xG.SGT Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 Hoy la fui a ver, y la verdad una de las mejores peliculas de acción y efectos del verano, no he visto Wolverine, pero la verdad esta esta dificil de superar, talvez solamente por Transformers 2 y Terminator: Salvation. Yo no soy fiebre de StarTrek y la verdad todas las otras pelis me parecian medio aburridas, pero en esta inyectaron demasiada aventura y acción a la vara y quedo bien buena! Me parece q se abusaron con los sentimientos de spock.
Sky Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 Hoy tengo pensado ir a verla, y con lo que dices, más ganas me dan de ir.
LuciuZT Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 (edited) Scheisse!!! se me había olvidado.... yo quiero ir a verla... Edit: Scheisse... no sé mucho alemán... thx Edited May 16, 2009 by Lucius_K
Kand Posted May 11, 2009 Report Posted May 11, 2009 Estuvo excelente! ahora tengo que ir a verla al cine
Kronos Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Muy buena, la verdad recorde mi epoca de infante cuando jugabamos... yo la vi en cinepolis en desamparados, esos cines ahi estan solos a 15 minutos del chante
Eisgard Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 A mi me gusto mucho la cinta y no soy un trekki ni parecido pero si he visto las series y algunas de las peliculas es mucho mejor que las ultimas que sacaron para mi, ademas las wila verde, peliroja y de ojos azules esta solo bueno!!! creo que el concepto de interracial se quedo atras en la cita jejeje
xG.SGT Posted May 14, 2009 Author Report Posted May 14, 2009 uffff no se q tieen esta cinta pero a mi me parecio un cinton, y hasta ganas tengo de volverla a ver... Los primeros 10mins son inolvidables, increible un cinton de verdad.
Sky Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Definitivamente es una de las grandes películas del año, pero estaba discutiendo con Rommel y hay tres puntos que nos llaman la atención como debilidades del guión: El Enterprise es la mejor nave de la Federación, una joya de ingeniería y poder, un emblema andante. ¿Cómo un nave así la dirigen carajillos de 17 años que no hay terminado la Academia? James T. Kirck se mete de polizón al Enterprise, enfermo, delirando, y sin ningún esfuerzo llega al centro de mando de la nave, frente al Capitán, y poco faltó para que le rompiera la boca. ¿Y la seguridad? Llega una nave que empieza a disparar un rayo gigantesco en dos planetas.¿Qué hacen 60 billones de Vulcanos? ¿O billones de Humanos? Quedarse viendo. ¿No había un simple cañón, nave, o defensa para destruir el rayo que estaba destruyendo su planeta? Vea que fácil Spock destruyó el cañón, ¿nadie más lo podía hacer?
Kand Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Definitivamente es una de las grandes películas del año, pero estaba discutiendo con Rommel y hay tres puntos que nos llaman la atención como debilidades del guión:El Enterprise es la mejor nave de la Federación, una joya de ingeniería y poder, un emblema andante. ¿Cómo un nave así la dirigen carajillos de 17 años que no hay terminado la Academia? James T. Kirck se mete de polizón al Enterprise, enfermo, delirando, y sin ningún esfuerzo llega al centro de mando de la nave, frente al Capitán, y poco faltó para que le rompiera la boca. ¿Y la seguridad? Llega una nave que empieza a disparar un rayo gigantesco en dos planetas.¿Qué hacen 60 billones de Vulcanos? ¿O billones de Humanos? Quedarse viendo. ¿No había un simple cañón, nave, o defensa para destruir el rayo que estaba destruyendo su planeta? Vea que fácil Spock destruyó el cañón, ¿nadie más lo podía hacer? Welcome to Star Trek!
xG.SGT Posted May 14, 2009 Author Report Posted May 14, 2009 Sky, el punto del cañon yo creo q no sabemos cuanto tiempo estuvieron taladrando, puede ser q hayan sido minutos, y acuerdese q algo tenian los maes para hacer q las comunicaciones no sirvieran, y supongo q afectaba al planeta tambien, sin las comunicaciones no hay toma de decisiones y no hay forma de saber q pasa, a mi tambien me parecio raro que la gente no se defendiera, pero yo creo q todo depende de cuanto tiempo llevaban taladrando la crap.
Kand Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Sky, el punto del cañon yo creo q no sabemos cuanto tiempo estuvieron taladrando, puede ser q hayan sido minutos, y acuerdese q algo tenian los maes para hacer q las comunicaciones no sirvieran, y supongo q afectaba al planeta tambien, sin las comunicaciones no hay toma de decisiones y no hay forma de saber q pasa, a mi tambien me parecio raro que la gente no se defendiera, pero yo creo q todo depende de cuanto tiempo llevaban taladrando la crap. Ni habian transportadores... y se supone que destruyeron todas las naves en orbita... O sea, no habia forma de llegarle al taladro...
Sky Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Entonces, ¿en el Siglo 24 no había un carajo con un lanzamisiles, un tanque, uno de esos carros que tiran 40 cohetes?
Kand Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Entonces, ¿en el Siglo 24 no había un carajo con un lanzamisiles, un tanque, uno de esos carros que tiran 40 cohetes? La pelicula es en el siglo 23 (2200's)... Y aparentemente no...
xG.SGT Posted May 14, 2009 Author Report Posted May 14, 2009 (edited) Como le digo, todo depende de la cantidad de tiempo q estuvieron taladrando, cuando fueron a atacar a la tierra apenas llegaron los maes empezaron a taladrar y a los pocos minutos ya estaban listos para tirar la materia roja, yo creo q habia poco tiempo(muy poco) para defenderse, y por lo menos en el caso de los vulcanos los maes pensaban q era un despiche natural del planeta. La dificultad no era des######r el taladro, la dificultad era actuar con rapidez, y cuando todo un planeta esta incomunicado entre ellos y otras flotillas en el espacio, yo creo q tomar una decision de defensa rapida era dificil. Aparte que los unicos q conocian que el planeta de los Vulcanos fueron destruidos era la flota del Enterprise, por lo tanto los de la tierra no sabian ni que demonios pasaba Entonces, ¿en el Siglo 24 no había un carajo con un lanzamisiles, un tanque, uno de esos carros que tiran 40 cohetes? Nop, el TLC fue anulado en esas epocas entonces ya no era tan facil conseguirse esos items en el Pali mas cercano. El punto de los carajillos creo q eran unos cuantos y no todos, si usted nota el de linguista era un mae ya graduado, pero la negra tenia mas experiencia en algunos lenguajes q el mae y lo remplazo facil, el capitan era un roco, el ruso estaba remplazando un mae q no estaba, el mae de ingenieria era otro roco, el doctor parece q ya estaba medio roquillo por lo menos mas viejo q James y la negra, spock era ya primer oficial, James, la negra y el doctor eran los unicos q estaban en su ultimo año en la academia(creo). Creo q decir q eran de 17 annos es un poco exagerado, yo los hubiera calculado de mid a late 20s y algunos en sus 30s; aparte q en el momento en que los maes se subieron a la nave del Enterprise no sabian el peligro al cual iban a ir, iban nada mas de investigacion a la zona vulcana. Edited May 14, 2009 by x[G]SGT
JOKER Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Nop, el TLC fue anulado en esas epocas entonces ya no era tan facil conseguirse esos items en el Pali mas cercano. Se equivoca en esos momentos aun no se habia aprobado el TLC por completo en la Asamblea Legislativa, además el arma para destruir el taladro, ocupaba el motor de plasma de Franklin Chang pero no lo pudieron mandar a tiempo por las presas en cambronero (Si solo la carretera a caldera hubiera estado terminada) y por avion tampoco, porque Alterra aun no termina la ampliación del aeropuerto Juan Santamaria, se iba a contratar una empresa privada para transportarla de manera más rapida pero una marcha de sindicalistas aka descendientes de Slackman, se opusieron a esto. Además las comunicaciones no funcionaban porque a pesar que de que ya todos los paises habian logrado reparar las de cada uno, para que todo funcionara se ocupaba que todos los paises lo hicieran y el ICE no lo habia hecho porque faltaban formas burocraticas para aprobar la reparación además de que dejaron las cosas para el proximo mes talvez. Ve Sky por eso no se pudo destruir el TALADRO.
xG.SGT Posted May 14, 2009 Author Report Posted May 14, 2009 (edited) El navegante, Chejov, tenía 17. Si se refiere a Pavel Chekov, este mae era un caso especial, este muchacho de tan solo 17años era un niño prodigio, top en sus clases de Cartografia Estellar, Teoria de Teletransportacion, Teorias Avanzadas de Fisica y condecorado como el primer cadete en la historia en ganar El Maraton de la Academia. Creo q en cierta parte si se merecia estar en esa nave , aparte q se le nota la gran cantidad de micro que tiene . Edited May 14, 2009 by x[G]SGT
Sky Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Mi punto, y era al que quería llegar, es que si Don Oscar Arias hubiera sido el Emperador Galáctico de toda la Federación interestelar nada de eso hubiera pasado.
Kand Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Mi punto, y era al que quería llegar, es que si Don Oscar Arias hubiera sido el Emperador Galáctico de toda la Federación interestelar nada de eso hubiera pasado. hubieramos sido completa asimilados por los Borg
LuciuZT Posted May 16, 2009 Report Posted May 16, 2009 Definitivamente es una de las grandes películas del año, pero estaba discutiendo con Rommel y hay tres puntos que nos llaman la atención como debilidades del guión:El Enterprise es la mejor nave de la Federación, una joya de ingeniería y poder, un emblema andante. ¿Cómo un nave así la dirigen carajillos de 17 años que no hay terminado la Academia? James T. Kirck se mete de polizón al Enterprise, enfermo, delirando, y sin ningún esfuerzo llega al centro de mando de la nave, frente al Capitán, y poco faltó para que le rompiera la boca. ¿Y la seguridad? Llega una nave que empieza a disparar un rayo gigantesco en dos planetas.¿Qué hacen 60 billones de Vulcanos? ¿O billones de Humanos? Quedarse viendo. ¿No había un simple cañón, nave, o defensa para destruir el rayo que estaba destruyendo su planeta? Vea que fácil Spock destruyó el cañón, ¿nadie más lo podía hacer? 1. no tiene explicacion... 2. tampoco tiene explicacion... 3. Tome en cuenta lo que le habían dicho de las comunicaciones... aparte que se supone que llevan AÑOS en paz, y que nada de eso era posible...
Razz Posted May 16, 2009 Report Posted May 16, 2009 (edited) hubieramos sido completa asimilados por los Borg eso o entonces la especie 8472 si hubiera destruido a los borg en el cuadrante delta Edited May 16, 2009 by Razz
H Posted May 17, 2009 Report Posted May 17, 2009 muy buena sinta la verdad asi como para decir algo. Mi pregunta como fue q kirk, localizo al entrerprise desde el planeta de hielo si esta estaba viajando a velocidad warp ... y no sabian ni donde estaban ni el codigo de señal para localizarlo,,,, asi por magia XD
Recommended Posts