Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso gente... gracias a un rayo que quemo el modem, el switch y un par de teléfonos xD hicimos un cambio en la red de la casa y la pusimos inalámbrica, mi compu esta a la pura par del router que es un Linksys WRT160N Ultra RangePlus Wireless-N Broadband Router y mi tarjeta ya trae el wireless, una Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition, la cosa es que jugando CoD 4 ayer y por primera ves desde que lo tengo inalambrico, me di cuenta que tengo picos de lag, asi que probe con L4D y me parece que tambien (en este es dificil xq como steam te pega a cualquier server) pero en fin, estoy casi seguro es problema de la red inalambrica los picos de lag al jugar CoD4...

Asi que alguna sugerencia para resolver este problema o le pongo cable de red otra ves? xD

Posted

No deberia porque tener picos de latencia...

Mi procedimiento seria

1. Inhabilitar la coneccion inalambrica

2. Poner un cable UTP

3. HAcer la prueba con los mismos juegos

4. Comparar los resultados

Si los picos de latencia persisten entonces la bronca anda por otro lado...

Posted
Eso gente... gracias a un rayo que quemo el modem, el switch y un par de teléfonos xD hicimos un cambio en la red de la casa y la pusimos inalámbrica, mi compu esta a la pura par del router que es un Linksys WRT160N Ultra RangePlus Wireless-N Broadband Router y mi tarjeta ya trae el wireless, una Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition, la cosa es que jugando CoD 4 ayer y por primera ves desde que lo tengo inalambrico, me di cuenta que tengo picos de lag, asi que probe con L4D y me parece que tambien (en este es dificil xq como steam te pega a cualquier server) pero en fin, estoy casi seguro es problema de la red inalambrica los picos de lag al jugar CoD4...

Asi que alguna sugerencia para resolver este problema o le pongo cable de red otra ves? xD

El problema con los sistemas inalambricos radica en que su transferencia funciona por medio de "bursts" de datos, osea no tienen una transmision continua de datos sino que "agrupan" los datos en paquetes y por ende, se puede sentir cierto tipo de lag o incluso en algunos juegos muy sensibles a este tipo de conexiones, se puede observar como se pierde la conexion por pequeños instantes y luego vuelve.

Los cables son la mejor opcion, ademas de que asi se evita tener su red "más expuesta de lo normal o necesario" (Aunque con cierto grado de seguridad, pero igualmente alguien que sepa lo que esta haciendo puede brincarse su seguridad y 1-robarse su ancho de banda y 2-accesar a su red interna).

Cables ftw

Posted

esta corriendo vista o XP

si es vista a mi me pasaba eso tons lo mas probable es que sea es Wireless auto configuration de vista que trata de buscar una mejor red wifi cada 60 segundos para asegurarse que sea eso hagale ping a al IP del router con el "-t" (sin las comillas) y me nos cuenta si cada 60 secs le tira el pico de latencia

Posted

bueno me borraron el anterior reply... pero lo que comentaba es que a mi conun ZoomX6 me pasaba eso con el wireless mae... por si acaso queria saber como lo resolvi pues fue facil... le asigne la preferencia maxima del QOS al Wi Fi y ya esta ... no mas problemas...

Posted

Pues no conozco exactamente el modo de operacion de los dispositivos wi-fi, pero lo que dice Streiter parece ser cierto en mi experiencia. A veces he jugado FPSs con un compa que usa wi-fi para conectarse y el mae no es que laguee, pero a veces como que hace "fast forward" por un par de segundos, y constantemente. Para juegos muy sensibles al ping (principalmente FPSs y varas asi) recomendaria el cable.

Posted

Asi son las conexiones wireless Dart, nada que hacer...

Aunque ese modelo de router en particular es, como dije antes, mas sensible de lo normal...

Posted

Mmmm yo tengo el mismo Router y de hecho hace poko lo instale en la casa y funciona correctamente, me parece tb q ese tipo de juegos ocupan como q los datos sean mas continuos no a la hora de jugar tal vez por ese lado podria ser el problema, tb puede ser q no tenga los puertos de los juegos bn habilitados no se si algo de eso puede ser

Posted (edited)

si, al navegar todo esta bien (hasta donde he visto), es solo cuando se juega online.

Ah mae pero ud que juega online???

ACTUALIZACIÓN

use el software que trae la tarjeta para pegarse al wifi (Asus Wifi-AP Solo) y se fue el lag... cochino win :P voy a jugar un scrim ahorita y veré si es definitivo que los picos de lag desaparecieron, aparte de que mi hermano deje de navegar y me este lagueando -.-"

Edited by «Dart»
Posted (edited)
si, al navegar todo esta bien (hasta donde he visto), es solo cuando se juega online.

Ah mae pero ud que juega online???

ACTUALIZACIÓN

use el software que trae la tarjeta para pegarse al wifi (Asus Wifi-AP Solo) y se fue el lag... cochino win :P voy a jugar un scrim ahorita y veré si es definitivo que los picos de lag desaparecieron, aparte de que mi hermano deje de navegar y me este lagueando -.-"

:) Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...