Sky Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 ¡Espectacular! Sólo así se puede describir la carátula para Need for Speed: Underground 2 que saldrá a la venta el 18 de noviembre. Imagen: Imagen Carátula para PC Alta Resolución
Sky Posted September 8, 2004 Author Report Posted September 8, 2004 faltó la de PC... PD: Estan tuanis! La de PC la puse al Full Quality en la noticia donde dice: "Imagen Carátula para PC Alta Resolución". No la cargué directamente porque es grande y para los usuarios de modem puede resultar pesado abrir la noticia con un archivo así.
cnNemesis Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 faltó la de PC... PD: Estan tuanis! <{POST_SNAPBACK}> La de PC la puse al Full Quality en la noticia donde dice: "Imagen Carátula para PC Alta Resolución". No la cargué directamente porque es grande y para los usuarios de modem puede resultar pesado abrir la noticia con un archivo así. <{POST_SNAPBACK}> buen toq sky siga asi PD: es bueno q se tome en consideracion los dial up como yo
Cherlas Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 faltó la de PC... PD: Estan tuanis! <{POST_SNAPBACK}> La de PC la puse al Full Quality en la noticia donde dice: "Imagen Carátula para PC Alta Resolución". No la cargué directamente porque es grande y para los usuarios de modem puede resultar pesado abrir la noticia con un archivo así. <{POST_SNAPBACK}> que loooser no le habia puesto atencion.... Pura Vida Sky PD: si buen toque
Sky Posted September 8, 2004 Author Report Posted September 8, 2004 Pero lo más importante, ¿está cool o no? a mi me parece una carátula muy bien hecha.
Cherlas Posted September 8, 2004 Report Posted September 8, 2004 (edited) mae si se ve exelente...el toque en la pintura del carro y el efecto del aro buenisimo osea esta cool... Edited September 8, 2004 by Charles
Link-16 Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 yo he visto varios videos del juego nuevo la verdad esta muy bueno y ahora se puede arreglar el carro por dentro tambien comprar parlantes radio etc.. demasiado bueno
Ironman Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Alguien sabe si trae multiplayer para LAN?
Link-16 Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 creo que si pero no estoy seguro underground2 eso es lo que dice la pagina pero no menciona nada especifico de lan
Cherlas Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Alguien sabe si trae multiplayer para LAN? <{POST_SNAPBACK}> esperemos que si!
Sky Posted September 9, 2004 Author Report Posted September 9, 2004 Alguien sabe si trae multiplayer para LAN? Sí trae Multiplayer LAN más otro features importantes y diferentes con respecto al juego Online: LAN play was of course one of the most requested features this year and we are happy to say it’s in the game, and is already a fantastic experience. Justin Wiebe - Associate Producer
Ironman Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 Al fin se dieron cuenta que afectaron a muchos gamers para poder realizar LAN de NFSU
Recommended Posts