Jump to content

Recommended Posts

Posted

[amazon=B0025UMW4A]

bKoFxii.jpg

[/amazon]

Ignition Entertainment ha liberado el sitio de su próximo juego de peleas [amazon=B0025UMW4A]The King of Fighters XII[/amazon]. El sitio, muy bien hecho y cargado de contenido de pies a cabeza, mantiene el estilo artístico característico de la saga. Se incluye:

• Cronología completa de la franquicia desde sus inicios.
  • Biografías de todos los combatientes.
  • Noticias.
  • Trailers.
  • Screenshots y wallpapers.
  • Concursos y más.

Excelente material previo al lanzamiento en el mes de julio.

[amazon=B0025UMW4A]

bKoFxii_01.jpg[/amazon]

[amazon=B0025UMW4A]bKoFxii_02.jpg[/amazon]

Ver.gifVer: www.kingoffighters12.com

• 1 month later...
Posted

FANNNNNNNNNNN BOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no cuenta cuando usted sabe jugar y uno es la primera vez que ve siquiera el jueguito.Hay que ver que tal la verdad no me gusta para naaa graficamente y el game play es los mismo a todos los games de peleas tonces ahi le estare dando cuando usted lo traiga a CR.

• 1 month later...
Posted

este ES EL JUEGO DE PELEAS DEL AñO!!!!!

yo no diria eso........el blazblue es mas rajado, obio por ser kof tiene su fanaticada, pero creo fielmente que guilty gear, es lo mejor en juegos de pelea en balance y en todo.

ademas que el sf4, que bueno tiene lo suyo un nombre de clasico y su secta, todos tenemos nuestro juego mamon, asi que el juicio el mejor no va por la gran competencia.

creo que deberia decir

este ES EL JUEGO QUE ESPERE MAS EN AñO!!!!!

Posted

Wow cada vez me esta gustando mas este juego, ayer estaba practicando combos con kyo y Iori, una vez q uno aprende la mecanica del juego y hacer los inputs bien las animaciones de los combos son increibles.

Definitivamente un gran juego!

Q por cierto ya anunciaron q el Parche va a llegar a final de agosto ya estan terminando de testear y lo q falta es q Microsoft y Sony aprueben el parche.

GOGOGOGOGOGOGO KOF!!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...