b52.Psytechdragon Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 (edited) Hola gente.. Este es un documentico bastante amplio que habiamos estado preparando varios de los miembros más viejos (que todavía juegan y que ya no juegan) sobre Dragon Knights.. Es posible que tenga varias inconsistencias históricas, así como que le puede estar faltando MUCHA información. Si gustan que se le agregue algo que crean importante recordar para los 'anales de la historia' pues nada más diganlo y ahí nos encargamos de ir haciendo el documento cada vez más completico. Espero que les guste. Dragon Knights :: La Historia Saludos, Alex (repost de Dragon Knights Guild @ http://www.dragonknightsguild.net/forum/in...showtopic=2161 (la pongo por acá para los que no la han visto aún o no accesan el foro de DK) Edited May 11, 2009 by b52|Psytechdragon
LuciuZT Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Nice stuff esta bien hecha mae... inspiradora a jugar WOW
b52.Psytechdragon Posted May 8, 2009 Author Report Posted May 8, 2009 Jajaja gosu mae thx... Pues di, esa podría ser una de sus utilidades
Kan Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 seria buena idea que le meta un tipo de changelog asi cuando la gente que ya ha visto la version original puede ver que info adicional ha metido
Metallan Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Mae Kan, le hizo falta un verbo en algún lado de su post anterior o_O
b52¦Morales Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 (edited) Qué genialidad esta vara! Como me cague de risa, Good ol´Times: - Akuma ha dejado WoW y vuelto más de 6 veces, ha hecho respec más de 30 veces e inclusive vendió y volvió a comprar su cuenta al menos una vez. -[Raid] [Elbarbero]: -bid competitivo continental +++ 54 ~. ROOLF! - Han habido machinas memorables para la comunidad de DK, como los videos de Jamaz o el de Caen (en donde sale Endomorph en uno de los duelos), pero pocos han causado tanto impacto como QUÉ BUEN VIDEO! (Korean Team SMILE versus Blackwing Lair). Yo sigo viendo el video de Caen de vez en cuando, y... maes... ya honestamente, QUÉ BUEN VIDEO! Edited May 8, 2009 by Morales
Kan Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Mae Kan, le hizo falta un verbo en algún lado de su post anterior o_O =o donde?
Metallan Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 =o donde? De hecho creo que se puede arreglar quitando el "cuando" y ya.
MalkavX Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Excelente reseña gente. Siempre había querido saber como habia empezado este guild, es bueno ver como ha evolucionado. Los mejores deseos desde la alianza en Icecrown
Sky Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Yo tengo un material invaluable en mi poder: el primer foro de la guilda. Voy a dedicar mi esfuerzo en recuperarlo, para corresponder el esfuerzo de los Drama Knights por recrear su historia.
b52.Psytechdragon Posted May 9, 2009 Author Report Posted May 9, 2009 Ehhhhhhhhh!!! GOSU SKY! Eso sería genial!!!!!!
Kaos Posted May 11, 2009 Report Posted May 11, 2009 Deberían incluir mi dramático ingreso (Referirse a mi firma)
Metallan Posted May 11, 2009 Report Posted May 11, 2009 En general solo hay cosas relevantes en ese documento.
Zeroanima Posted May 11, 2009 Report Posted May 11, 2009 - El Mago Sadrak no pudo matar a su Inner Demon en Leotheras the Blind y ha sido recordado desde entonces por tal hecho. Just Sandrak - Una vez en un raid a Serpentshrine Cavern, Solerx intentó hacer misdirection a Morogrim sin tener el arco equipado. Eso merece su imagen correspondiente
b52.Psytechdragon Posted May 12, 2009 Author Report Posted May 12, 2009 Mae si, tengo que linkear su representación visual de los hechos desde la mención
BerzerKer Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 se ve interezante leer la historia de los Drama Knights, ahora imprimo y la leo en una ida al baño. btw Don't fear Coleoptero is ... oh wait
Recommended Posts