Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso es casi un hecho... tipico de los mexicanos... tratan de hacer publicidad gratis haciendo controversia de una figura publica... aunque eso de figura publica de esa mujer deja mucho de que hablar... me parece mas bien que esta muy engañada con eso de figura publica...

Posted

Diay si ... lo que faltaba... lastima qu no esta tan buena la guila esa... pero en fin ... si alguien tiene el video de fijo no pasa un mes antes de que salga a la calle y lo ande hasta mi sobrinillo en el celular...

Posted

No puedo creer que ahora salga esta mongola diciendo, "soy igual de tarada que todas las otras retrasadas que graban sus aventuras para que alguien se robe una camara y se la pase a todo el país"

1- No graben sus aventuras figuras públicas, porque que les pasa esto es casi fijo.

2- Guacala ver a esa gorda jugando de sexy....

3- Quedó claro?

Posted (edited)

quien es maria jose?

porq interesaria ver un video de una persona comun y silvestre... le dan mucha importancia

"figura publica" mis nalgas!

Edited by Gollo
Posted (edited)

Aqui un fragmento del video, donde se muestra a María José Castillo en una situación muy incomoda... sin lugar a dudas es ella!!!

Edit: Listo mi estimado Sky :)

Edited by Ykn
Posted

Ykn, ¿es posible que cambie el verbo que usa en referencia a la acción de la susodicha en el tan mencionado vídeo? Gracias.

Posted (edited)

El susodicho video no existe, lo hace para recordarnos que ella existe, porque de lo contrario todos la olvidaremos

pd: jajaja para todo aquel que gasto envindo mensajes de apoyo para ella ya que al final decepciono a todos

Edited by Kronos
Posted

Si si... dejen a la cantante de karaoke en paz... pobre fulana! solo la critican porque le gusta el microfono! esa es una artista de verdad...

Chamaca del diablo... los tatas deben de estar que se c0g3n solos con la huila del peinadito lindo...

Posted
Si si... dejen a la cantante de karaoke en paz... pobre fulana! solo la critican porque le gusta el microfono! esa es una artista de verdad...

Chamaca del diablo... los tatas deben de estar que se c0g3n solos con la huila del peinadito lindo...

Especifique qué tipo de micrófono le gusta a ella. :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...