más facilidad de que los discos fallen debido a la manipulación. Mejor comprar un equipo diseñado para la portabiliad. jejeje... me sonó como si estuviera en mi trabajo, donde vemos errores de ususario en su maxima expresión. 1 - ¿ Porque el ¨Wireles¨no carga la bateria de la computadora ? 2 - ¿ Mi computadora esta lenta ? -- Señor a que se refiere cuando tu equico trabaja lento -- ¿ Cuando navego por internet las paginas no abren ? 3 - Ya pague $350 a los del ¨GeekSquad¨ y tu me dices que es mejor Reinstalar el sistema operativo ??????? (Para los que no saben en Estados Unidos de Norta America en el continente americano ( ) muchas veces no conocen mas alla del barrio de ellos, el ¨GeekSquad¨ son un equipo de tecnicos que se dicen llamar tecnicos en Reparacion de computo, realmente cobran cantidades exorbitantes de dinero, por optimizar un equipo en el cual consiste en instalar basicamente nuevos programas, llamese, Offcie, antivirus, etc)
JOKER Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 No recomiendo mucho ese último método. Hay más facilidad de que los discos fallen debido a la manipulación. Mejor comprar un equipo diseñado para la portabiliad. Yo si lo recomiendo, yo tengo varios asi y no me han fallado en lo más minino, bueno si se me jodio uno pero es que seguro que se me haya caido como mil veces tuvo mucho que ver, pero yo tengo 2 de 80gb y uno de 160 en ese metodo y es un exito.
kLorD Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 (edited) jejeje... me sonó como si estuviera en mi trabajo, donde vemos errores de ususario en su maxima expresión.1 - ¿ Porque el ¨Wireles¨no carga la bateria de la computadora ? 2 - ¿ Mi computadora esta lenta ? -- Señor a que se refiere cuando tu equico trabaja lento -- ¿ Cuando navego por internet las paginas no abren ? 3 - Ya pague $350 a los del ¨GeekSquad¨ y tu me dices que es mejor Reinstalar el sistema operativo ??????? (Para los que no saben en Estados Unidos de Norta America en el continente americano ( ) muchas veces no conocen mas alla del barrio de ellos, el ¨GeekSquad¨ son un equipo de tecnicos que se dicen llamar tecnicos en Reparacion de computo, realmente cobran cantidades exorbitantes de dinero, por optimizar un equipo en el cual consiste en instalar basicamente nuevos programas, llamese, Offcie, antivirus, etc) ud no conoce gamingcr y fyi no le faltó ninguna tilde, la "o" solo se tilda entre números(no recuerdo si hay algún otro caso). Edited May 14, 2009 by DarKross
Nazir Posted May 14, 2009 Author Report Posted May 14, 2009 Nazir,¿En qué rango de precio? Mae entre 90-120$$ Pura vida gente y Kant ya me pedi un Passport de 320$ Se veia pequeño y comodo para llevar a todo lado
kLorD Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 (edited) Mae entre 90-120$Pura vida gente y Kant ya me pedi un Passport de 320$ Se veia pequeño y comodo para llevar a todo lado de cuantos TB? hehe Edited May 14, 2009 by DarKross
Nazir Posted May 14, 2009 Author Report Posted May 14, 2009 Mae entre 90-120$Pura vida gente y Kant ya me pedi un Passport de 320GB Se veia pequeño y comodo para llevar a todo lado Fixed xD
«Dart» Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Comprese ese ! o puedes conseguirte un disco duro de portatil y le compras una encapsuladora !http://www.amazon.com/Western-Digital-WDML...935&sr=8-13 un amigo se acaba de comprar este y esta en todas, solo que en la aduana pensaron traía droga xq la caja venia completamente despedazada, hasta el plástico que protege directamente el disco :S
Streiter Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 WD Passport QFT... El mejor externo en el mercado.
Recommended Posts