Sky Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 [amazon=B0025UMW4A] [/amazon] Ignition Entertainment ha liberado el sitio de su próximo juego de peleas [amazon=B0025UMW4A]The King of Fighters XII[/amazon]. El sitio, muy bien hecho y cargado de contenido de pies a cabeza, mantiene el estilo artístico característico de la saga. Se incluye: Cronología completa de la franquicia desde sus inicios. Biografías de todos los combatientes. Noticias. Trailers. Screenshots y wallpapers. Concursos y más. Excelente material previo al lanzamiento en el mes de julio. [amazon=B0025UMW4A] [/amazon][amazon=B0025UMW4A][/amazon] Ver: www.kingoffighters12.com
loko08 Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 este ES EL JUEGO DE PELEAS DEL AñO!!!!! como he escuchado eso ultimamente
JOKER Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 este ES EL JUEGO DE XXXX DEL AñO!!!!! como he escuchado eso ultimamente Fixed. Hype is taking down the world.!!!!!!!!!!!
b52*SikTh Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 este ES EL JUEGO DE PELEAS DEL AñO!!!!! sgt tiene razón >.< . esta muuuuuy bueno argh!!!! cuando sale esta basura de juego?
xG.SGT Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 sale en julio para consolas, si no me equivoco ya salio para Arcades!
x[G]Beginnder Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Me quedo con Street Fighter , aunque si se ve bastante bueno!
xG.SGT Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Usted no sabe ni de lo q habla, eso mismo decia de Tekken, y vealo ahora jugando SF4.
x[G]Beginnder Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Yo lo que se es que al final no importa el juego, tekken, SF4 o KOF siempre sgt sale ######seado xD
xG.SGT Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 pffff eso no dijo cuando le dabamos kof, el unico q me ganaba era achen, usted y zinner faciles faciles en kof.
Lt Takuma Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Que pichudo voy con Kyokugen karate team!!!!
Scythe Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Mmmm deja ver si me ubico...existe algun otro juego de peleas ademas de los KOF?!?!?!?! ,Digan lo que me digan lo siento mucho pero...KOF RULEZ!!!!
kamikaze Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 mi team era en los anteriores Terry Bogard, Joe Higashi, Kim y kensou
xG.SGT Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Mi team Kyo, Iori, Shingo. Se atraso la fecha de lanzamiento de este game otra vez q crap ' sera jugar BlazBlue antes
xG.Zinner Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 FANNNNNNNNNNN BOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no cuenta cuando usted sabe jugar y uno es la primera vez que ve siquiera el jueguito.Hay que ver que tal la verdad no me gusta para naaa graficamente y el game play es los mismo a todos los games de peleas tonces ahi le estare dando cuando usted lo traiga a CR.
zato-1one Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 este ES EL JUEGO DE PELEAS DEL AñO!!!!! yo no diria eso........el blazblue es mas rajado, obio por ser kof tiene su fanaticada, pero creo fielmente que guilty gear, es lo mejor en juegos de pelea en balance y en todo. ademas que el sf4, que bueno tiene lo suyo un nombre de clasico y su secta, todos tenemos nuestro juego mamon, asi que el juicio el mejor no va por la gran competencia. creo que deberia decir este ES EL JUEGO QUE ESPERE MAS EN AñO!!!!!
pyz Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 F-uck quiero jugarlo, ya dos amigos que lo han jugado dicen que les desepcionó!!!
xG.SGT Posted August 14, 2009 Report Posted August 14, 2009 Wow cada vez me esta gustando mas este juego, ayer estaba practicando combos con kyo y Iori, una vez q uno aprende la mecanica del juego y hacer los inputs bien las animaciones de los combos son increibles. Definitivamente un gran juego! Q por cierto ya anunciaron q el Parche va a llegar a final de agosto ya estan terminando de testear y lo q falta es q Microsoft y Sony aprueben el parche. GOGOGOGOGOGOGO KOF!!!!!!
Recommended Posts