Jump to content

Recommended Posts

Posted

bvanhalen.jpg

En lo que parece ser ya un mal chiste, Activision ha confirmado en dos días su cuarto juego de la serie "Hero". Esta vez, el turno es para Guitar Hero: Van Halen.

¿Qué se sabe? Bueno, la base del juego será muy parecida al próximo Guitar Hero: Metallica, pero con esta banda como principal protagonista. Adicional a los grandes éxitos de Van Halen, se han incluido otros artistas invitados como Queen, Weezer, blink-182, The Offspring y Queens of the Stone Age, entre otros.

Posted

Hago la pregunta mas importante de todas..............................

Va a salir para PC!!!!???? o va a ser otra desilusión como el GH Metallica que hasta para el PS2 *cough*OBSOLETO*cough* salio y no para PC :(

Posted

Joker,

¿Podría modificar las imágenes de su último post? Pueden resultar ofensivas para algunas personas. Gracias.

Posted

Joker, no ví ninguna imagen en el enlace que enviaste. En todo caso, esta es una news del FrontPage, que tiene mucha más visibilidad que un post en los foros. Además, su post fue reportado por otro usuario, en el caso de ese thread que mencionas, ningún post ha sido reportado. Te solicito que uses el botón de !Report en el post específico para tomar las medidas del caso.

Posted
Joker, no ví ninguna imagen en el enlace que enviaste. En todo caso, esta es una news del FrontPage, que tiene mucha más visibilidad que un post en los foros. Además, su post fue reportado por otro usuario, en el caso de ese thread que mencionas, ningún post ha sido reportado. Te solicito que uses el botón de !Report en el post específico para tomar las medidas del caso.

Okok más claro ni el agua de manantial.

Posted

rofl, diay mientras haya gente comprando estos juegos, los maes van a seguir sacando los games, si la gente quiere la compannia da, es como los mismos EA con los fifa, nba, Konami con PES, DMC, etc etc, cuando una franquicia pega es dificil q no sigan sacandole el jugo.

lol a la foto q puso psy hahaha gosu.

Posted (edited)

guitar hero es terrible, rock band al menos logra hacer que al jugar se pueda sentir que se esta tocando una guitarra por un poco, con un poco de concordancia con como se toca X pieza en realidad pero guitar hero... terrible!!!, esta vara se trata mas de matchear los botones con lo que se ve onscreen y que por pura casualidad vienen arreglador en un objeto plastico que aparenta ser una guitarra.

cuando se les ocurra sacar Guitar Hero:Joe Satriani sera el abuso definitivo

Edited by /qK
Posted
guitar hero es terrible, rock band al menos logra hacer que al jugar se pueda sentir que se esta tocando una guitarra por un poco, con un poco de concordancia con como se toca X pieza en realidad pero guitar hero... terrible!!!, esta vara se trata mas de matchear los botones con lo que se ve onscreen y que por pura casualidad vienen arreglador en un objeto plastico que aparenta ser una guitarra.

cuando se les ocurra sacar Guitar Hero:Joe Satriani sera el abuso definitivo

zzzz

Posted (edited)

jejeje bueno yo pienso al contrario, tal vez sea cuestión de acostumbrarse pero el gameplay de rb es una caca....

1)las barritas que van bajando y las barritas pequeñas que son las "seguidas" vs las pelotillas con color y las pelotillas brillantes.

2)en la batería para activar el "star power" es una estupidez.

3) la guitarra la mezclan mucho entre la ritmica y la lead...en GH también he visto eso mucho en gh:metallica, en el resto no tanto.

4)los charts de guitarra de rock band es fa-ci-li-to (y la guitarra fisicamente apesta).

si busca realidad vayase con una guitarra de verdad, pero Creo(y no sé si es por mi falta de experiencia con una guitarra de verdad) que con estas canciones almenos da la sensación que puede ser asi...en fin yo no busco realidad busco funz :P .

y sería algo asi si hubiera GH: Satriani ....

Edited by b52*SikTh
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...