◄ Raven ► Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Bueno despues de ver esto me quede con un gran WTF!!!! Existe este juego o que?
Eisgard Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 WTF!! mae se ve interezante pero me parece mas un fan game que algo real la verdad ademas de estar en frances pero digo yo nada mas
Sky Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Perdonen mi ignorancia, pero el otro día alguien publicó un vídeo de una serie/película donde salía esa escena. ¿Es famosa? Y si es así, ¿por qué?
b52.Psytechdragon Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Es Saint Seiya, también conocida como LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. Es un animé de luchas y poderes especiales a lo Dragon Ball, que trata sobre las aventuras de un jóven luchador (Seiya, el caballero de Pegaso) en su búsqueda por proteger el honor de la Diosa Atena, quien fue reencarnada en una mortal. El entorno "fantástico" de la serie gira alrededor de la mitología y los dioses griegos, las constelaciones del zodiaco y uno que otro detalle prestado de la mitología nórdica.
xG.Battousai Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 (edited) OMG el juego existe de veras???, esta MUY interesante conseguirlo la verdad! Edited May 12, 2009 by Btts
krinator Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Perdonen mi ignorancia, pero el otro día alguien publicó un vídeo de una serie/película donde salía esa escena. ¿Es famosa? Y si es así, ¿por qué? La escena esa es donde Seiya pelea para ganarse la armadura de pegaso en el primer episodio
◄ Raven ► Posted May 12, 2009 Author Report Posted May 12, 2009 MIREN!!! Esta es la pagina de los desarrolladores : http://www.aurora-studio.fr/ Ahi videos y la vara !!!!
djfrocho Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Dame tu Fuerza.. Pegaso!!! Creo q en el foro de vagos anda el iso si mal no me equivoco...
Sky Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 ¿Y esa escena es famosa/buena/emblemática/descollante/imperecedera?
b52|Hunhau Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Si, si mal no recuerdo es el primer capitulo de la serie.
b52¦Morales Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 (edited) Perdonen mi ignorancia, pero el otro día alguien publicó un vídeo de una serie/película donde salía esa escena. ¿Es famosa? Y si es así, ¿por qué? En el thread "Grandes Escenas del cine y la television" por Joker, yo postee Seiya vs Casiohttp://www.youtube.com/watch?v=2L9wViy98D8 Personalmente, la considero una "gran escena de la televisión" porque plasma el "coming of age" del personaje principal de la serie, Seiya. Es el punto en que deja de ser un guerrero en entrenamiento, para convertirse en un Caballero de Bronce, portador de la armadura de Pegaso. Pegasasu! Ryu Sei Ken! (que geek que soy, ffs) Edited May 12, 2009 by Morales
xG.SGT Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Si, si mal no recuerdo es el primer capitulo de la serie. Creo q esa no es el primer capitulo de la serie, la serie no empieza con Seiya ya en la ciudad? creo q por medio de flashbacks es q uno ve esa escena si no me equivoco. Esa escena tiene muchas cosas importantes sky, como ya mencionaron anteriormente: 1- Seiya gana esa pelea y se hace de la armadura de Pegasus 2- La maestra del mae grandote es uno de los personajes que mas odia/ama a Seiya durante toda la serie, y este hecho hace que se desencadenen otros acontecimientos en el futuro.
Nazir Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 (edited) Mae se ve vacilon el juego, aunque en frances me aguevas, si alguien lo tiene en ingles paselo!! Por cierto Sky, Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco, fue uno de los animes mas exitosos, estilo dragon ball de pelea y violencia. En lo personal uno de mis animes favoritos y de mi adolecencia Edited May 12, 2009 by Nazir
Guest Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Caballeros del Zodiaco, junto a Supercampeones y Dragon Ball son de las mejores caricaturas que vieron aquellos nacidos en los 80s. Sky no sea tan viej00.
djfrocho Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Caballeros del Zodiaco, junto a Supercampeones y Dragon Ball son de las mejores caricaturas que vieron aquellos nacidos en los 80s. En todas... de eso no hay duda... aunque le falto una mas.... Mazinger Z...
Sky Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 En el thread "Grandes Escenas del cine y la television" por Joker, yo postee[...] Exacto Morales, vea el post #3.
Nemesis Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 ¿Y esa escena es famosa/buena/emblemática/descollante/imperecedera? si/enefecto/porsupuesto/pssssssssclaaro!/esonosepregunta,esafirmación
La La Land Posted May 26, 2009 Report Posted May 26, 2009 De echo existe un juego para PC de Saint Seiya oficial de Bandai.
xG.Zinner Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 (edited) ¿Y esa escena es famosa/buena/emblemática/descollante/imperecedera? No es asi como que bruto que, buena escena pero ahi es buena, tampoco se compara a cuando Darth Sirius dice: Lord Vader raise and shine. Pero se la juega especialmente cuando le corta la oreja. En todas... de eso no hay duda... aunque le falto una mas.... Mazinger Z... Creo que Mazinger es a finales de los 70s que sale a la TV. Ademas a quien le importa esa serie sux solo los rocos la vieron. Edited May 27, 2009 by x[G]Zinner
Cherlas Posted May 27, 2009 Report Posted May 27, 2009 Seiya vs Casiohttp://www.youtube.com/watch?v=2L9wViy98D8 para los que se preguntaban como las chiquitas de colegio aprendieron a cortar orejas.... que bueno Los Caballeros del Zodiaco, yo hasta figuras de accion tuve... paquetes pero eran un exito
◄ Raven ► Posted May 27, 2009 Author Report Posted May 27, 2009 para los que se preguntaban como las chiquitas de colegio aprendieron a cortar orejas.... que bueno Los Caballeros del Zodiaco, yo hasta figuras de accion tuve... paquetes pero eran un exito Seeee yo tenia un chorro de esos .. buenisimos
Recommended Posts