Jump to content

Recommended Posts

Posted

Perdonen mi ignorancia, pero el otro día alguien publicó un vídeo de una serie/película donde salía esa escena. ¿Es famosa? Y si es así, ¿por qué?

Posted

Es Saint Seiya, también conocida como LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.

Es un animé de luchas y poderes especiales a lo Dragon Ball, que trata sobre las aventuras de un jóven luchador (Seiya, el caballero de Pegaso) en su búsqueda por proteger el honor de la Diosa Atena, quien fue reencarnada en una mortal.

El entorno "fantástico" de la serie gira alrededor de la mitología y los dioses griegos, las constelaciones del zodiaco y uno que otro detalle prestado de la mitología nórdica.

Posted
Perdonen mi ignorancia, pero el otro día alguien publicó un vídeo de una serie/película donde salía esa escena. ¿Es famosa? Y si es así, ¿por qué?

La escena esa es donde Seiya pelea para ganarse la armadura de pegaso en el primer episodio

Posted (edited)

En el thread "Grandes Escenas del cine y la television" por Joker, yo postee

Personalmente, la considero una "gran escena de la televisión" porque plasma el "coming of age" del personaje principal de la serie, Seiya. Es el punto en que deja de ser un guerrero en entrenamiento, para convertirse en un Caballero de Bronce, portador de la armadura de Pegaso.

Pegasasu! Ryu Sei Ken! (que geek que soy, ffs)

Edited by Morales
Posted
Si, si mal no recuerdo es el primer capitulo de la serie.

Creo q esa no es el primer capitulo de la serie, la serie no empieza con Seiya ya en la ciudad? creo q por medio de flashbacks es q uno ve esa escena si no me equivoco.

Esa escena tiene muchas cosas importantes sky, como ya mencionaron anteriormente:

1- Seiya gana esa pelea y se hace de la armadura de Pegasus

2- La maestra del mae grandote es uno de los personajes que mas odia/ama a Seiya durante toda la serie, y este hecho hace que se desencadenen otros acontecimientos en el futuro.

Posted (edited)

Mae se ve vacilon el juego, aunque en frances me aguevas, si alguien lo tiene en ingles paselo!!

Por cierto Sky, Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco, fue uno de los animes mas exitosos, estilo dragon ball de pelea y violencia.

En lo personal uno de mis animes favoritos y de mi adolecencia

Edited by Nazir
Posted

Caballeros del Zodiaco, junto a Supercampeones y Dragon Ball son de las mejores caricaturas que vieron aquellos nacidos en los 80s.

Sky no sea tan viej00.

Posted
Caballeros del Zodiaco, junto a Supercampeones y Dragon Ball son de las mejores caricaturas que vieron aquellos nacidos en los 80s.

En todas... de eso no hay duda... aunque le falto una mas.... Mazinger Z... :lol:

• 2 weeks later...
Posted (edited)
¿Y esa escena es famosa/buena/emblemática/descollante/imperecedera?

No es asi como que bruto que, buena escena pero ahi es buena, tampoco se compara a cuando Darth Sirius dice: Lord Vader raise and shine. Pero se la juega especialmente cuando le corta la oreja.

En todas... de eso no hay duda... aunque le falto una mas.... Mazinger Z... :lol:

Creo que Mazinger es a finales de los 70s que sale a la TV. Ademas a quien le importa esa serie sux solo los rocos la vieron.

Edited by x[G]Zinner
Posted
para los que se preguntaban como las chiquitas de colegio aprendieron a cortar orejas.... :lol:

que bueno Los Caballeros del Zodiaco, yo hasta figuras de accion tuve... paquetes pero eran un exito :P

Seeee yo tenia un chorro de esos .. buenisimos :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...