Sky Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Situación: San Francisco está ocupado por el Imperio, y la Federación llega a meterse en lo que no le importa. Resultado: Vealo usted mismo.
Preto Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 jajaja, que bueno Crei que iba a ser un pool de si SW>ST o ST>SW... P.D: En mi lejos de ser humilde opinion SW>>>>>>>>>>>>>>>ST...
Kand Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Wow... les quedo muy bien hecho jajaja, que buenoCrei que iba a ser un pool de si SW>ST o ST>SW... P.D: En mi lejos de ser humilde opinion SW>>>>>>>>>>>>>>>ST... Aunque el universo de Star Wars es mas complejo (o de mas calidad por lo menos), el de Star Trek es mas interesante (en mi opinion) aun si bien es cierto tiene mas gaps y varas sin explicacion que Star Wars... Y ciertas varas que, ni siquiera en el contexto de sci-fi, hacen sentido (Con respecto a Star Wars: esa culiolada del bien contra el mal ya cansa...)
OrgY Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Productor de Star Trek: "Hola, tengo una idea exc para una cinta" BigBoss: "ok, cual es tu idea?" Productor de Star Trek: "Quiero poner a humanos a filosofar de la vida alrededor de una fogata mientras asan malvaviscos" BigBoss: *calls security* Productor de Star Trek: "Suave suave! ... ummm... hay naves!" BigBoss: Nice!! Star wars > Star Trek.
xG.Zinner Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Si es cierto SW es donde se cubren de lasers detras de cajas de madera.
DarthMaul Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 nuca he viso star trek por eso no puedo opinar pero SW y SW universo expandido es mas q sables de luz y filosofar
Kand Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Hay que aceptarlo.. las peliculas de Star Trek han sido malas... las series son mejores (especialmente Deep Space 9)
xG.Battousai Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Pablo mae todos saben que las cajas de madera>>>>>Rayos laser!!! es muy obvio pd: imho SW>>>ST
didnt get it so i lost QQ Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 personalmente hay algo en star trek que me llama mas la atencion. En cuanto a las peliculas, las ultimos las calificaria de regulares, pero las 3 primeras para mi son geniales. Creo que el que no las ha visto ya no podra experimentarlas de la misma manera que haberlas visto hace 15+ años. El contexto cientifico y hasta la percepcion de lo "sci-fi" del momento cambia la perspectiva con la que se pudo, en ese tiempo, haber visto la movie AMbas comparten mucho pero creo que el aspecto sociologico, politico... incluso la manera en como se opera un elemento tan escencial de la trama como lo es El Enterprise esta basado, es mucho mas cercano a como se manejan las cosas en la realidad. La atencion a detalles "cientificos" hacen de star trek mas interesante. Star Wars lo siento mucho mas mainstream, jamas he leido libros o cosas al respecto, pero en las peliculas siento q se presta mucha atencion a conceptos mas ligeros y faciles de digerir
Gollo Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 (edited) personalmente hay algo en star trek que me llama mas la atencion. En cuanto a las peliculas, las ultimos las calificaria de regulares, pero las 3 primeras para mi son geniales. Creo que el que no las ha visto ya no podra experimentarlas de la misma manera que haberlas visto hace 15+ años. El contexto cientifico y hasta la percepcion de lo "sci-fi" del momento cambia la perspectiva con la que se pudo, en ese tiempo, haber visto la movieAMbas comparten mucho pero creo que el aspecto sociologico, politico... incluso la manera en como se opera un elemento tan escencial de la trama como lo es El Enterprise esta basado, es mucho mas cercano a como se manejan las cosas en la realidad. La atencion a detalles "cientificos" hacen de star trek mas interesante. Star Wars lo siento mucho mas mainstream, jamas he leido libros o cosas al respecto, pero en las peliculas siento q se presta mucha atencion a conceptos mas ligeros y faciles de digerir Edited May 8, 2009 by Gollo
xyGvot Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Star Wars es como le gustaría a la gente que fuera la era espacial, pero si llegamos alguna vez a tener tecnología que nos permita viajar a la velocidad de la luz, la shit sería más como Star Trek. En ST las cosas se manejan más diplomáticamente y siempre se busca una salida pacífica a un conflicto, en SW, que tiene a los jedis de "profetas de la paz", hablando paja de "busquemos una solución a este pleito", siempre terminan volando lightsaber a todo mundo. En ST no todo está explorado y lo que mueve la trama es la curiosidad del ser humano por aprender sobre lo desconocido y descubrir qué papel juega el hombre en el universo, SW no tiene nada de eso, es el Medio Oriente Galáctico (por algo se llama Star Wars). \for the lulz [click]
vOv Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 Aunque el universo de Star Wars es mas complejo (o de mas calidad por lo menos), el de Star Trek es mas interesante (en mi opinion) aun si bien es cierto tiene mas gaps y varas sin explicacion que Star Wars... imo las peliculas de star wars son bastante malas en comparación al universo expandido Star wars > Star Trek. QFT
Kronos Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 No cabe la menor duda Star Wars esta solo, no tiene competencia
xG.Battousai Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 imo las peliculas de star wars son bastante malas en comparación al universo expandidoQFT SW Freak alert!!!!!!!!!!!! o.0 --------- Episodio 4: Una Nueva Esperanza dejo una huella en el cine estadounidense tan profunda que StarTrek no podria llenarla aunque realmente lo intentara.
xG.Zinner Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 (edited) Pablo mae todos saben que las cajas de madera>>>>>Rayos laser!!! es muy obviopd: imho SW>>>ST LOL me recuerda un capitulo de futurama que bender tiene un robot compa que salta bancos. Pero creo que en todo lado pasa, ya que en muchas peliculas de accion tambien se protegen de las balas atras de sillones y escritorios. PD. Si yo fuera un star trooper? asi se llaman no? Me haria una armadura con cajas de madera. Edited May 13, 2009 by x[G]Zinner
Gollo Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 yay los sillones tienen tablas resortes q se yo cosas q pueden tapar valas
Kand Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 yay los sillones tienen tablas resortes q se yo cosas q pueden tapar valas balas. Y en Star Wars creo que al igual que en Star Trek se usan energy weapons, no balas...
vOv Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 SW Freak alert!!!!!!!!!!!! o.0 lo soy =p i am a : +1
Recommended Posts