hB-ZeRaTuL Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Di yo no se ud SGT pero yo no me pongo hornie ollendo a don omar o por Dios, lo que digo es que normalmente me gusta escuchar la musica y sentir que no soy otro retrasado siguiendo una nota y soy exigente con el reggueton y con el mismo rock, ya que hay tantos generos (entre ellos los emos que deberian morir) y siento que mis oidos deben ser preservados de la contaminacion sonica
djfrocho Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 (edited) Frocho ud nunca ha ido a una fiesta electronica verdad Quien diantres seran esos maes que salen en la foto sin los Gafetes de identificacion de produccion de +MAS .... hmmmm... Sera que son MC FLOW y MC LIPM 2 de los Global DJs... Hmmm... si creo que nunca he estado en una fiesta electronica mae... al menos no en una pequeña... Aunque ahi no puse musica... Solo estaba como Tecnico de Iluminacion y video FX Edited May 8, 2009 by djfrocho
Raizen19 Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 ¿Porque no es todo el mundo objetivo? Desaparecerian un par de toneladas de ignorancia e intolerencia del foro.
LuciuZT Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 JAJA! sorry man, pero solo ví al fat albert... Bomba!!!
LΞLLΞ Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 (edited) Creo que Zeratul y Djfrocho no estan hablando del mismo género musica en cuanto a fiestas, la "experiencia" es algo diferente, a que le llaman "Fiesta electronica de verdad"? Edited May 8, 2009 by lelle
kamikaze Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 q poco de basura yo q uds me tomo una garomba y todos me chupan un huevo!!!!!
Fullsuking Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Ya no saben q poner en la TV, todo lo copian de los PROG. mexicanos - mejor dieran mas ANIME -
JOKER Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 A mi igual la musica que más me desagrada es la pop ligth(no se si ese sera el termino), tipo RBD, Moderatto, Miranda, todas las de disney channel (high school, miley cirus, jonas brothers etc), asi en ese estilillo si que no me gusta para nada. No se igual no opino sobre la gente que la oye solo opino que esa musica no me atrae en lo más minimo.
LuciuZT Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Ya no saben q poner en la TV, todo lo copian de los PROG. mexicanos - mejor dieran mas ANIME - sería buenisimo... imaginense la polemica en costa rica porque empezaran a dar evangelion o death note. hahaha, todos los carajillos diciendo que son light, y que van a matar a toda su familia!!! o que son shinji y que luchan en contra de angeles.... hahahaha, sería el mundo ideal para mí... Libre reproducción en la television!
Metallan Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Ya no saben q poner en la TV, todo lo copian de los PROG. mexicanos - mejor dieran mas ANIME - Eso sería lo mejor del mundo! Que dejen de copiar cosas y pongan animé! De por sí, cuándo ha visto usted un animé que sea copia, o que tan siquiera se parezca a otro?
JOKER Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 (edited) Eso sería lo mejor del mundo! Que dejen de copiar cosas y pongan animé! De por sí, cuándo ha visto usted un animé que sea copia, o que tan siquiera se parezca a otro? I see what you did there. ROFL Edited May 8, 2009 by JOKER
djfrocho Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Ojala pusieran Anime en lugar de programuchos... eso si lo apoyo al 100%
«Dart» Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 sería buenisimo...imaginense la polemica en costa rica porque empezaran a dar evangelion o death note. hahaha, todos los carajillos diciendo que son light, y que van a matar a toda su familia!!! o que son shinji y que luchan en contra de angeles.... hahahaha, sería el mundo ideal para mí... Libre reproducción en la television! De hecho eso paso en otros paises, pero creo los guilas de CR no les da tan feo como a los orientales... Y debido a que no tengo internet tenia como 3 dias de no ver este post, cada ves esta mas gracioso lol Otra cosa de los que les gusta el Reggeton es que si ven un show de "Les Luthiers" no entienen nada y lo consideran aburrido lol
LuciuZT Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 De hecho eso paso en otros paises, pero creo los guilas de CR no les da tan feo como a los orientales...Y debido a que no tengo internet tenia como 3 dias de no ver este post, cada ves esta mas gracioso lol Otra cosa de los que les gusta el Reggeton es que si ven un show de "Les Luthiers" no entienen nada y lo consideran aburrido lol HAHAHAHAHA MAE!!! ESO DE LES LUTHIERS ES LO MAS CIERTO QUE HAY!!!! siempre dicen eso... que es aburrido... para no darse el color de que no entienden!!! siempre siempre... eso fijo... hahahhahahhahaha
djfrocho Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 "Les Luthiers" Al que le interese yo tengo todos los videos de esa gente... es que en hoteleria se utilizan muchos de esos videos para sacar ideas para cortos... Por cierto mi favorito una de mis favoritas es la historia del juglar y la de..... Yo vengo del africa y por eso mi piel es negra... mi nombre es .... LOL y la parte bomba de esa es la parte donde dice... SINGUÍ KTUMÍ
xG.Zinner Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 (edited) HAHAHAHAHA MAE!!! ESO DE LES LUTHIERS ES LO MAS CIERTO QUE HAY!!!! siempre dicen eso... que es aburrido... para no darse el color de que no entienden!!! siempre siempre... eso fijo... hahahhahahhahaha Di no se de que utas hablan por que para mi Les Luthiers es de lo mejor que hay. Y tampoco sabia que fuera muy dificil de entender.... O que el reggeaton le baja el coeficiente a alguien. Edited May 9, 2009 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 Di no se de que utas hablan por que para mi Les Luthiers es de lo mejor que hay. Y tampoco sabia que fuera muy dificil de entender.... O que el reggeaton le baja el coeficiente a alguien. Zinner, yo creo que para Dart si le es un poco dificil de entender, supongo q entre esa comedia "fina" e inteligente no es nada adapta para los corrientones y pecho tierra que oyen reggaeton, wuacala esa gente. Cuando lei el comentario de Dart por un momento se me vino a la mente :yeah: Esto ya se esta volviendo un poco fuera de lo normal, al parecer tenemos mas de un slackman en el foro en diferentes temas.
«Dart» Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 mae créame que yo lo entiendo, pero unos amigos que son del reggea nunca lo entendieron (por eso puse el ejemplo), así que deje de hablar crap
JOKER Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 (edited) mae créame que yo lo entiendo, pero unos amigos que son del reggea nunca lo entendieron (por eso puse el ejemplo), así que deje de hablar crap "Dime con quien andas y te dire quien eres". "Generalizar es el el reflejo de una mente perezosa que se niega a analizar". " Generalizar siempre es equivocarse." Hermann Keyserling "Todas las generalizaciones son peligrosas, incluida ésta." Alejandro Dumas (hijo) Edited May 9, 2009 by JOKER
Kronos Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 "Todas las generalizaciones son peligrosas, incluida ésta." Alejandro Dumas (hijo) La nueva generacion de verdad es peligrosa, los carajillo de ahora estan mas arraigados a los juegos de computadora, que uno cuando jugaba Test Drives en PC (se corria en DOS)
xG.SGT Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 Todo eso es culpa de la musica Metal, q solo mensajes subliminales traen esos sonidos de latas pegandose.
Kronos Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 Todo eso es culpa de la musica Metal, q solo mensajes subliminales traen esos sonidos de latas pegandose. y de las manchas solares y los UFO's
LuciuZT Posted May 11, 2009 Report Posted May 11, 2009 por eso siempre que juego me pongo a escuchar metal y me pongo un cono de aluminio en la cabeza... me despeja la mente de los ufos y raggaes
sMaSH^ Posted May 11, 2009 Report Posted May 11, 2009 Leyendo varios posts, alguien me puede explicar en lo personal q les significa el concepto ragga, el cual me llama la atencion pq poniendo mas atencion viene d la palabra reggae el cual en lo personal no tiene ningun ligamen con el reggaeton q x lo usual lo q tratan de hacer es una copia barata de los raperos "gringos". Para mi el concepto ragga es de una persona q OYE reggae especialmente: dancehall o roots y no influye en su mnoda diaria ( no anda con cadenotas, ni chemas XXXL, ni un retrasado lenguaje). Un wannabe que quiere parecerse a cualquier rapero "gringo" con cadenas y demas y que en la vida domina un idioma mas alla del español (digamos...) es un reggaetonero. En fin esto de generalizar siempre va ha ocurrir en mi concepto pq nos cerramos a pensar que esa persona "X" puede ser diferente a lo que parece. PD: Al que dijo q las personas que andan vestidas como raggas y demas son las q siempre estan metidas en asaltos y demas se equivoca en cierta parte xq me pongo a pensar, si fuera asaltante para que voy a llamar la atencion cn "blings" y "pantaloncotes" si me van a reconocer facil ? Despues, lo que habia pasado hace unos meses nose en la U Latina (q quebraron vidrios y demas) q yo sepa no fue un concierto de reggaeton en fin, todos hablamos shit de todo pero solo de loq nos conviene.
Recommended Posts