Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente..

Este es un documentico bastante amplio que habiamos estado preparando varios de los miembros más viejos (que todavía juegan y que ya no juegan) sobre Dragon Knights..

Es posible que tenga varias inconsistencias históricas, así como que le puede estar faltando MUCHA información.

Si gustan que se le agregue algo que crean importante recordar para los 'anales de la historia' pues nada más diganlo y ahí nos encargamos de ir haciendo el documento cada vez más completico.

Espero que les guste.

Dragon Knights :: La Historia

Saludos,

Alex

(repost de Dragon Knights Guild @ http://www.dragonknightsguild.net/forum/in...showtopic=2161

(la pongo por acá para los que no la han visto aún o no accesan el foro de DK)

Edited by b52|Psytechdragon
Posted

seria buena idea que le meta un tipo de changelog

asi cuando la gente que ya ha visto la version original puede ver que info adicional ha metido

Posted (edited)

Qué genialidad esta vara! Como me cague de risa, Good ol´Times:

- Akuma ha dejado WoW y vuelto más de 6 veces, ha hecho respec más de 30 veces e inclusive vendió y volvió a comprar su cuenta al menos una vez.

-[Raid] [Elbarbero]: -bid competitivo continental +++ 54 ~.

ROOLF!

- Han habido machinas memorables para la comunidad de DK, como los videos de Jamaz o el de Caen (en donde sale Endomorph en uno de los duelos), pero pocos han causado tanto impacto como QUÉ BUEN VIDEO! (Korean Team SMILE versus Blackwing Lair).

Yo sigo viendo el video de Caen de vez en cuando, y... maes... ya honestamente, QUÉ BUEN VIDEO!

Edited by Morales
Posted

Excelente reseña gente. Siempre había querido saber como habia empezado este guild, es bueno ver como ha evolucionado. Los mejores deseos desde la alianza en Icecrown :rolleyes:

Posted

Yo tengo un material invaluable en mi poder: el primer foro de la guilda. Voy a dedicar mi esfuerzo en recuperarlo, para corresponder el esfuerzo de los Drama Knights por recrear su historia.

Posted
- El Mago Sadrak no pudo matar a su Inner Demon en Leotheras the Blind y ha sido recordado desde entonces por tal hecho.

Just Sandrak

- Una vez en un raid a Serpentshrine Cavern, Solerx intentó hacer misdirection a Morogrim sin tener el arco equipado.

Eso merece su imagen correspondiente

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...