Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Luego de 12 años desde que fue anunciado el muy esperado Duke Nukem Forever, éste ha dado su último respiro. La desarrolladora encargada del proyecto, 3DRealms, ha informado que ha cesado todo trabajo en el juego. Sin embargo, la versión portable se mantiene en desarrollo.

Fuente

Edited by Báhdom
Posted

todo el problema está en que a mi realmente no me interesa la noticia, pero asumo que a otra gente sí. Si se fija todo lo que posteo que es de interés mio está bien elaborado =p

Posted

Báhdom, no sé si te interesa, pero tienes partidas pendientes en el torneo de Mybrute. La página a donde puedes saber tus retadores es mybrute.gamingcr.com. Cualquier duda con el sistema, no dudes en consultarme a mí o algún organizador del evento.

Posted
todo el problema está en que a mi realmente no me interesa la noticia, pero asumo que a otra gente sí. Si se fija todo lo que posteo que es de interés mio está bien elaborado =p

NOT

solo dice "sky luego arreglo el formato de la noticia"

/serrucho off

Posted
Báhdom, no sé si te interesa, pero tienes partidas pendientes en el torneo de Mybrute. La página a donde puedes saber tus retadores es mybrute.gamingcr.com. Cualquier duda con el sistema, no dudes en consultarme a mí o algún organizador del evento.

lool aqui los moderadores andan cazando a los que juegan en ese torneo XD. debería considerarse por spam o hacerles un PM XD

ahh otra vara.... este juego es el equivalente al Chinese Democracy de Gun's n Roses, duró en vergazo y mucha plata haciendose para al final que fuera una caca

.

.

.

Al final huele a Fail si alguna vez hacen un release del juego.

Mucho Tiempo

+ Mucha Gente Rotando

+ Tecnología Rotatoria

------------------------------------

= Mucho Fail

Creo que el juego se resumiría a las vulgaridades del Duke, las viejas y los chanchos. el gameplay y el resto a la ca ca

mae otra vara ojo en el twitter del mae:

"TPQJX-QV6YG-?XCB6-FW96P-R4PMJ. Code for Duke Nukem 3D on XBOX 360 Live Arcade. Replace the ? with the correct letter or number. Have fun."

http://twitter.com/georgeb3dr

Posted
lool aqui los moderadores andan cazando a los que juegan en ese torneo XD. debería considerarse por spam o hacerles un PM XD

o declararlos como perdedores en las partidas que no reportan despues de X dias y listo

Posted
Kant,

Lo importante es participar, perder o ganar es secundario. - Un liguista.

Lo importante es participar, perder o ganar es secundario. - Un Cartago.

Lo importante es participar, perder o ganar es secundario. - Un Herediano.

Lo importante es participar, perder o ganar es secundario. - Un Madridista.

Fixed.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...