Jump to content

Recommended Posts

Posted
Estoy buscando un par de items para unos tarros que andan aca en la casa...

SDRAM PC-100/133 - Escucho ofertas - Maximo 15 mil colones

Tarjeta de Video PCI Express - Escucho ofertas - Maximo 35 mil colones

Gracias a todos.

Cual es el minimo :rolleyes:

Posted
oh moroco yo tengo memorias y una tarjetilla pci express que usted me habia vendido :P

memorias hay de 64mb 128 y creo creo que de 512, cuando llegue a CR le confirmo

Cool cool, thx

• 2 weeks later...
Posted

jeje mae en chepe ahy un lugar q solo venden varas de segunda esa memoria por ejemplo salen en 12..

y la t video andan mas baratas cuando llege ala chosa le digo como se llama el lugar ahorita no recuerdo.

Posted
jeje mae en chepe ahy un lugar q solo venden varas de segunda esa memoria por ejemplo salen en 12..

y la t video andan mas baratas cuando llege ala chosa le digo como se llama el lugar ahorita no recuerdo.

thx B)

Posted

Mae gollo cual lugar es ese? me interesa bastante si me puede decir nombre y direccion se lo agradeceria montones viejo!

Posted
Mae gollo cual lugar es ese? me interesa bastante si me puede decir nombre y direccion se lo agradeceria montones viejo!

uta se me havia olvidado el post hoy en la noche le pregunto al compa..

Posted
ok el lugar se llama compusec . venden partes de segunda asi como computadoras de segunda..

bastante baratas

Y volviste a fallar con la direccion y el numero...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...