MalkavX Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 despues de WOTLK wow perdio la gracia La verdad, si, un poco.
djfrocho Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Se puede saber por que ?... apenas estoy comenzando a jugar WOW y me gustaria saber Why ???
loko08 Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 mmm al menos yo me moleste mucho, por que a pesar de que yo lleva un char en nivel 69 salian los DK's de 58 y me partian el ojete... luego de la expa, todo mi gear paso a valer nada, y mi class... ahora rechazada como un leproso... quedo en el olvido... me ostine, yo juego para divertirme yo, y si de paso puedo ayudar a alguien mas perfecto... no al reves... en fin, me despedi de wow este año, por que simplemente, fue como que agarraran el tiempo que estuve jugando y me lo escupieran en la cara... mi guild hasta se cambio de servidor e intente empezar un char nuevo... pero simplemente... no tengo tiempo para perder en algo que al final simplemente no voy a disfrutar...
Metallan Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 (edited) O sea que básicamente todo se resume en: EDIT: gramática. Edited May 13, 2009 by Metallan
Zeroanima Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Mae mándeme un whisper en el juego, yo le puedo regalar bolsos de 18-20 slots. Y a su propio guildie no le regala ni tela cuando le pide QQ ///.-
Kaos Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Mae mándeme un whisper en el juego, yo le puedo regalar bolsos de 18-20 slots. zomg! yo quiero! btw, el juego ahora está bueno, incluso hasta más que antes. Lo que le pasó a loko fue que lo dejaron botado y se puso a hacer QQ en lugar de buscar solución... como pasarse a Ragnaros. ps: Ragnaros/horde por supuesto.
b52.Psytechdragon Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Mae mándeme un whisper en el juego, yo le puedo regalar bolsos de 18-20 slots. Voy ahí. Char name: Psytech.
MalkavX Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 En respuesta a DJfrocho En realidad hay cambios que se han ido dando con el tiempo, que medio aguevan. Las clases siguen estando super desbalanceadas, y para arreglarlas se pasean más en ellas. Por ejemplo, un warrior que no sea Protection ahora, no sé que está haciendo en el juego. A los Dks los nerfean donde no deben de ser nerfeados, y los paladines siguen OP. El juego ya tiene tanto tiempo, qe el diseño de los raids ya no es tan interesante como solía ser. Aunque mejoraron la máquina grafica del juego, ahora más que nunca apestan en el diseño de armaduras. Y para ser sincero, con todo lo bueno que ha sido el dual spec, subir alts, qe era una posibilidad buena antes, ahora se vilvio más aburrido. Lo que pasa es que si acabas de empezar a jugar, antes de esta expansión, no vas a notar nada de esto. Y por dicha que no, que aguevado si así fuera. Es los que tenemos como toda la vida de jugar que hemos ido viendo como las clases las cambian a lo loco, para luego volver a cambiarlas, y no quedar en nada. En guild wars lo hacen un poco diferente, los spells en pvp tienen un uso, en pve otro, y hay spells exclusivos para uno u otro. En wow, tratan de balancear todo a la vez, y lo único en que termina es que cada cierto tiempo, ud tiene que aprender como jugar su clase otra vez. En fin, aunque la expa nueva es bastante buena, y el diseño de quests es excelente, lo demás, para los que vimos el pasado, no se siente muy especial que digamos. No solo en contenido, sino en los continuos cambios a las clases.
Kaos Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 En respuesta a DJfrochoEn realidad hay cambios que se han ido dando con el tiempo, que medio aguevan. Las clases siguen estando super desbalanceadas, y para arreglarlas se pasean más en ellas. Por ejemplo, un warrior que no sea Protection ahora, no sé que está haciendo en el juego. A los Dks los nerfean donde no deben de ser nerfeados, y los paladines siguen OP. El juego ya tiene tanto tiempo, qe el diseño de los raids ya no es tan interesante como solía ser. Aunque mejoraron la máquina grafica del juego, ahora más que nunca apestan en el diseño de armaduras. Y para ser sincero, con todo lo bueno que ha sido el dual spec, subir alts, qe era una posibilidad buena antes, ahora se vilvio más aburrido. Lo que pasa es que si acabas de empezar a jugar, antes de esta expansión, no vas a notar nada de esto. Y por dicha que no, que aguevado si así fuera. Es los que tenemos como toda la vida de jugar que hemos ido viendo como las clases las cambian a lo loco, para luego volver a cambiarlas, y no quedar en nada. En guild wars lo hacen un poco diferente, los spells en pvp tienen un uso, en pve otro, y hay spells exclusivos para uno u otro. En wow, tratan de balancear todo a la vez, y lo único en que termina es que cada cierto tiempo, ud tiene que aprender como jugar su clase otra vez. En fin, aunque la expa nueva es bastante buena, y el diseño de quests es excelente, lo demás, para los que vimos el pasado, no se siente muy especial que digamos. No solo en contenido, sino en los continuos cambios a las clases. Resumen: QQ moar.
Archylus Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 JC no va a valer tanto la pena cuando lo nerfeen.... Las prismaticas van a tener color. aunque suene feo xD quien sabe q nombre le van a poner
forsak3n Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Mae mucha gente aca le ha aportado muy buena info, yo lo que puedo aportarle es que en mi caso subi un lock con skinning/herbalism llegue como 15 dias luego de la expa a northrend lo que me ayudo a hacer mucho oro con skinning para pagarme la monta epica y otras varas caras, pero luego tuve que dejar skinning por que ya no dejaba nada de plata, los precios cayeron increiblemente, y aun ahora estan por el suelo, contrario a mining y herbalismo, esas dos profesiones siempre venden y siempre van a vender, razones hay muchas, pues ambas proveen insumos para distintas profesiones de crafting, yo en lo personal le recomiendo esas dos: mining/herbalism. Si, son un toquesillo dificil de subir, pero vale la pena, creame, cuando tenga harina y conozca mas del juego va a tener la opcion de cambiarse a una profesion de crafting que utd decida que le conviene mas, ese es el mejor consejo que le puedo dar.
Kaos Posted June 1, 2009 Report Posted June 1, 2009 Como herbalist/miner en uno de mis toons, le recomiendo que tenga el track minerals en vez del de hierbas. las matas ud se las topa hasta por coincidencia y si se queda atras, trackearlas es más fácil que las minas. También le recomendaria algún buen addon, como gatherer. Tuanis
TazzCR Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 pre-wotlk para mi era el mejor juego del universo! llegó el parche 3.0 (creo q fue) empezó el desmadre, pallys OP, todo mundo rerollio pally. Un desbalance de la gran ######, pero aun asi segui con mi shamy enhancement en arenas y haciendo pvp (q es lo q a mi me gustaba). Salio wotlk!! dos semanas lvliando a 80 mi shamy. ok empiezo a hacer pvp, WTF! todavia peor el desbalance. Me arté del pvp. un ######zo de honor para unos miserables azulitos, no jodás. Ok me invitaron a una guild pve, saqué casi full gear naxx-10, y aun asi mi dps era un asco (ya se todo sobre rotaciones y echants sobre mi clase). Empesé a lvliar un mago y de repente se me hiso demaciado aburrido el juego.... Para ser algo en wow hay q invertirle demaciado tiempo. Le metí casi un año a ese shamy, para llegar a estar debajo de los demas con peor gear q yo, y para morir de dos golpes de un pally. Ya tengo casi 3 meses de no jugar, y no creo volver.
Metallan Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ ya lo resumí por aquello de los TLDR.
TazzCR Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 Mae es un juego y me aburrí de el. Y admito q me divertí bastante, pero para MI los mejores tiempos de wow ya pasaron.
Archylus Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 NO creo... Wow segun lo que se ve no tiene muchos competidores y dia a dia aumenta su contenido... esa es la clave Además de que muchos juegos del mismo genero han tratado de sacar a la gente de Wow pero todavia no pueden quitarle su fama Muchas cosas fallan en wow para algunos sin embargo sigue teniendo un contenido demasiado amplio y entretenido.
MidNight Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 NO creo... Wow segun lo que se ve no tiene muchos competidores y dia a dia aumenta su contenido... esa es la clave Además de que muchos juegos del mismo genero han tratado de sacar a la gente de Wow pero todavia no pueden quitarle su fama http://www.swtor.com/ yo con este si me voy
Metallan Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 Que le vaya bien. Cuidado con la puerta al salir. Y de paso... LLÉVESE ESTA!
Archylus Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 http://www.swtor.com/ yo con este si me voy Buen juego, pero ya no hablo si no lo he jugado Me paso un Phail con age of connan. Archylus es mi tank favorito Todavia !! Aun despues del CoS de ayer xD Tanking learning 4 dummies xD Haki main/alt es mi healer favorito xD
TazzCR Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 (edited) yo mejor me espero a diablo online lol Edited June 12, 2009 by TazzCR
Recommended Posts