Jump to content

Recommended Posts

Posted

Suave suave, el q se merecia ir a roma era el Chelsea, por los claros penaltis q NO SE PITARON A FAVOR DEL CHELSEA, q desde el primer tiempo ya habia un penalti CLARISIMO que no se pito dentro del area y no se de donde el arbitro la pito fuera.

El porcentaje de dominio de "balon" es una pura falacia y no refreja NUNCA la verdad del campo, no por esta razon se merece ir a roma, fue un robo y fueron errores del arbitro que impidieron que el chelsea no les metiera 2-3 goles mas.

Deje de llorar y aceptelo, lo que diga no va a cambiar el resultado

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

lol el penal de alvez y etooo.... jajaja

hasta el arbitro vio la falta de Alvez pero la pito con un metro de diferencia, en lugar de pitarla adentro pito la falta AFUERA!!!! LOL

3 penales CLARISIMOS.

Nadie quita que el barca este en la final, asi como nadie quita que fueron penales, ya nada se puede hacer y el futbol es asi, pero el Barca paso por gracias al robo arbitral.

Posted

Suave suave, el q se merecia ir a roma era el Chelsea, por los claros penaltis q NO SE PITARON A FAVOR DEL CHELSEA, q desde el primer tiempo ya habia un penalti CLARISIMO que no se pito dentro del area y no se de donde el arbitro la pito fuera.

El porcentaje de dominio de "balon" es una pura falacia y no refreja NUNCA la verdad del campo, no por esta razon se merece ir a roma, fue un robo y fueron errores del arbitro que impidieron que el chelsea no les metiera 2-3 goles mas.

Stas en lo correcto mi querido sgt.

Ese partido lo merecia el chelsea, Pero voy con el Machester asi q GG para barcelona :D

Posted

SGT... desde cuando va con el Chelsea ?? desde que el madrid no pasa de las primeras rondas de la Champions ?? :lol2:

El gol del Chelsea fue un error defensivo. Muy valido en el futbol pero no lo más bonito :P

El gol del barza una medalla luego de buscar el gol durante toda la mejenga, 93 minutos de puro futbol, de jugadas para lograr atacar y sacar a los 11 que defendían.

El barza ataca, arma jugadas, que lo diga el madrid :P

Guardiola se equivoco en el planteamiento, se extraño a Toure en el medio campo, sin embargo no se pierde la escencia.

Que el porcentaje del dominio de la falacia!! Mae por favor no caigamos en la ignorancia... OMG esperaba eso de cualquier mae excepto de usted... ahi se merece un double facepalm... Dominio significa que saben manejar el balón que no jugo a la contra, que tenia al otro equipo buscando la bola. Todos sabemos que es peligroso no tener en poder el balón... A menos que me haya perdido algo.

facepalm_implied.jpg

Y te dejo esto por aquello :P

ubicategde.gif

Posted

"gol de los pu** crack" lol que buenos videillos xD...

deberian tambien echarle la culpa a esa perra de defensa que no pudo despejar como hombre... xD

bien por el barza :D

y a muchos como que les hace falta

crema_rosas.jpg

:P

Posted (edited)
AS y MARCA sin lugar a dudas las revistas/paginas mas "inparaciales" pro-algun-otro-equipo-no-merengue de toda Espanya.

LOL y seguro diario Sport es super parcial?

Bueno en fin el que "merecia" pasar era el Barca eso si ya veo a muchos "catalanes" (ahora d repente todos apoyn al barca desde que nacieron) celebrando como si fueran campeones, no se les quita el merito pero un poco de respeto al rival cuenta. Al final de cuentas el 27 de mayo se decide todo.

PD: Real Madrid 9 COPAS EUROPEAS :P

Farza 2 COPAS EUROPEAS :(

En fin siguen muy lejos ;)

Edited by sMaSH^
Posted

Y cuantas robadas :P

Yo soy más catalan que de cualquier equipo. Sigo al barza desde que aprendi a caminar gracias a mi abuelo.

Yo celebro el gane, y estaré con mi equipo en las buenas y en las malas.

El merito, al igual que el merito del ManU.... Estamos en la final de TODO!

En fin los 2 mejores se enfrentan. Ahi cualquiera puede ganar.

Posted
Y cuantas robadas :P

Yo soy más catalan que de cualquier equipo. Sigo al barza desde que aprendi a caminar gracias a mi abuelo.

Yo celebro el gane, y estaré con mi equipo en las buenas y en las malas.

El merito, al igual que el merito del ManU.... Estamos en la final de TODO!

En fin los 2 mejores se enfrentan. Ahi cualquiera puede ganar.

Robadas? jaj . . . no tenia nada q decir fijo... ahora va a salir con la tipica hablada de lo de Franco... <_<

Y si cualquiera puede ganar estan los 2 mejores. :lol:

Posted (edited)

El barça esta imaprable y va a ganar la champions, esto es el resultado de un equipo que tiene una buena cantera de jugadores y no lleno de mercenarios como el chelsea, esto si es un equipo de verdad, jugar al futbol es lo que gana partidos como Dios manda no como juega el Chelsea a contragolpe, la ultima mano de Etoo no fue intencional, ni la de PPique, esto es lo mejor que le puede pasar al futbol, los 2 mejores equipos del mundo en una final que va ser epica.

Viva Catalunya, Viva Barcelona y lo mas importante VIVA el FUTBOL!!!!

LOL y seguro diario Sport es super parcial?

Bueno en fin el que "merecia" pasar era el Barca eso si ya veo a muchos "catalanes" (ahora d repente todos apoyn al barca desde que nacieron) celebrando como si fueran campeones, no se les quita el merito pero un poco de respeto al rival cuenta. Al final de cuentas el 27 de mayo se decide todo.

PD: Real Madrid 9 COPAS EUROPEAS :P

Farza 2 COPAS EUROPEAS :(

En fin siguen muy lejos ;)

Como todos los madrilistas viven en la gloria del pasado...

Desde cuando la posesion del balon es pura falacia?, pues desde que los equipos se encierran a jugar de contragolpe...

Edited by Superman
Posted
El barça esta imaprable y va a ganar la champions, esto es el resultado de un equipo que tiene una buena cantera de jugadores y no lleno de mercenarios como el chelsea, esto si es un equipo de verdad, jugar al futbol es lo que gana partidos como Dios manda no como juega el Chelsea a contragolpe, la ultima mano de Etoo no fue intencional, ni la de PPique, esto es lo mejor que le puede pasar al futbol, los 2 mejores equipos del mundo en una final que va ser epica.

Viva Catalunya, Viva Barcelona y lo mas importante VIVA el FUTBOL!!!!

Como todos los madrilistas viven en la gloria del pasado...

Desde cuando la posesion del balon es pura falacia?, pues desde que los equipos se encierran a jugar de contragolpe...

OK... si vivir del pasado es tener 31 ligas y 2 consecutivas esta bn :rolleyes:

PD: JAJAJAJAJA me gusto lo del Chelsea y sus mercenarios muy cierto y otra cosa no comparto para nada eso q tener la posesion es pura falacia me parece un poco ignorante pero buenoooo...

Posted (edited)

el control de balon disculpenmen no quiere decir q sea importante, q lo diga el barca de los ultimos 2-3 annos del gaucho y deco, donde dominaban el medio campo y sin embargo el madrid les gano en 2 annos consecutivos la liga, y en europa se los pasaban con un futbol rapido y de toque q es el q se practica en inglaterra.

El % del control del balon, no quiere decir q se haga bien una ofensiva q lo diga Frank Rikjaard q se fue por la puerta de atras el anno pasado, el chelsea se merecia pasar esta eliminatoria con todos los penales q se les robaron.

Disculpen pero una mano dentro del area es PENAL, no se donde sacan q es con intencion o sin intencion, un jugador inteliigente sabe q cuando va a marcar dentro del area las manos no las puede poner al aire pq es penal, si no vean q los jugadores parcan al borde de los costados con las manos atras para q cuando el centro ocurra no le pegue en la mano, con o sin intencion ES PENAL.

Si al revez hubiera sido el Barca el q hubiera salido perjudicado con esas faltas seria todo lo contrario, y las personas q dicen q no es penal dirian lo opuesto, es increible q no puedan aceptar q el Arbitro y no hablo de Barca pq el barca nada tuvo q ver, PERO EL ARBITRO se paseo en el Chelsea.

Aki tamos hablando q hubo un pesimo arbitraje y q por culpa de este el Chelsea fue eliminado, no estamos hablando si el barca juega mas bonito (pq asi como los colores hay personas q prefieren otro estilo de juego), esos son otros cien pesos.

Los partidos se ganan con GOLES, y no con estadisticas, equipos como el Mancheser, Liverpool, Chelsea, no son de tener gran porcentaje del dominio de balon pero sin embargo son los equipos mas exitosos de europa de los ultimos 5años, por su futbol de transicion rapida, juego abierto y presion asfixiante.

Disculpenmen pero al futbol se juega muy diferente en muchos lugares y no solo al "dominio del balon" (que siempre a caracterizado al Barcelona desde la epoca de Johan Cruyff) y esto no con lleva a titulos o resultados.

Y los que dicen q el Chelsea salio a defenderse y de jugar de equipo pequenno es q no saben nada de futbol, los Barcelonistas tienen q darle mil gracias a la Doble V mas famosa de España pq hoy se jalo UN PARTIDAZO y solo eso es posible pq el Chelsea logro tener oportunidades en el marco del Barca.

Edited by x[G]SGT
Posted
OK... si vivir del pasado es tener 31 ligas y 2 consecutivas esta bn :rolleyes:

PD: JAJAJAJAJA me gusto lo del Chelsea y sus mercenarios muy cierto y otra cosa no comparto para nada eso q tener la posesion es pura falacia me parece un poco ignorante pero buenoooo...

Obvio que concuerdo que la posesion del balon NO es FALACIA....

Posted

Como dije antes pueden hablar la paja que quieran, que penales, que posecion que viejas copas, blablablashit, la verdad es que el 27 de mayo del 2009 van a jugar los dos mejores equipos de europa, y uno de ellos es el Barsa, el Madrid pudo haber ganado lo que les ronque pero eso no importa HOY porque no va a estar en Roma, como dijo charles ahi compren crema de rosas para la chimazon, porque el hecho es que el Barsa esta en la final de la champions, y el hecho es que es el unico equipo no ingles que ha eliminado a un equipo ingles esta champions, el hecho es que es el más goleador. Todo lo demás es puro crap y vale un carajo, por más tonteras y wall of text que pongan no van a cambiar el hecho de que estamos en la final y nos sintamos agrandados por unas semanitas más.

No tienen forma de ganar esta discución porque al fin y al acabo el Barsa estara en Roma contra el Man U, y NINGUN OTRO EQUIPO MAS duelale a quien le duela, CELEBRAREMOS Y GRITAREMOS Y APOYAREMOS AL PODEROSO EQUIPO CATALAN, yo sigo al barsa desde hace 12 años, y soporte las penurias de la era gris de Van Gaal, y las penurias de como las ultimas dos ligas por inoperancia propia se las dejaron en bandeja de plata al Madrid, ASI QUE HOY Y MAÑANA Y PASADO Y LOS DIAS QUE VENGAN SERAN DE DICHA Y REGOCIJO PORQUE NUNCA SE SABE CUANDO ACABEN LAS BUENAS EPOCAS, aun asi los que tienen unas horas o dias de seguir al equipo cule tambien tienen derecho celebrar y rajar porque hicieron una buena escogencia, no veo porque para disfrutar esto se tiene que ser seguidor de toda una vida, aunque si se reconozco que sabe más rico por la veces que no se pudo.

ESTAMOS EN ROMA!!!!!!!!!!!!!!!

QUE LINDO SERIA PODER CELEBRAR EL HEXA Y UNA TRIPLE CORONA Y ESTAMOS A UN PASO!!!

fcbarcelonalogor.jpg

Posted

En mi opinión siento que el arbitraje estuvo mal para ambos lados.

Con respecto a los 5 penales que "supuestamente" fueron no pitados les rescato 1 que fue la mano de Piqué. De igual manera al Barca se le perjudicó con la roja a Abidal que nada que ver.

Y con respecto al dominio del balón definitivamente no es un estadística que implique que un equipo vaya a ganar. Pero lo importante a rescatar acá es que a mi me gusta ver el fútbol bonito y la forma en que juegan los equipos ingleses es para quedarse dormido. Si uno realmente sabe disfrutar del fútbol bonito indudablemente el Barcelona es el equipo que mejor lo practica. Y si lo ven a un nivel de selecciones por eso es que las selecciones como Brasil (pasado), Argentina, España, Portugal son las más vistosas, por ese estilo de juego que da un espectáculo, un homenaje al deporte, un fútbol ofensivo y de tratar de encajar la mayor cantidad de goles posibles. No el de hacer un gol y meter el "bus" como se le dice comúnmente. Quien quiere ver un partido de 2 equipos que les gusta defender y que quede 0-0. O no prefieren ver un partido de resultado 5-4?

La verdad es que yo he sido siempre fan del Barcelona por que siempre ha tratado de mantener ese estilo de juego, ser de un fútbol de toque (casi que inventado por Brasil) pases cortos, paredes, dominar a su rival con técnica, ser ofensivos.

No me importa si el Barcelona pierda vs el Manchester en la Final, lo importante es que sea un partido bonito y en pro del espectáculo. Ojalá un partido de muchos goles y que gane el mejor.

Y para los Madrilistas en vez de preocuparse por ver si el Barca pierde, mejor se preocupan por ver si Madrid mejora ese fútbol tan mediocre que practico esta temporada, denominados como "El mejor equipo del desorden".

Y para finalizar un quote de Zidane: ""Ninguno de los equipos del Madrid en los que yo jugué alcanzó el nivel de este Barça"

Viva el Barca!!!

Posted

¿El gol que hizo feliz a España?

Francamente, no me gustan demasiado ciertos comentarios que estoy escuchando esta mañana con respecto al partido de ayer del Barça. Me quedo perplejo al escuchar que el Barça no se merece estar en la final de la Liga de Campeones. Me quedo estupefacto al oír que lo justo hubiera sido que el Chelsea se clasificara. Alucino cuando alguien dice que tiene más mérito las decisiones arbitrales que el gol de Iniesta para meterse en la final.

Es evidente que el colegiado se equivocó alguna vez a favor del Barça. Que no pitó algún -yo diría que uno o, como máximo, dos- penalti a favor del Chelsea. Bueno, ¿y qué? ¿Vamos a ser nosotros también tan fariseos, tan hipócritas y tan miserables de ponernos en el lugar de los pobrecitos ingleses que les han robado y no alegrarnos por el Barcelona? Francamente, no lo entiendo. Que ahora seamos más chelsistas que el chelsea y que seamos tan antibarcelonistas me parece retrógrado y necio.

La apuesta por el buen fútbol del Barça va más allá y es bastante más grande que lo que indica un partido. Que el argumento de ciertos periodistas para justificar su forofismo anticulé es que ayer el Barça no tirase a puerta es pueril e injustificable. Como el Barça ayer no hizo un buen partido hay que tirar por el water el resto de la temporada. Como Cech ayer apenas se manchó los guantes, el Chelsea ha de ir a la final. Nos olvidamos de lo del partido de ida, nos olvidamos de los partidos en que los que el Barça nos ha hecho disfrutar, nos olvidamos, en definitiva, que el equipo de Guardiola ha sido el que más se ha preocupado por el fútbol. El Barça se merece estar donde está. Y ojalá gane la Liga de Campeones.

Yo me alegré mucho, pero mucho, con el gol de Andrés Iniesta. Pero me alegré mucho más pensando en las caras de determinados personajes y en cómo digerirían la cena. Es obvio que la parcialidad y objetividad son imposibles de alcanzar, pero al menos sí hay que intentar ser justo. Con tus opiniones y tus argumentos. No se le puede ningunear al Barça. No se le debe ningunear al Barça. ¿Que el Chelsea mereció más ayer? Probablemente sí. ¿Que es absoluta, rotunda y definitivamente justo que el Barça juegue la Final de la Champions League? Absoluta, rotunda, definitiva e indiscutiblemente SÍ.

Fuente

Posted (edited)

Si hablamos de penales que no pitan en Camp Nou se comieron uno evidente cometido a Henry :P

“Tot el camp es un clam,

som la gent Blau Grana.

Tan se val d’on venim. Si del sud o del nord, ara estem d’acord,

estem d’acord, una

bandera ens agermana.

Blau Grana al vent, un crit valent,

tenim un nom, el sap tothom

¡Barça!, ¡Barça!, ¡Baaaarça!”

Edited by Archylus
Posted (edited)

Creo q el punto se a perdido un poco entre opiniones, decir q el barca juega mejor q el chelsea o al revez son gustos, no son hechos concretos, pq si uno ve el chelsea tuvo durante todo el partido oportunidades CLARISIMAS de gol, y eso se llega solamente si se juega "bien".

Dejemos de lado si el Barca juega mejor o no, no tiene caso es como discutir si el chocolate es mejor q el vainilla, pero hay q reconocer q el arbitraje FUE MALISIMO, es mas fue PESIMO, talvez la peor actuacion de un partido tan importante en la champions, de los "5 penales" 3 fueron clarisimos y no hay discusion que 3 penales no pitados en un partido se considera como robo, y los robos son partes del futbol tambien, pero eso no quita que no los hubieron, si los penales hubieran sido a favor del barca ahi estaria el Pep hablando cabreado del arbitraje asi como lo hace siempre cuando el Barca se ve perjudicado, y asi lo harian todos los q ahorita no los ven como faltas por q son muy ciegos por su fanatismo, y esto tambien es parte del fut.

Pero robo hubo y la victima fue el Chelsea le duela a quien le duela; hay q reconocerle al Barca de jugar siempre igual con 10 maes por casi toda la 2nda mitad, y todavia tratar de meter el gol(aunque lol era lo unico q podian hacer era logico) y q en el 93min salio el crack Iniesta para sacar un GOLAZO, pero no estamos hablando del Barca, estamos hablando del arbitraje, y hay q reconocer q el arbitraje se cargo al Chelsea en esta ocasion.

Edited by x[G]SGT
Posted

maes q hablada de kk, se tiene ese diario... ESTO ES FUTBOL y en todo lado es polemico, los arbitros son humanos y por eso hay equivocaciones, pq tener q hablar de que tal arbitro pita para tal lado si eso TODO LADO PASA??? si quieren hacer algo como el futbol americano donde todo es pitado y aconsejado por camaras entonces el chiste del fut se muere...

pq la polemica es una de las cosas mas tuanis q tiene el fut, ya sea q nos den en contra o a favor...

asi q lo que hay ver es q el futbol es asi, a veces van a sancionar duro, a veces no pasa nada, hay erorres, etc como en la vida nada es perfecto y gracias a eso es el deporte mas HERMOSO del planeta!!!!

y viva el Real Madrid!!!! Jale antimadrilennos q no pueden ver que el equipo merengue tenga un poco de suerte pq se les cae todo el mundo encima...

Posted

Creo q el punto se a perdido un poco entre opiniones, decir q el barca juega mejor q el chelsea o al revez son gustos, no son hechos concretos, pq si uno ve el chelsea tuvo durante todo el partido oportunidades CLARISIMAS de gol, y eso se llega solamente si se juega "bien".

Dejemos de lado si el Barca juega mejor o no, no tiene caso es como discutir si el chocolate es mejor q el vainilla, pero hay q reconocer q el arbitraje FUE MALISIMO, es mas fue PESIMO, talvez la peor actuacion de un partido tan importante en la champions, de los "5 penales" 3 fueron clarisimos y no hay discusion que 3 penales no pitados en un partido se considera como robo, y los robos son partes del futbol tambien, pero eso no quita que no los hubieron, si los penales hubieran sido a favor del barca ahi estaria el Pep hablando cabreado del arbitraje asi como lo hace siempre cuando el Barca se ve perjudicado, y asi lo harian todos los q ahorita no los ven como faltas por q son muy ciegos por su fanatismo, y esto tambien es parte del fut.

Pero robo hubo y la victima fue el Chelsea le duela a quien le duela; hay q reconocerle al Barca de jugar siempre igual con 10 maes por casi toda la 2nda mitad, y todavia tratar de meter el gol(aunque lol era lo unico q podian hacer era logico) y q en el 93min salio el crack Iniesta para sacar un GOLAZO, pero no estamos hablando del Barca, estamos hablando del arbitraje, y hay q reconocer q el arbitraje se cargo al Chelsea en esta ocasion.

Diay pero usted solo se queja de lo que le conviene asi como yo acepto que el penal de Pique, y el de Alves, fueron penales, no veo por ningun lado que hable de la expulsión de Abidal que no debio haber sido, o de la plancha inhumana que le dio Essien a Iniesta y que solo le sacaron a amarilla, o la falta que le hicieron a Messi al borde del area, que no pito el arbitro ,por eso es que esas tonteras de los penales no se han tomado en serio porque el arbitro fue malo para los dos, di si hablara de las dos cosas tuviera un poco más de credibilidad sus comentarios que hablan solo del arbitro segun usted.

Posted

3 penales no pitados en un partido se considera como robo, y los robos son partes del futbol tambien, pero eso no quita que no los hubieron, si los penales hubieran sido a favor del barca ahi estaria el Pep hablando cabreado del arbitraje asi como lo hace siempre cuando el Barca se ve perjudicado, y asi lo harian todos los q ahorita no los ven como faltas por q son muy ciegos por su fanatismo, y esto tambien es parte del fut.

Grammar lessons plz....

Posted

Exactamente Archylus y Joker, ese es mi punto el arbitraje fue malisimo ayer, pero lo mas descarado son los penales, podemos hablar de las tarjetas asi como el Pep se rajo en la conferencia de prensa la semana pasada, pq el Pep si estaba tan enfadado con los arbitros la semana pasada y en esta se quedo sin palabras? es mas en palabras del Pep: "yo no vi nada en ninguno de los penales q el chelsea pedia"; cuando pique dice: "Me pego en la mano, el arbitro pudo haber pitado penal", ahh pero claro el Pep como cualquier cule esta semana son ciegos, pq esta semana les favorecieron.

Gracias a estas polemicas y fallos del arbitraje el Chelsea no tuvo oportunidad de meter mas goles para cerrar la eliminatoria.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...