Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok empeze a jugar y decidi empezar con un shaman y luego de investigar un poco me decidi por enhancement la pregunta es cuales professions? he visto por ahi varias personas que recomiendan BS y otras ENG y otras LW tons no se que escoger :S

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

En este momento la única profesione en el juego que tiene una ventaja clara sobre otras en términos de beneficio para el personaje, es Jewelcrafting, y solo es en level alto.

Cuando está apenas subiendo de nivel, lo mejor es que agarre dos profesiones que sean de recoger cosas, porque son much más fáciles de subir de nivel y le dan un poco más de beneficio y le ayudan a su economía.

Las dos mejores combinaciones para subir de nivel son Herbalism/Skinning y Mining/Skinning. Yo personalmente le recomiendo Herbalism/Skinning.

Posted

Si al principio iba a escoger Mining/Herbalism pero si Skinning es mejor tons no importa xq en realidad es solo para la plata pero lo que si me interesaba saber era que escoger luego

Posted

No es que Skinning sea mejor, lo que pasa es que es mucho más fácil de subir de nivel que cualquiera de las otras dos.

Además, lo malo de elegir Mining y Herbalism, es que para que esas profesiones sean "efectivas", usted tiene que estar rastreando las cosas en el mini mapa (las plantas o minas) y como solo se puede tener un tipo de tracking a la vez, se complica un poco subir las dos juntas.

Y bueno, ya después, Jewelcrafting de fijo, y la otra casi que queda a su propia elección. Si guarda todo el cuero que obtenga subiendo de nivel, Leatherworking sería una buena opción, y si va a subir Jewelcrafting, le recomendaría entonces que tome Mining en lugar de herbalismo, y que guarde lo que le salga para subirlo.

Posted

Otra preguntita xq me da pereza hacer otro thread

Cuales addOns utilizan??

Yo ahorita toy usando Cartographer y QuestHelper para hacer todo un poco mas rapido y estaba buscando el mejor addon para cambiar los action bars a mi gusto y baje bartender pero en realidad no lo entiendo mucho y me queda horrible cuando lo configuro :S

Posted
Enchanting no le da cierta ventaja tambien?

creo que ya no porque con la profesion nueva (se me fue el nombre) uno ya puede hacer los enchants como si fueran items y aplicarlos /venderlos etc etc... a menos que la ventaja que ud dice es para hacer desenchant... que di tampoco es LA ventaja ya que el AH siempre esta hasta las orejas de mats de enchanting

Posted

No Juancho.

Lo que pasa es que ahora todas las profesiones las equipararon un poco. Digamos, si la ventaja que usted dice es por los enchants de los anillos, digamos en el caso de un mago, da 19 SP por anillo. Pero, los Inscriptioners tienen un enchant de Shoulders que da 38 más que el mejor que consigue cualquier otra persona, los Blacksmiths pueden hacerle un socket extra a Bracers y Guantes (con dos gemas de SP = 38 SP), los leatherworkers un enchant a no me acuerdo qué parte, y así sucesivamente todas las demás profesiones.

La razón por la que Jewelcrafting tiene una ventaja, es que el bonus de la profesión son unas gemas "prismáticas" (o sea, que calzan en cualquier socket), con stats muy imbas (ejemplo, la de SP tiene 13 más que la normal) de las cuales se puede tener hasta 3 máximo en el gear. Entonces digamos, sería un bonus de 39 SP (1 SP no es suficiente como para considerarlo una gran ventaja) pero con la ventaja de que al ser prismáticas, cuentan como si usted tuviera 3 gemas de cada color, lo que prácticamente evita totalmente el que usted tenga que usar gemas que no le benefician para activar el meta socket de su casco.

Posted
alguien con un buen addon para modificar los action bars??

antes usaba trinity bars

despues creo que pase a bartender

rofl si que ya ni me acuerdo xD

Posted

no había uno que se llamaba spartan UI o algo así?

Yo uso xperl (UI), cartographer (mapas), questhelper (aunque me han dicho que carbonite es mejor), gatherer (miner/herbalist) y dotimer, entre otros (que por ahora no creo que se tenga que preocupar pues son para raids).

Posted

Jewelcrafting es LA profesion para endgame, suba mining/skinning y vaya guardando todo lo que mine para subir JC despues. La ventaja como dijo allan de usar las gemas prismaticas por ejemplo en un socket azul y asi quitarse el tiro de usar una morada/verde etc para cumplir los requerimientos de una metagema Y ademas obtener el socket bonus es imba.

Addon para barras yo he usado Bartender y Dominos, los 2 son bastante tuanis

Posted

Vamos por partes.

En cuanto a profesiones, Jewelcrafting es definitivamente la más recomendada. No es tan dificil de subir, y aparte de la maravilla de gemas que se pueden hacer, saca buena plata. Lo malo es que los mats de end game que pueden hacer son un tanto caros, a diferencia de otras.

Blacksmith es muy buena también por el socket a guantes y a cinturon (este ultimo aunque no sea BS lo puede comprar). Esto le da una versatilidad muy amplia. Por desgracia, no hace nada de mail valioso, ni armas que valgan la pena execpto un mazo de healer.

Enchanting sería mi segunda opcion excepto que subirla es muy caro. Poder encantar anillos es excelente. Pata solo se consigue a niveles altos, pero eso pasa casi con todas.

Tailoring solo si quiere andar en alfombra o hacer bolsas, fuera de eso es bien inutil para un shaman.

Leatherworking. Una buena opción. El enchant de 112 AP a bracers es incomparable en el juego con casi nada. Además, de que a nivel 78 ya hay buen gear azul para hacer de mail, y buenos epics que hace que no son para nada caros.

Alquimia. Este es una salvada de tanda y un generador de plata a lo bestia a niveles altos. Poder hacer sus propios flasks para raids es un ahorro bastante pronunciado. Fuera de eso, tiene unos trinkets bien decentes. Yo no sé cual escoger entre esta y LW como tercera opción.

Inscription. Bueno, con suerte puede hacer algo de platilla. Tiene los mejores enchants de hombro del juego. Pero fuera de eso, parece ser más una profesión para spell caster.

La profesión de gathering va a variar según cada server. En icecrown las hierbas lo hacen a uno millonario, lo mismo que los skinners vendiendo pieles. Los miners, no venden ni un cinco proque hay millones. Aquí mejor agarre dependiendo de cual va a ser su profesión de producción en el futuro.

Si se va a hacer enhacement, tenga en consideración las siguientes recomendaciones mientras sube de nivel.

1) Preparese para usar un set de talentos mientras sube, y luego, en niveles más altos, como a nive 60, puede cambiar a un spec menos centrado en sobrevivencia. En este caso, es importante leer los talentos que hay en cada arbol. Si recomiendo centrarse en llegar lo antes posible al dual wield , stormstrike y lava lash, estas son las habilidades principales de un shaman. Sobretodo en dual wield reside el verdadero poder de enhacement.

2) Ir vendo los glyphs que te pueden dar buena ayuda. Yo recomiendo glyphs como el de flametongue para nivel bajo, y posterior, llegarle al de windfury. Como glyphs menores, agarre los que quitan reagents de caminar sobre el agua, respirar sobre el agua, y reencarnar. Te ahorra mucha plata.

3) la selección de armas no debe ser al azar. Las armas que te den attack power o agility son las mejores. Por lo general, la gente se va por aquella que es de dos manos antes de tener el dual wield. Yo más bien recomiendo una de una mano y usar escudo. Al ir subiendo de nivel, quieres la mayor posibilidad de sobrevivir, y los escudos dan eso. Use escudos que sirvan para paladin, evite aquellos que dan defensa o cosas parecidas. Puede que veas uno con dodge o agility, esos son buenos.

Y apenas tenga dual wield, mandese con las armas más lentas que pueda de una mano en cada mano. Siempre busque el arma que da más dps, y si tiene que usar un arma rápida (de 1.8 speed para abajo), usela de offhand. Trate por todos los medios de usar un arma lenta (2.3 speed para arriba) en la main hand, a menos que sea un upgrade bueno en dps.

En cuanto a addons:

Yo no recomiendo el quest helper. Consume 30 megas de memoria y tiende a laggear el juego. En su caso, para ir haciendo quests, mejor usar el carbonite, que por lo general no consume más de 5 megas. Además, el carbonite te indica cuando un enemigo de la facción contraria está cerca. Eso es excelente para un sevidor pvp..

Fuera de lo que quiera hacer con el UI y demás, yo le recomiendo estos dos addons: El Shock and Awe y el Totem Timers.

El shock and awe, aparte de ser excelente para llevar control de ciertos timers y de ciertas habilidades, lo más importante es que prioriza los spells, entonces, en pantalla te indica cual debería ser el siguiente spell que deberías usar para maximizar daño y uso de mana.

El totem timers te pone una barra que se despliega por cada totem. Ud puede indicarle que totem quiere que aparezca cada vez que le hace click a un boton. Además, te indica el tiempo de los totems y el tiempo de los escudos.

En conjunto, yo no he encontrado nada mejor que esta combinación de addons para un shaman.

Espero que esto te sirva, yo adoro mi shaman enhacement. Deje a mi druida que habia jugado desde el día uno tirada por empezar mi shaman.

Y mucha suerte en tus aventuras.

Posted
Vamos por partes.

En cuanto a profesiones, Jewelcrafting es definitivamente la más recomendada. No es tan dificil de subir, y aparte de la maravilla de gemas que se pueden hacer, saca buena plata. Lo malo es que los mats de end game que pueden hacer son un tanto caros, a diferencia de otras.

Blacksmith es muy buena también por el socket a guantes y a cinturon (este ultimo aunque no sea BS lo puede comprar). Esto le da una versatilidad muy amplia. Por desgracia, no hace nada de mail valioso, ni armas que valgan la pena execpto un mazo de healer.

Enchanting sería mi segunda opcion excepto que subirla es muy caro. Poder encantar anillos es excelente. Pata solo se consigue a niveles altos, pero eso pasa casi con todas.

Tailoring solo si quiere andar en alfombra o hacer bolsas, fuera de eso es bien inutil para un shaman.

Leatherworking. Una buena opción. El enchant de 112 AP a bracers es incomparable en el juego con casi nada. Además, de que a nivel 78 ya hay buen gear azul para hacer de mail, y buenos epics que hace que no son para nada caros.

Alquimia. Este es una salvada de tanda y un generador de plata a lo bestia a niveles altos. Poder hacer sus propios flasks para raids es un ahorro bastante pronunciado. Fuera de eso, tiene unos trinkets bien decentes. Yo no sé cual escoger entre esta y LW como tercera opción.

Inscription. Bueno, con suerte puede hacer algo de platilla. Tiene los mejores enchants de hombro del juego. Pero fuera de eso, parece ser más una profesión para spell caster.

La profesión de gathering va a variar según cada server. En icecrown las hierbas lo hacen a uno millonario, lo mismo que los skinners vendiendo pieles. Los miners, no venden ni un cinco proque hay millones. Aquí mejor agarre dependiendo de cual va a ser su profesión de producción en el futuro.

Si se va a hacer enhacement, tenga en consideración las siguientes recomendaciones mientras sube de nivel.

1) Preparese para usar un set de talentos mientras sube, y luego, en niveles más altos, como a nive 60, puede cambiar a un spec menos centrado en sobrevivencia. En este caso, es importante leer los talentos que hay en cada arbol. Si recomiendo centrarse en llegar lo antes posible al dual wield , stormstrike y lava lash, estas son las habilidades principales de un shaman. Sobretodo en dual wield reside el verdadero poder de enhacement.

2) Ir vendo los glyphs que te pueden dar buena ayuda. Yo recomiendo glyphs como el de flametongue para nivel bajo, y posterior, llegarle al de windfury. Como glyphs menores, agarre los que quitan reagents de caminar sobre el agua, respirar sobre el agua, y reencarnar. Te ahorra mucha plata.

3) la selección de armas no debe ser al azar. Las armas que te den attack power o agility son las mejores. Por lo general, la gente se va por aquella que es de dos manos antes de tener el dual wield. Yo más bien recomiendo una de una mano y usar escudo. Al ir subiendo de nivel, quieres la mayor posibilidad de sobrevivir, y los escudos dan eso. Use escudos que sirvan para paladin, evite aquellos que dan defensa o cosas parecidas. Puede que veas uno con dodge o agility, esos son buenos.

Y apenas tenga dual wield, mandese con las armas más lentas que pueda de una mano en cada mano. Siempre busque el arma que da más dps, y si tiene que usar un arma rápida (de 1.8 speed para abajo), usela de offhand. Trate por todos los medios de usar un arma lenta (2.3 speed para arriba) en la main hand, a menos que sea un upgrade bueno en dps.

En cuanto a addons:

Yo no recomiendo el quest helper. Consume 30 megas de memoria y tiende a laggear el juego. En su caso, para ir haciendo quests, mejor usar el carbonite, que por lo general no consume más de 5 megas. Además, el carbonite te indica cuando un enemigo de la facción contraria está cerca. Eso es excelente para un sevidor pvp..

Fuera de lo que quiera hacer con el UI y demás, yo le recomiendo estos dos addons: El Shock and Awe y el Totem Timers.

El shock and awe, aparte de ser excelente para llevar control de ciertos timers y de ciertas habilidades, lo más importante es que prioriza los spells, entonces, en pantalla te indica cual debería ser el siguiente spell que deberías usar para maximizar daño y uso de mana.

El totem timers te pone una barra que se despliega por cada totem. Ud puede indicarle que totem quiere que aparezca cada vez que le hace click a un boton. Además, te indica el tiempo de los totems y el tiempo de los escudos.

En conjunto, yo no he encontrado nada mejor que esta combinación de addons para un shaman.

Espero que esto te sirva, yo adoro mi shaman enhacement. Deje a mi druida que habia jugado desde el día uno tirada por empezar mi shaman.

Y mucha suerte en tus aventuras.

wow tyty.... alguien deberia invitarme a un guild o algo lo que mas me molesta en estos momentos es que tengo 2 bags extra de 6 slots :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S::S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S: no puedo jalar nada lol ahi si quieren me mandan unos por mail :D

Posted

sea tonto eso si ahueva, ahi le mande unas bolsas y una plata xd, me acuerdo leveliando que no podia ni juntar los quest items pq las bolsas se llenaban en dos toques y despues ser tan limpio que iba a aprender skills y tenia que escoger porque no daba la plata

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...