Jump to content

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

A ver si se bajan de la nubecita donde estaban, solo porque le ganaron al madrid. Con costos empataron, y le robaron 2 penales al Chelsea.

Edit: for lols.

Posted (edited)

ESTAMOS EN ROMA!!!!!!!!!!!!!!!!1

OMG QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CON MANOS CON UNA ROJA NO MERECIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ESTAMOS EN ROMA CHIMADOS DIGAN LO QUE LES RONQUE, PERO ESTAMOS EN ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

SAPRIHORA CATALANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ME IMPORTA UN COMINO LAS TONTERAS QUE DIGAN ESTAMOS EN ROMA; CARAJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CASI ME DA UN PARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!

UN DERROCHEEEEEEEEE DE ALEGRIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS EN ROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON LAS EMOCIONES VIVIDAS HOY LAS ALEGRIAS Y PENURIAS, CONFIRMO PORQUE PARA MI EL FUTBOL ES EL DEPORTE MÁS HERMOSO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

POR CIERTO SE ME OLVIDABA, ESTAMOS EN ROMA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Edited by JOKER
Posted

Me hubiera encantado q el barca hubiera sido eliminado, de hecho durante 93mins estaba alegre pq iban a caer en semifinales, y de hecho me da colera q pasen con un partido regalado, pero asi es el fut.

Y ahora q llegaron a la final, no me queda mas que apoyarlos!!!! Vamos barca!! a por la champions!!!!!

Iniesta eres UN CRACK!!!! los que dicen q es Messi, no saben de fut!!

GG q desmadre de partido!!

Un merengue.

Posted
A ver si se bajan de la nubecita donde estaban, solo porque le ganaron al madrid. Con costos empataron, y le robaron 2 penales al Chelsea.

Edit: for lols.

solamente le ganaron al madrid 6-2..solo 6-2 q malos mae...

y el barca controlo toa la mejenga...si dice lo contrario es xq no vio le partido, hasta los stats lo dicen...63% possesion.

Posted (edited)

wtf q asco empata y pasa ala siguiente ronda q mierda yo ke keria ver 2 equipos ingleses en la final ya q el el futbol español apesta

Edited by Gollo
Posted

Bueno otra final para un Bacelona imparable no importa lo que sucedio en el partido si el Chelsea queria ganar y llegar ala final tenia que salir a matar y no pudo fin de la historia

Posted

No merecida???? el Chelsea tuvo muchísima suerte en el gol comenzando el partido. Y luego lo que hicieron fue repetir el pártido del Camp Nou: patadas, 10 defensas y Drogba.

Quedaron con uno más pero en lugar de precionar mas al Barca y buscar el segundo siguieron defendiendo a lo cerdo!... la expulcion de Abidal a los 66 fue completamente injusta... de hecho yo no vi bien cual era la falta... con los "penales" solo la mano de Pique si debio de ser pitada, pero enfin! asi es el Futbol! de hecho de pitar todo lo que tuvo que pitar a Drogba lo tuvieron que haber llenado de Amarillas por tirarse cada vez que pudo en el area, a Ballack lo deberion de haber expulsado por los gritos al arbitro... etc.

No se merecian jugar la final! despues del Gol de DIOS ANDRES INIESTA y viendo como Roma se les hiba de las manos a 2 minutos del final hasta Cech subio a la porteria de Valdez, BARCELONA domino todo el partido y todo el partido en Barcelona, esa estrategia tan defensiba le paso factura a Hiddink aunque hasta el minuto 93 pense que nos la hiban a aplicar!... el Barca salio como siempre a ganar fue increible por ejemplo ver a Pique al final de partido jugando como delantero central...

inie6.jpg

El partido a sido el peor del Barca en toda la temporada pero demostro que aun jugando mal es fiel a su estilo, una merecida victoria para el FC BARCELONA!

Y para el Chelsea... el futbol los ha castigado por un planeamiento tan defensivo, por no salir a buscar el partido y por tratar de vivir de la renta, que se joda el Chelsea.

Posted

Ya más en frio a mi no me molesta como salio a jugar el Chelsea, sabia que si le jugaba de tu a tu al barsa, podia ser una lluvia de goles que no le servia porque no anoto de visita, (Con una lluvia de goles me refiero de parte de los dos equipos).

Vuelven Titi y Puyol para la final perdemos a Abidal y Daniel Alvez (se lo comio la nervia y ni un centro bueno pudo hacer).

TENGAN FE CATALANES QUE AL OLIMPICO VAMOS A LEVANTAR LA OREJONA!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Suave suave, el q se merecia ir a roma era el Chelsea, por los claros penaltis q NO SE PITARON A FAVOR DEL CHELSEA, q desde el primer tiempo ya habia un penalti CLARISIMO que no se pito dentro del area y no se de donde el arbitro la pito fuera.

El porcentaje de dominio de "balon" es una pura falacia y no refreja NUNCA la verdad del campo, no por esta razon se merece ir a roma, fue un robo y fueron errores del arbitro que impidieron que el chelsea no les metiera 2-3 goles mas.

Posted

Sea como sea el Barca esta en la final y los nuevos aficionados del Chelsea para la casa sin que equipo apoyar ahora.

Que fue un robo, penales, rojas, etc... es otro tema. Asi es el futbol. A veces se gana a veces se pierde.

Esta vez le toco al Barca ganar.

Viscaaaaa Barcaaaaaaa!!!

Posted (edited)

son unos guaveros!!!! LOL

Para los que todavia no quieren ver, aki estan las fotos:

LOS 5 PENALES QUE SE ROBARON EN STAMFORD BRIDGE!

Guaveros??? Guaba el gol de Essien

Como dicen por ahi, no hay mas ciego que el que no quiera ver.

Penal el de Pique los otros no, menos los de drogba esos fueron demasiados obvios los piscinazos, la expulsion de abidal nada que ver ademas que Essien se debio ir para la casa cuando le mando esa plancheta a Iniesta por el que solo le dieron amarilla.

PD. Chimaos Madridistas. Necios Necios, ahi estamos en Roma YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPP

Edited by JOKER
Posted (edited)

AS y MARCA sin lugar a dudas las revistas/paginas mas "inparaciales" pro-algun-otro-equipo-no-merengue de toda Espanya.

Edited by -ooo-
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...