Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los que les interesa este juego, ya esta confirmado que sale para PC el 7 de Julio.

Estara disponible retail y online en el Capcom's estore, Steam, Impulse, Direct2Drive, Metaboli, Gametap, Nvidia.com y GamersGate, a $39.99

Via Shacknews

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Aparentemente hay un bundle que viene con un stick. Para el compa ese que sabia de esa vara, Master_Gouken creo, o bueno, cualquier otro que sepa algo del asunto, valdra la pena este stick? No se si saben los detalles del control que viene en el bundle, pero bueno, el precio es atractivo.

Posted (edited)
Bump para sacar poner este thread arriba del spam del mae nuevo, a ver si alguien sabe que tan bueno es el stick ese.

Revisando Amazon no encontre nada de ningun stick bundled con el juego... de hecho, el Collector's Edition (que es el que lo traeria si lo trayera) solo esta para consolas y tampoco trae el stick ese...

• Street Fighter IV game for Xbox 360
  • A limited-edition Crimson Viper figurine
  • "Street Fighter IV: The Ties That Bind," a 65 minute anime movie created by Studio 4C (output at 720p), that sets up the story of Street Fighter IV by explaining events post-SFII.
  • A mini-strategy guide from Prima, written by the same people doing the full-on guide and illustrated by Udon Comics
  • The CD soundtrack
  • Additional downloadable content

Y buscando por "Street Fighter 4 Fight Stick" la gran mayoria de resultados son controles aparte tambien para consolas...

Edit: Ya me encontre lo que usted estaba diciendo:

http://www.amazon.com/Street-Fighter-IV-Ma...0160&sr=8-1

Sale hasta el 30 de Junio... (7 dias antes? suena raro... :))

Edit 2: De hecho, Amazon da la fecha de 30 de Junio para el juego sin bundle tambien...

Edited by Kant
Posted
Edit: Ya me encontre lo que usted estaba diciendo:

http://www.amazon.com/Street-Fighter-IV-Ma...0160&sr=8-1

Sale hasta el 30 de Junio... (7 dias antes? suena raro... :) )

Edit 2: De hecho, Amazon da la fecha de 30 de Junio para el juego sin bundle tambien...

MMMMMM .... en este momento tengo preordenado el juego, pero si sale un paquete con un control de madcatz, creo que seria mejor opcion ...

MARTER GOUKEN!!! donde estas cuando te necesitamos ( lol :lol: )

Posted

Pregunta - como no le leido ni verga puede q suene medio lame-

Fijo trae para volarse catos on-line se podra volarse catos on-line entre consolas y pc´s y diferentes tipos de consolas??

Posted

No les aconsejo comprar el FightingPad de Madcatz, yo tenia uno y estaba muy alegre con el, pero al parecer esta compannia es de muy baja calidad, y por lo menos en lo que es a los Pads salieron de regulares a malos, a mucha gente se le jodio de la nada como a mi, y ya el control o el recividor del wireless mamo.

si el bundle del game viene con una crap de madcatz le recomiendo q mejor compre otra marca, el soporte al cliente es malisimo, envie unos emails y mensajes por medio de la pagina y nada de nada q responden los cabrones.

Posted

Humm shit, ya habia cambiado mi preorden al bundle. Hay alguna recomendacion en especial para un pad? Los reviews en Amazon (que se que quizas no sean los mejor fundamentados, pero bueno) no hablaban tan mal del control. Pero bueno, supongo que por algo el bundle ese sale a tan buen precio.

Posted

no me tiene q creer a mi, busque reviews de pads en google de MadCatz y va a ver, mi problema con el actual control es q el boton del home no para de hacer blink una vez prendido, y si busca por este problema en los controles especificos de sf4 fighting pads va a ver q hay muchos post de maes quejandose con el mismo defecto :'(

Posted

Bueno, para reformular la pregunta, que pad y que stick (o bueno, la vara de arcade) recomendarian (si saben algo de la vara, heh)? Si fuera posible que pusiera opciones caras y otras con presupuesta un poco moderado, pues seria mejor.

Posted

probablemente no aplique, pero yo jugaba SF3 [emu] con un logitech dualshock y era super cómodo =]

claramente no refleja los controles originales de un arcade, pero era útil

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...