JOKER Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 (edited) Exactamente Archylus y Joker, ese es mi punto el arbitraje fue malisimo ayer, pero lo mas descarado son los penales, podemos hablar de las tarjetas asi como el Pep se rajo en la conferencia de prensa la semana pasada, pq el Pep si estaba tan enfadado con los arbitros la semana pasada y en esta se quedo sin palabras? es mas en palabras del Pep: "yo no vi nada en ninguno de los penales q el chelsea pedia"; cuando pique dice: "Me pego en la mano, el arbitro pudo haber pitado penal", ahh pero claro el Pep como cualquier cule esta semana son ciegos, pq esta semana les favorecieron. Gracias a estas polemicas y fallos del arbitraje el Chelsea no tuvo oportunidad de meter mas goles para cerrar la eliminatoria. Di no veo la diferencia entre que Guardiola se haga el mae con esas jugadas a que usted se haga el mae con las otras, y con lo quotes, de Archylus queda más claro quien es el que se hace el ciego cuando le conviene y habla paja cuando le conviene tambien. Gracias a estas polemicas y fallos del arbitraje el Barsa, (como el penal en el Camp Nou a Henry) no tuvo oportunidad de meter mas goles para cerrar la eliminatoria. Y claro tampoco del codazo de Drogba a Pique en un salto nadie dice nada, si el Barsa no pasaba ayer habia forma igual de salir llorando hoy por la derrota culpando al árbitro, y entiendo que un anticatalan salga con lloricadearea por el arbitraje, es lo logico del futbol, pero despues dejarse decir que es por justicia, y que es por analisis del arbitraje y no por chimazon pues si esta MFT si no toma en cuenta que el arbitro perjudico a los, se imaginan a un Chelsea sin Essien desde el minuto 30 del segundo tiempo, y con un Barsa con 11 hasta el final, o sin Drogba por el codazo y quedarse con 10 o hasta 9, o el tiro libre al borde del area con un jugador como Xavi, di todo es especulaciones, así como son especulaciones decir que los penales iban a ser anotados. Y ya lo que necesita no es un tarrito de crema de rosas es un furgon repleto porque ya la chimazon es en extremo grave que esta a un paso de ser urticaria. Y viva el Barcelona!!!! Jale anticatalenes q no pueden ver que el equipo cule tenga un poco de suerte pq se les cae todo el mundo encima... Edited May 7, 2009 by JOKER
Nazir Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 QUOTE (x[G]SGT @ Jan 18 2005, 12:15 AM) asi q lo que hay ver es q el futbol es asi, a veces van a sancionar duro, a veces no pasa nada, hay erorres, etc como en la vida nada es perfecto y gracias a eso es el deporte mas HERMOSO del planeta!!!! y viva el Real Madrid!!!! Jale antimadrilennos q no pueden ver que el equipo merengue tenga un poco de suerte pq se les cae todo el mundo encima... Amigo SGT, esta vez concuerdo con Archylus y te acaban de adueñar n_u
xG.SGT Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 jajaja yo lo hago con la unica intencion especialmente a Archy q siempre saca el "asi asi gana el madrid" y q hace poco saco un documento de las copas q habia ganado el madrid gracias a los arbitrajes! Pero a mi todo esto me parece de lo mas normal, lo q pasa y lo q nadie puede discutir es q hubieron 3 penales no pitados.
JOKER Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Pero a mi todo esto me parece de lo mas normal, lo q pasa y lo q nadie puede discutir es q hubieron 3 penales no pitados. Y 2 expulsiones no pitadas y una mal pitada, y por cierto fueron dos penales el de Pique y el de Alvez, el que vio penal en el de Eto es más fanatico anticatalan que el fanatico catalan que diga que los de Pique y Alvez no lo fueron.
falco Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Barça el mejor equipo de la historia Por mas Catalan que soy debo admitir que el mejor equipo de todos los tiempos de la historia es el Real Madrid pr mas que me duela.
-ooo- Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Extraterrestres > Galácticos > Zombies-Galácticos-Extraterrestres
sMaSH^ Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 (edited) Por mas Catalan que soy debo admitir que el mejor equipo de todos los tiempos de la historia es el Real Madrid pr mas que me duela. creo q ha sido la primera vez q leo q un catalan lo haya aceptado. El tifo del primer video es excelente. Solo que porque ponen tantas veces el himno del barca? Edited May 8, 2009 by sMaSH^
Archylus Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Tons no es catalán El mejor equipo del mundo es catalan. Tanto así que tuvimos que hacer al real mandril
Kronos Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 maes como quieren ustedes al Barca, la verdad me hacer llorar de alegria
falco Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 creo q ha sido la primera vez q leo q un catalan lo haya aceptado.El tifo del primer video es excelente. Solo que porque ponen tantas veces el himno del barca? Para mi es un orgullo se rcatalan somos de la gente mas trabajadora que existe, sin decir que somos los que mantenemos a flote ese puto pais de España.
kidvedder Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 LOL @ Superman. Estaba viendo en ESPN que Petit ve al ManUd como favorito. So be it! Aun asi Barça va a levantar la Copa.
xG.SGT Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 Esta dificil q el Barca vaya de favorito y mas si le faltan un monton de jugadores, Abidal, Alvez, Marquez, Posiblemente hasta Henry, al Manchester por el momento solo le va a faltar a Fletcher, creo q el Barca ta jodido. Vamos Barcelona a ownearse a esos diablos rojos!!!! INIESTA TU PUEDES!!!!
Recommended Posts