Victor Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 (edited) Aqui les dejo el video, a mi me dio mucha risa: Si uno no sabe quien es confusio, sencillamente no dice ese nivel de animalada!! Edited May 7, 2009 by Victor
b52¦Morales Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 (edited) Así como muy específico, estos concursos me parecen tan prehistóricos. Es como: "vamos a ponerle una nota a las tetas de esta mae, y para despistar un toque a las feministas vamos a preguntarle alguna estupidez" "Respondeme esta: why one-fifth of Americans can't find the United States on a map?" "Comentame esta: leer sin meditar es una ocupación inútil" How about: a nadie le importan los mapas ni los libros por andar viendo boludeces en la tele y por eso ahora tod@s, incluidas las participantes de concursos de belleza, son un@s teflones. pd: que rica que esta esa panameña, como me vale de verga que no sepa quien es Confucio. Edited May 7, 2009 by Morales
TazzCR Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 WTF HAHAHAHAHHAHAHAHA su inteligencia me deja confundido
xG.SGT Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Me vale un pepino q no sepa quien es ni de donde sea confucio o si cree q la luna es de queso, esa vieja esta pero reventada!
Nazir Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Hahahahahahahahahhahahahahahaha maestro de la confucion xD es uno de los chinos....japoneses mas antiguos xD
XenRhay Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 OMFG, hasta me dio verguenza ajena. Si solo hubiera opinado sobre la frase y no se hubiera metido con Confusio. De que esta reventada lo esta.
djfrocho Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Mae... lo de bruta se le perdona... esta reventada...
Recommended Posts