Streiter Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Chanfle mae... como se ve que le ha pasado un monton de veces mae... que pena por usted... Por otro lado Maumoya, mae me vas a disculpar pero antes que Dj soy musico mae... si .... leyo bien soy musico mae... y sinceramente me mantengo firme en lo que dije anteriormente... Se le acabaron las ideas? Jajaja... La próxima haga quotes completos del post... En todo caso, a gentleman never tells... Musico de que? Porque cualquiera que sabe algo de música no estaría ni discutiendole al mae lo que dijo puesto a que tiene toda la razón.
djfrocho Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Ideas ? WTF ? mae solo considero que es vara perder mas el tiempo con usted... Mae y si ... si soy musico mae... pero tambien tengo mis gustos y criterio personal, o anda perguntale a un musico salsero si le gusta el metal a ver que te dice... o a un rockero preguntale si le gusta el merengue... quizas alguno te diga que si ... pero son casos muy aislados mae... Y lo de a Gentleman never tells... bueno... es cosa de criterios mae... Saludos ...
Dark Ghost Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Mae pues el metal no suena nada armonioso tampoco mae... el que dijo que suena como un monton de ollas cayendo esta en lo cierto... por otro lado... lo mismo dicen de la musica electronica mucha gente que solo suena a punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis , y diay mae... algo de cierto tiene pero gustos son gustos o no ?Seamos realistas, con el reggaeton usted puede restregar las guilas en un baile, no para agarrarse a pich*zos con otro poco de guineos. Tal vez a usted le cuadre el guineo y por eso le encantara tons restregarse con otros maes... pero yo me quedo con las guilas... Mae no lo conosco para nada yo nunca ando metido en el foro y solo hablo en las categorias que me gustan, pero con solo sto q lei suyo dejeme decirle q usted es un ignorante ( Sin animos de ofender) Por gente asi es q costa rica sta como sta.
djfrocho Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Mae Dark es cosa de gustos y criterios personales... y diay mae... no voy a cambiar mis gustos por los suyos... cada uno le gusta lo q el gusta y ya... no hay nada q hacer al respecto, yo no trato de meterle ritmos a nadie por la fuerza mae... o sea... es cosa de cada uno... pero si a veces agueva escuchar a gente que hable de un modo como el suyo ... o sea, usted viviria feliz en un mundo donde solo el metal existiera ? me parece que es una forma egoista de ver la vara mae... En todo caso... Let The Drama Begin!!!
Dark Ghost Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Mae Dark es cosa de gustos y criterios personales... y diay mae... no voy a cambiar mis gustos por los suyos... cada uno le gusta lo q el gusta y ya... no hay nada q hacer al respecto, yo no trato de meterle ritmos a nadie por la fuerza mae... o sea... es cosa de cada uno... pero si a veces agueva escuchar a gente que hable de un modo como el suyo ... o sea, usted viviria feliz en un mundo donde solo el metal existiera ? me parece que es una forma egoista de ver la vara mae...En todo caso... Let The Drama Begin!!! MAE POR DIOS!!!! Quien le sta diciendo q cambie sus gustos por los mios???? Yo lo uniko q le stoy diciendo es q usted para ser un Dj deberia de saber apreciar la musica, como se le ocurre decir eso del metal, Usted alguna vez en su vida ha escuchado un solo de bateria o de guitarra para decir q son ollas callendose? Egoista? en algun momento he dicho q ojala lel reguetoon no exista? cada quien con sus varas pero el comentaria q usted hizo la vez pasada me parecio de una persona q no conoce nada de musica, y tanto q habla usted de gustos por k dice eso del metal si no le cuadra q hablen mierd... del reguetoon, Respondame eso y dejeme callado.
djfrocho Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 (edited) MAE POR DIOS!!!!Quien le sta diciendo q cambie sus gustos por los mios???? Yo lo uniko q le stoy diciendo es q usted para ser un Dj deberia de saber apreciar la musica, como se le ocurre decir eso del metal, Usted alguna vez en su vida ha escuchado un solo de bateria o de guitarra para decir q son ollas callendose? Egoista? en algun momento he dicho q ojala lel reguetoon no exista? cada quien con sus varas pero el comentaria q usted hizo la vez pasada me parecio de una persona q no conoce nada de musica, y tanto q habla usted de gustos por k dice eso del metal si no le cuadra q hablen mierd... del reguetoon, Respondame eso y dejeme callado. Diay mae... sencillo... a mi punto de vista como DJ, sencillo, alguna vez has ido a una discoteca para gente comun y silvestre y has escuchado que maticen metal en todo su esplendor... Si me va a decir que si mae... mae digame a donde para ir a tirarme esa cinta y aprender mae... por que quiere decir que siendo Dj desde hace 14 años no he aprendido nada mae y me preocupa seriamente... Como musico te puedo decir que desde mi punto de vista no todo el metal es una shit... pero si en su mayoria mae... o sea como te dije es cosas de gustos mae... GUSTOS lea bien... GUSTOS... y el metal no cae en mis gustos... Ya para cerrar la vara mae... he comenzado a creer que aqui en el foro hay solo metaleros y reggaetoneros, por que cada vez que se toca este tema entre el metal y el reggaeton es como si estallara una bomba, o algo peor... Por cierto ... no soy reggaetonero, a mi lo que me gusta es el House, Hip Hop y Electronica en todas sus variedades.. En todo caso mae... Que siga el drama.... Edited May 7, 2009 by djfrocho
Dark Ghost Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Como musico te puedo decir que desde mi punto de vista no todo el metal es una shit... pero si en su mayoria mae... o sea como te dije es cosas de gustos mae... GUSTOS lea bien... GUSTOS... y el metal no cae en mis gustos...Por cierto ... no soy reggaetonero Ok solo salve lo q me intereso de ese repply, Vea Como a la gente no le gusta leer, y solo ven lo q les interesa. Y no no me interesa q el metal no le agrade por k como usted lo sta diciendo gustos son gustos. Y viendo lo q usted dice (En rojo) no tiene vela en este entierro, Se hundio usted solo.
djfrocho Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 (edited) Y viendo lo q usted dice (En rojo) no tiene vela en este entierro, Se hundio usted solo. Mae creo que me falto dejar en claro algo ya que veo que usted se confundio... es que la vara es que el reggaeton y las guilas moviendose rico si lo aguanto mae... EL METAL NO! Saludos!!! Edited May 7, 2009 by djfrocho
MagnuS Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Ideas ? WTF ? mae solo considero que es vara perder mas el tiempo con usted... Mae y si ... si soy musico mae... pero tambien tengo mis gustos y criterio personal, o anda perguntale a un musico salsero si le gusta el metal a ver que te dice... o a un rockero preguntale si le gusta el merengue... quizas alguno te diga que si ... pero son casos muy aislados mae...Y lo de a Gentleman never tells... bueno... es cosa de criterios mae... Saludos ... Que a ud no le gusta esta bien, pero que diga que son ollas cayendose nada que ver, como dije podra ser musico o dj, pero al no gustarle no conoce del todo y no puede hablar paja. Como dije, escuche por ejemplo a Yngwie Malmsteen o a Paul Gilbert, y digame si esos maes no tienen talento y no usan tecnicas.
djfrocho Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Mae en un post mas abajo del que hicistes el quote podras leer la parte donde dije q no todo el metal me parece una shit... no puedo decir que no hay piezas buenas mae... pero piezas buenas hay en todos los generos... hasta en el reggaeton... Es cosa de Gustos .... gustos...
xG.Zinner Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 (edited) Primero no creo en ninguna religion... y la critica va a que para considerarse como un genero musical debe realizar un aporte ala misma y este REGUETON en particualr no aporta nada, no tiene elementos musicales destacables para ello y no estoy apollando an metal oscuro como gothic y otros por ahi que solo se escucha gritos, pero hay que analizar musicalmente la piesasi quieren escuchar musica de verdad escuchan ROCK PROGRESIVO, como TOOL, eso si es musica de verdad LOL jajaja ahora solo el metal es musica, claro la salsa , el merengue no es musica. Mae como le dije antes eso son gustos a mi en lo personal no me gusta la mayoria de varas que saca el metal ahi una que otra que si me gusta, pero son contadas talvez no me cuandran tanto por que me cuadra bailar de todo, aunque no lo baile bien. Pero el metal que no le veo el sentido bailable y para darme de patadas y puñetasos mejor me meto a boxeo y de una aprendo a pelear xDDD Y les guste o no el reggeaton es musica por que, se identifica mucha gente con dicho genero y ritmo. Asi como para mi el monton de oyas callendo al suelo tambien es conciderado musica por que hay gente que le cuadra y se identifica con el. Que al final eso es todo el punto del la musica. Edited May 7, 2009 by x[G]Zinner
JOKER Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 (edited) Mae Joker, ud la pego con sus post de calle 13!! Dentro de ese "genero" es lo uniquito rescatable, por lo menos esos maes escriben algo, tratan de que la cancion tenga sentido y rima, y rima de verdad, no forzar todas las palabras para que terminen en una letra especifica como otros... Y eso que no puse las mejores piezas de ese disco para mi que son La Perla que cantan con Ruben Blades, y Los De Atras Vienen Conmigo, yo fui al concierto y me sorprendio ver a una banda completo perscución, trompetas, guitarras, e incluso unos instrumentos fuera de lo comun como el clarinete. Concuerdo que los otros dos discos anteriores no son tan buenos como este pero tiene canciones buenas más que todo las que no salieron en radio, El Avion se cae y La Madre de los Enanos son para morirse de risa, en extremo graciosas. La Era de la copiaera es tuanis tambien y de ese mismo estilo A limpiar el Sucio, y Algo con Sentido. Pal Norte es muy buena tambien una buena canción de denuncia y que cantan con Orishas, y Lleguele a mi Guarida que cantan con Vicentico es muy buena tambien. La Jirafa y un beso de desayuno son tuanis pero en otro estilo. Y las que canta con la Mala Rodriguez son muy graciosas tambien. Creo que sus no mejores canciones son Atrevete y las de ese estilo pero di como dicen viven en Puerto Rico y la unica forma que una disquera les diera pelota era con ese estilo, jeje por lo menos son honestos. Ellos dicen que no tocan reggaeton a mi como dije antes en verdad me vale si es asi o no igual los seguire oyendo. Aunque el resto de reggaetoneros no me llamen la atencion para nada. "Mis versos no titubean mucho menos en tus oidos No he dicho nombre pero para la proxima va con nombre y apellido Reggaetoneros no lo tomen personal esto es pa' que te motives Tampoco te estoy tirando a ti Le estoy tirando al que te escribe Pues mi lengua no dicrimina entre duos,reyes Y divas A todos los voy a tratar con la misma saliba Llego el loco que se escapo del Hospital Panamericano A darte clases de lo que significa la palabra urbano" Cancion: Que lloren Disco: Los de atras vienen conmigo Grupo: Calle 13. Edited May 7, 2009 by JOKER
Minoz Posted May 7, 2009 Author Report Posted May 7, 2009 yo tambien soy musico... punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis.... frocho parece primillo de slack
LuciuZT Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Musico de que? Porque cualquiera que sabe algo de música no estaría ni discutiendole al mae lo que dijo puesto a que tiene toda la razón. +1, y con toda razon Mae no lo conosco para nada yo nunca ando metido en el foro y solo hablo en las categorias que me gustan, pero con solo sto q lei suyo dejeme decirle q usted es un ignorante ( Sin animos de ofender) Eso sí, mae frocho, aquí todos tienen razón, incluso vos tambien, y por lo tanto no deberías seguir dando guerra... Acá cada quien tiene criterios y opiniones y acá deberíamos solo darlos a conocer, no seguir peleando porque la gente respete los de uno... Mae en un post mas abajo del que hicistes el quote podras leer la parte donde dije q no todo el metal me parece una shit... no puedo decir que no hay piezas buenas mae... pero piezas buenas hay en todos los generos... hasta en el reggaeton... Es cosa de Gustos .... gustos... De paso... no he visto a nadie tan contradictorio como vos... te gusta el reggaeton pero no sos ragga, aunque te cuadra y parece que sos grifo, el metal es una basura pero no es un shit y suena horrible pero a veces es bueno... entonces?
Preto Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 yo tambien soy musico...punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis.... frocho parece primillo de slack QFT, aunque tambien me recuerda a Ramboscar y su maña de agarrar el foro como un chat, pq escribe de post por medio... P.D: fisicamente dicen que tambien se parece a Rambo...
hB-ZeRaTuL Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 (edited) Uno no he dicho nada contra los regguetoneros SGT, dije que el reggueton es una m1erd4 y creo que tengo muchas bases para decirlo, contenido musical, contenido vocal, contenido lirico, yo escucho muchos generos de hecho muchismos generos incluso hip-hop y mucho mas metal pero no puedo decir por mas que a la gente le guste que eso es musica, osea apesta, si a ud le gusta mis respetos, la verdad no me importa pero e que esa vara es m!erd$ es m!erd$. Frocho ud nunca ha ido a una fiesta electronica verdad lamento informarle que para un DJ su conocimiento es pauperrimo, si ud cree que una guila solo se ve guapa bailando reggeton le informo que ud esta corto de mundo y como Dj eso esta mal, pero ud tendra sus bases, no se como en un mundo tan variado y diverso ud puedo hablar de comun y silvestre, para mi lo comun y silvestre seria el mundo donde me desenvuelvo y es rock y si conozco chantes donde uno puede ir a matizar con metal, de hecho muchos, y normalmente a los chantes finos que voy no hay esa caca de reggueton. REgguetonero: te doy duro p·$·% Ella: Si dame Duro R: te rompo duro duro E: si rompeme duro duro R: No vales ni un carajo E: No valgo ni un carajo R. Bailas mi m!3rd$ porque no vales nada E: si no valgo nada ambos: te doy duro, si papi, dame duro, te reviento el ojete, si papi parteme el ojete Y despues dicen que uno no es tolerante, como tolera uno esa crap Edited May 7, 2009 by hB-ZeRaTuL
xG.SGT Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Reggaeton es un Genero musical le guste o no les guste, aceptenlo, es la misma crap q el hiphop, rock, metal, electronica, nada mas q son gustos. Igual Zeratul usted esta poniendo una lirica de una de la cancion, asi yo podria poner una cancion de metal donde lo q dice es q quiere matar a alguien, o q el mae es un idiota depresivo, etc pero eso no quiere decir q todo el genero sea de esa forma, aunque si la mayoria puede ser q hable de sexo, pero acaso el bailar no esta relacionado al sexo? si esta comprobado q el baile es parte de la expresion cultural del humano y todavia forma parte en cierta forma del cortejo antes del sexo, asi q no me vengan a hablar de ese topico, o es q ahora todos son unos santos padres y monjaas?? Rico pizar! Y si es con sountrack mejor! Por cierto yo no soy aficionado del reggaeton, me gustan otros generos de musica mas, pero asi como la salsa, merengue, el reggaeton es un legado mas de la cultura latinoamericana, si tienen problemas con esas varas les recomiendo q se vayan a llorar a otro lado.
b52|Hunhau Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Si ud tiene un ipod o cualquier otro dispositivo similar, no veo porque el reggaeton seria un problema.
LuciuZT Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Maes gente, ya parenla... todo es una m1erd4!!! Solo bailar TAP y el canto gregoriano vale la pena!!! poco de retrasados...
Minoz Posted May 7, 2009 Author Report Posted May 7, 2009 poco de retrasados... lo dice el mae que dijo... A mi me parece tan lame el fut
Dark Ghost Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Mae creo que me falto dejar en claro algo ya que veo que usted se confundio... es que la vara es que el reggaeton y las guilas moviendose rico si lo aguanto mae... EL METAL NO! Saludos!!! Mae antes de llamarse DJ mejor practique
JOKER Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 LETRA DE LA CANCION CALLE 13 - JOHN, EL ESQUIZOFRéNICO (LOS DE ATRáS VIENEN CONMIGO) Mi nombre es John Alejandro y soy esquizofrénico, No soy nada de atractivos mucho menos fotogénico, Mi mejor amigo es un payaso que me aconseja, tiene ojos de rana y vive dentro de mi oreja, él habla mucho y a veces se molesta, y cuando le pregunto cosas casi nunca me contesta, pero él da la vida por mí y yo doy la vida por él, también sabemos que hay un desnivel dentro de nuestro redondel, la gente piensa que yo estoy enfermo porque corro por la ciudad con mi cuaderno, hablando con los perros con pantalones cortos y unas botas de vaqueros un paraguas en la mano y un sombrero de torero, pero no estoy mal del todo también hablo con la gente digo muchas mentiras para jugarle con la mente me gusta dar mal las direcciones del camino para que la gente siempre llegue tarde a su destino, ando con dos hadas madrinas volándome por encima cargando jeringuilla repletas de vitaminas con morfinas hasta que mis venas se inunde pues me la paso haciendo muecas y la gente se confunde, perdóneme si me estoy riendo demasiado es que ayer se murió mi madre y me botaron del trabajo, debo 6 meses de renta en mi cartera ni un centavo, y no me baño desde octubre del año pasado tengo mi cuerpo todo cicatrizado, con cortaduras profundas y quemaduras en primer grado, pero no es nada grave nada delicado es que nunca me doy cuenta porque me la paso todo el día anestesiado me gusta caminar solo así hablo con el viento nunca he tenido sexo como una monja en un convento tranquilo aunque se que puedo explotar de manera repentina como una mina en la segunda guerra mundial soy un psicomaniático antisocial luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito pero eso no te da derecho a mirarme de reojo y a tratarme de lejitos ven acércate no te voy hacer nada lo que parece sangre en mi camisa es salsa de tomate derramada ven amiguito acércate aquí las tijeras que traigo son para cortar el jardín. CORO: Soy un asesino en serie, como los de miniserie, Detrás de la puerta, colecciono gente muerta, Para poder matar el hambre, desayuno cereal con sangre, No tengo familia, porque maté a mi familia. A veces vienen doctores a visitarme Con disfraces de fantasmas a tratar de alegrarme Porque sufro de trastornos ayer metí mi gato en horno Y su rabo me lo colgué en el cuello de adorno Cuando me dan los episodios empiezo a sudar sodio Y grito muy fuerte para poder sacar el odio También me dan miedo las sombras por eso no me atrevo a ir al baño Y me orino en la alfombra Es normal yo solo tengo 13 años Todavía corro bicicletas y no hablo con extraños Pero si no tomo mis medicinas durante el año Todos los días sueño con poder hacerte daño, Picarte en pedacitos con estas mismas tijeras Meterte en bolsas plásticas y guardarte en la nevera No se asusten hoy me tome mis medicamentos Estoy de buen humor bien contento con buen aliento Yo se que llevo cara de serio pero estoy contento Ahora mismo voy a jugar con mis amigos en el cementerio, De hecho estoy enamorado de unos de mis amigos Hace un año murió sin dejar rastros ni testigos Es una niña hermosa con la cara color violeta Todas las noches me acompaña a correr bicicleta Ella no habla por que es sordomuda Y Por eso la gente piensa que estoy hablando solo y que necesito ayuda. CORO: Soy un asesino en serie, como los de miniserie, Detrás de la puerta, colecciono gente muerta, Para poder matar el hambre, desayuno cereal con sangre, No tengo familia, porque maté a mi familia. X2 Gosu SONG , Calle 13 no es para tomarselo muy en serio, sino que entretiene un monton.
Gollo Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 (edited) MAE POR DIOS!!!!Qcomo se le ocurre decir eso del metal, el metal que es eso? Edited May 7, 2009 by Gollo
Recommended Posts