vOv Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 (edited) Luego de 12 años desde que fue anunciado el muy esperado Duke Nukem Forever, éste ha dado su último respiro. La desarrolladora encargada del proyecto, 3DRealms, ha informado que ha cesado todo trabajo en el juego. Sin embargo, la versión portable se mantiene en desarrollo. Fuente Edited May 7, 2009 by Báhdom
Sky Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Bahdom, ¿qué te cuesta hacer una cita de la noticia al menos?
vOv Posted May 7, 2009 Author Report Posted May 7, 2009 todo el problema está en que a mi realmente no me interesa la noticia, pero asumo que a otra gente sí. Si se fija todo lo que posteo que es de interés mio está bien elaborado =p
Guest Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Báhdom, no sé si te interesa, pero tienes partidas pendientes en el torneo de Mybrute. La página a donde puedes saber tus retadores es mybrute.gamingcr.com. Cualquier duda con el sistema, no dudes en consultarme a mí o algún organizador del evento.
vOv Posted May 7, 2009 Author Report Posted May 7, 2009 ah mirá, no me había dado cuenta. Gracias endo. fix @ OP
xyGvot Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 todo el problema está en que a mi realmente no me interesa la noticia, pero asumo que a otra gente sí. Si se fija todo lo que posteo que es de interés mio está bien elaborado =p NOT solo dice "sky luego arreglo el formato de la noticia" /serrucho off
b52*SikTh Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Báhdom, no sé si te interesa, pero tienes partidas pendientes en el torneo de Mybrute. La página a donde puedes saber tus retadores es mybrute.gamingcr.com. Cualquier duda con el sistema, no dudes en consultarme a mí o algún organizador del evento. lool aqui los moderadores andan cazando a los que juegan en ese torneo XD. debería considerarse por spam o hacerles un PM XD ahh otra vara.... este juego es el equivalente al Chinese Democracy de Gun's n Roses, duró en vergazo y mucha plata haciendose para al final que fuera una caca . . . Al final huele a Fail si alguna vez hacen un release del juego. Mucho Tiempo + Mucha Gente Rotando + Tecnología Rotatoria ------------------------------------ = Mucho Fail Creo que el juego se resumiría a las vulgaridades del Duke, las viejas y los chanchos. el gameplay y el resto a la ca ca mae otra vara ojo en el twitter del mae: "TPQJX-QV6YG-?XCB6-FW96P-R4PMJ. Code for Duke Nukem 3D on XBOX 360 Live Arcade. Replace the ? with the correct letter or number. Have fun." http://twitter.com/georgeb3dr
Kand Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 lool aqui los moderadores andan cazando a los que juegan en ese torneo XD. debería considerarse por spam o hacerles un PM XD o declararlos como perdedores en las partidas que no reportan despues de X dias y listo
Sky Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Kant, Lo importante es participar, perder o ganar es secundario. - Un liguista.
JOKER Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Kant,Lo importante es participar, perder o ganar es secundario. - Un liguista. Lo importante es participar, perder o ganar es secundario. - Un Cartago. Lo importante es participar, perder o ganar es secundario. - Un Herediano. Lo importante es participar, perder o ganar es secundario. - Un Madridista. Fixed.
Sky Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Lo importante es hacer dinero, pagar las deudas es secundario. - Un morado.
Link-16 Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 JA! lo dije hace varios meses este juego nunca va a salir
vOv Posted May 8, 2009 Author Report Posted May 8, 2009 JA! lo dije hace varios meses este juego nunca va a salir yo estaba bastante seguro hace años =p
Recommended Posts