Blind Sniper Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 El regaaeton o como se escriba no me gusta, solo, pero no recuerdo que tego hable mal de las mujeres En realidad me gusta mas paquita la del barrio y esa si que nos hace una mierda a todos en todas y cada una de sus canciones Rata inmunda, animal rastrero, te odio y te desprecio Se la imaginan cantando regaaeton?
JOKER Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 si, lo malo es que a lo largo en la misma acera no puedo saber el carácter o personalidad de esta persona, así que mejor me desvió xD Pero igual a como estamos el mae al otro lado de la acera vestido normalmente tambien lo puede asaltar, además a la mayoria de gente que agarran robando no sale con esas pintas que usted describe, es más que todo un prejuicio preconcebido en su mente, que al cruzar la calle lo hace sentir más seguro aun si no se basa sobre nada real. Es más los que más asaltan en chepe ojo segun sale en las imagenes de noticieros y periodicos lo que tienen pinta es de Skatos (o como se diga). Los otros no niego que no salgan pero salen involucrados en otro tipo de crimenes como todo no se salvan todos, pero tampoco todos son malos.
Sky Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 DarkCloud, Al parecer tiene problemas con el sistema de MyBrute, puesto que no reporta partidas. Se lo puedo explicar con gusto. Si no es esa la razón, mándeme un PM (la opción de mensaje privado es una ventaja de este foro que permite enviar un mensaje sólo a la persona que uno quiere comunicarse, se la puedo explicar también si lo desea). En todo caso, el objetivo final es que juegue y reporte las partidas que se comprometió en el torneo MyBrute. Gracias.
b52.Psytechdragon Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 DarkCloud,Al parecer tiene problemas con el sistema de MyBrute, puesto que no reporta partidas. Se lo puedo explicar con gusto. Si no es esa la razón, mándeme un PM (la opción de mensaje privado es una ventaja de este foro que permite enviar un mensaje sólo a la persona que uno quiere comunicarse, se la puedo explicar también si lo desea). En todo caso, el objetivo final es que juegue y reporte las partidas que se comprometió en el torneo MyBrute. Gracias. Buajaja! No sea tan irresponsable DKCD, que mal visto.
xG.Zinner Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Este mae fijo ganaría el concurso del Rey del Reggaetón... Talvez si talvez no quien sabe, pero igual el reggeaton no me gusta en su totalidad hay cosas que son muy shits. esa gente tiene pinta de asaltantes, por eso me cuido de ellos, vean noticias o retenes de la policía, pasa un mae con pinta de raga o esos carros todos polos y los paran para revisarlos Concuerdo con usted jajaja. Los que se visten de panta extra large y esa vara si tiene cara de asaltates, pero aun asi no creo que todos lo sean. Y los metaleros como se visten di se ven metaleros nada mas. El regaaeton o como se escriba no me gusta, solo, pero no recuerdo que tego hable mal de las mujeresEn realidad me gusta mas paquita la del barrio y esa si que nos hace una mierda a todos en todas y cada una de sus canciones Rata inmunda, animal rastrero, te odio y te desprecio Se la imaginan cantando regaaeton? LOL que bueno paquita la del barrio xDDD. Y si no todas las piesas de reggeaton son cosas contra la mujer asi como no todo el metal son estruendos raros.
djfrocho Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 xq ya saben que esa gente son unos drogos lol Mae mae, dejeme la mota en paz... ademas los raggas son grifos es cierto pero los metaleros son coqueros... asi que no hay nada que hablar de drogas en esta discusion... por que ahi si se entra en un legitimo LOOP.
Streiter Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Mae mae, dejeme la mota en paz... ademas los raggas son grifos es cierto pero los metaleros son coqueros... asi que no hay nada que hablar de drogas en esta discusion... por que ahi si se entra en un legitimo LOOP. Las drogas son excelentes de hecho, son el mejor sistema de limpieza social que hay. La gente pobre fuma piedra, los que fuman piedra usualmente se mueren, por ende, menos clase baja. Los que tienen algo de plata, fuman marihuana, la marihuana los hace tontos (Comprobado cientficamente en estudios clinicos controlados), por ende, eventualmente por ser tontos, se quedaran sin trabajo y seran pobres por lo que empezaran a fumar piedra y a seguir el ciclo de vida de la clase baja. Los que tienen plata usan cocaina, la cocaina es muy cara, ademas de que es muy adictiva y dañina, los que usan cocaina usualmente terminan en la quiebra, fumando piedra, por ende, mas limpieza social. Como dicen por ahi, lo que no sirve que no estorbe No hay nada mejor que ver a los faltos de intelecto auto-destruyendose. Nada de loops, las drogas son dañinas para el ser humano, por ende son atractivas y por ende, a los usuarios, los terminan destruyendo, como dije antes, si no existiesen las drogas, habrían mas estupidos rondando el planeta.
xG.SGT Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Las drogas son excelentes de hecho, son el mejor sistema de limpieza social que hay. La gente pobre fuma piedra, los que fuman piedra usualmente se mueren, por ende, menos clase baja. Los que tienen algo de plata, fuman marihuana, la marihuana los hace tontos (Comprobado cientficamente en estudios clinicos controlados), por ende, eventualmente por ser tontos, se quedaran sin trabajo y seran pobres por lo que empezaran a fumar piedra y a seguir el ciclo de vida de la clase baja. Los que tienen plata usan cocaina, la cocaina es muy cara, ademas de que es muy adictiva y dañina, los que usan cocaina usualmente terminan en la quiebra, fumando piedra, por ende, mas limpieza social. Como dicen por ahi, lo que no sirve que no estorbe No hay nada mejor que ver a los faltos de intelecto auto-destruyendose. Nada de loops, las drogas son dañinas para el ser humano, por ende son atractivas y por ende, a los usuarios, los terminan destruyendo, como dije antes, si no existiesen las drogas, habrían mas estupidos rondando el planeta. Todo el Post anterior me recuerda a las grandes falacias de Slacky.
MagnuS Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Las drogas son excelentes de hecho, son el mejor sistema de limpieza social que hay. La gente pobre fuma piedra, los que fuman piedra usualmente se mueren, por ende, menos clase baja. Los que tienen algo de plata, fuman marihuana, la marihuana los hace tontos (Comprobado cientficamente en estudios clinicos controlados), por ende, eventualmente por ser tontos, se quedaran sin trabajo y seran pobres por lo que empezaran a fumar piedra y a seguir el ciclo de vida de la clase baja. Los que tienen plata usan cocaina, la cocaina es muy cara, ademas de que es muy adictiva y dañina, los que usan cocaina usualmente terminan en la quiebra, fumando piedra, por ende, mas limpieza social. Como dicen por ahi, lo que no sirve que no estorbe No hay nada mejor que ver a los faltos de intelecto auto-destruyendose. Nada de loops, las drogas son dañinas para el ser humano, por ende son atractivas y por ende, a los usuarios, los terminan destruyendo, como dije antes, si no existiesen las drogas, habrían mas estupidos rondando el planeta. Mae, esta gente del foro anda muy productiva. Ya eso que ud puso deberia ser una teoria sociologica jaja.
djfrocho Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Bueno ... ni hablar... la verdad solo tengo una pregunta... cuando comienza la vara de la Diosa del Reggaeton ?
LuciuZT Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 EDIT:Emos=Homos Rancheras=MACHISTAS Romantica=MARICAS... Pero igual eso es un fenomeno social de nuestros dias, igual sucedio con seguidores de otros tipos de musica en epocas anteriores, hippies, skin heads, incluso aqui sucede, es conocido que los conciertos más peligrosos son la de musica reggaeton o reggae y derivados, pero aun asi la sociedad pone más peros y hace más escandolos por los conciertos de Rock, ejem: Iron Maiden. Vea el concierto de maiden de este año, se empezo a hacer despelote, y al ver los pacos, todo el mundo se frikio y se calmo... FIJO FIJO, (Esto nadie me lo niega), hubiera sido de reggaeton, y SÍ se hace despiche, con gas lacrimogeno y todo... Esto porque son tan faltos de inteligencia (volvemos a lo de la marihuana>lol>poor>dead) que en vez de calmarse, se ponen a jugar de muy machitos, solo porque usan blings como hector el father y ese poco de gente... Mae mae, dejeme la mota en paz... ademas los raggas son grifos es cierto pero los metaleros son coqueros... asi que no hay nada que hablar de drogas en esta discusion... por que ahi si se entra en un legitimo LOOP. Mae, no puede decir que TODOS LOS METALS SON COQUEROS!!!, a como es estupido de su parte aclarar que todo ragga es grifo... btw... you should be spam...
djfrocho Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 (edited) Mae, no puede decir que TODOS LOS METALS SON COQUEROS!!!, a como es estupido de su parte aclarar que todo ragga es grifo...btw... you should be spam... Por que brinca... ? A cual de las dos le hace usted o le hace a otra vara Solo hacia referencia a lo que dice la mayoria de la gente y al mae que dijo que los raggas son drogos... tons a los metaleros se les conoce como coqueros o no ? Edited May 7, 2009 by djfrocho
Kronos Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 antes de meter la cuchara, lei y lei todo lo que posteaban, y encontre un defecto en varos de nuestros compañer@s de Gamingcr que decian que es regueton es musica, EL REGUETON NO ES UN GENERO MUSICAL, NO ES MUSICA, como lo diria mi hermano es RUIDO, y ese mae es musico de profesion, no hay arcordes, ni armonia, solo un circulo que es pegajoso:" chis pon, chis pon,chis pon,chis pon,chis pon,chis pon,chis pon" y con solo eso ya es la disen que melodia que lo acompaña, sean serios no se puede catalogar en ningun genero mesical es una aberracion, un mutante feo que hay que eliminar
MagnuS Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 (edited) Kronos de acuerdo totalmente. Una persona no metalera podria venir y decir que por ejemplo (inserte genero extremo del metal) es puro ruido para el. Pongo genero extremo porque la persona que me diga que Dio o Grave Digger son ruido, estan mamando. Ok el death o thrash pueden ser ruido para el, ok , no digo que sean melodicos ni armoniosos, pero tienen un nivel de dificultad ejecutarlos. El reggaeton no tiene dificultad, porque es nada mas que un mae con kk en la jupa grabe una pista de audio, le mete percusion preprogramada y ahi esta lo que va a salir en Vox por los siguientes 2 meses (porque las piezas de reggaeshit de mas de 2 meses son "viejas" y "obsoletas"). Edited May 7, 2009 by Maumoya90
LuciuZT Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Por que brinca... ? A cual de las dos le hace usted o le hace a otra vara LOL, en este caso yo diría ser metal, aunque me veo mas rockero... (tipo a lo clasico)... y a decir verdad soy una persona sana... talvez no de mente, pero sí no uso drogas, ni nada por el estilo... Tambien tengo un compa que es un supuesto metal... aunque yo lo veo como una farsa, anda con chemas de lacrimosa, nightwish, y x cantidad de bandas... y lo que escucha más es salsa... kat de luna... daddy yankee... WTF?? antes de meter la cuchara, lei y lei todo lo que posteaban, y encontre un defecto en varos de nuestros compañer@s de Gamingcr que decian que es regueton es musica, EL REGUETON NO ES UN GENERO MUSICAL, NO ES MUSICA, como lo diria mi hermano es RUIDO, y ese mae es musico de profesion, no hay arcordes, ni armonia, solo un circulo que es pegajoso:" chis pon, chis pon,chis pon,chis pon,chis pon,chis pon,chis pon" y con solo eso ya es la disen que melodia que lo acompaña, sean serios no se puede catalogar en ningun genero mesical es una aberracion, un mutante feo que hay que eliminar Y loco, volvemos a lo mismo... A los raggas o incluso a gente común, le parece que el rock y metal, incluso he conocido gente que cataloga el pop en inglés como ruido... obviamente, todo eso depende de la sociedad en la que se haya criado y de la educacion que se le haya dado... otra cosa. Nadie nos inculco perrear ni repellar a la guila que te cuadra... ah, pero que es lo que más se ve hoy en día???? Aunque sea bueno en un obvio sentido... es denigrante para tu chica... Otra cosa que me hace gracia... La gente de la iglesia NOS señala a los metals o "metals" como satanicos, eso sin conocer a la gente... Y no dice la biblia, mi hermano, "no juzgueis o sereis juzgado"??? En que se basan para decir que todo el que escucha este tipo d musica, se razga cruses o estrellas en el cuerpo, y que tiene un altar para el señor de las tinieblas en el cuarto???
djfrocho Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 antes de meter la cuchara, lei y lei todo lo que posteaban, y encontre un defecto en varos de nuestros compañer@s de Gamingcr que decian que es regueton es musica, EL REGUETON NO ES UN GENERO MUSICAL, NO ES MUSICA, como lo diria mi hermano es RUIDO, y ese mae es musico de profesion, no hay arcordes, ni armonia, solo un circulo que es pegajoso:" chis pon, chis pon,chis pon,chis pon,chis pon,chis pon,chis pon" y con solo eso ya es la disen que melodia que lo acompaña, sean serios no se puede catalogar en ningun genero mesical es una aberracion, un mutante feo que hay que eliminar Mae pues el metal no suena nada armonioso tampoco mae... el que dijo que suena como un monton de ollas cayendo esta en lo cierto... por otro lado... lo mismo dicen de la musica electronica mucha gente que solo suena a punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis , y diay mae... algo de cierto tiene pero gustos son gustos o no ? Seamos realistas, con el reggaeton usted puede restregar las guilas en un baile, no para agarrarse a pich*zos con otro poco de guineos. Tal vez a usted le cuadre el guineo y por eso le encantara tons restregarse con otros maes... pero yo me quedo con las guilas...
Kronos Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Vox por los siguientes 2 meses (porque las piezas de reggaeshit de mas de 2 meses son "viejas" y "obsoletas"). eso es la pura verdad mientras que escuchar piesas como: Iron Man o Hallowed Be Thy Name de IRON MAIDEN o Stairway To Heaven de Led Zeppelin son piesas que han salido hace muchos años y en vez de pasar de moda se les llama Clasicos y hoy en dia hay gente(me refiero a jovenes menores de 18) que la escuchan, en cambio si una piesa de regueton pasa de moda hasta ahi llego la cosa
MagnuS Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Mae pues el metal no suena nada armonioso tampoco mae... el que dijo que suena como un monton de ollas cayendo esta en lo cierto... por otro lado... lo mismo dicen de la musica electronica mucha gente que solo suena a punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis , y diay mae... algo de cierto tiene pero gustos son gustos o no ?Seamos realistas, con el reggaeton usted puede restregar las guilas en un baile, no para agarrarse a pich*zos con otro poco de guineos. Tal vez a usted le cuadre el guineo y por eso le encantara tons restregarse con otros maes... pero yo me quedo con las guilas... Mae Frocho si no sabe, no mame. Dentro del metal hay muchos subgeneros que son hiper-armoniosos, por eso hice yo la salvedad ahi. El Heavy Metal y el Power Metal son melodicos, armoniosos, y hasta con influencias neoclasicas. Si va a hablar de algo, este seguro que no habla de otra cosa.
Kronos Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 WTF??Y loco, volvemos a lo mismo... A los raggas o incluso a gente común, le parece que el rock y metal, incluso he conocido gente que cataloga el pop en inglés como ruido... obviamente, todo eso depende de la sociedad en la que se haya criado y de la educacion que se le haya dado... otra cosa. Nadie nos inculco perrear ni repellar a la guila que te cuadra... ah, pero que es lo que más se ve hoy en día???? Aunque sea bueno en un obvio sentido... es denigrante para tu chica... Otra cosa que me hace gracia... La gente de la iglesia NOS señala a los metals o "metals" como satanicos, eso sin conocer a la gente... Y no dice la biblia, mi hermano, "no juzgueis o sereis juzgado"??? En que se basan para decir que todo el que escucha este tipo d musica, se razga cruses o estrellas en el cuerpo, y que tiene un altar para el señor de las tinieblas en el cuarto??? Primero no creo en ninguna religion... y la critica va a que para considerarse como un genero musical debe realizar un aporte ala misma y este REGUETON en particualr no aporta nada, no tiene elementos musicales destacables para ello y no estoy apollando an metal oscuro como gothic y otros por ahi que solo se escucha gritos, pero hay que analizar musicalmente la piesa si quieren escuchar musica de verdad escuchan ROCK PROGRESIVO, como TOOL, eso si es musica de verdad
LuciuZT Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Primero no creo en ninguna religion... y la critica va a que para considerarse como un genero musical debe realizar un aporte ala misma y este REGUETON en particualr no aporta nada, no tiene elementos musicales destacables para ello y no estoy apollando an metal oscuro como gothic y otros por ahi que solo se escucha gritos, pero hay que analizar musicalmente la piesasi quieren escuchar musica de verdad escuchan ROCK PROGRESIVO, como TOOL, eso si es musica de verdad Ok +1... Y para que quede claro, y no empiecen a hacer acusaciones... yo tanpoco creo en religion alguna... solo destaco como la gente, no sigue ni siquiera sus propias creencias.
Streiter Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Mae pues el metal no suena nada armonioso tampoco mae... el que dijo que suena como un monton de ollas cayendo esta en lo cierto... por otro lado... lo mismo dicen de la musica electronica mucha gente que solo suena a punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis , y diay mae... algo de cierto tiene pero gustos son gustos o no ?Seamos realistas, con el reggaeton usted puede restregar las guilas en un baile, no para agarrarse a pich*zos con otro poco de guineos. Tal vez a usted le cuadre el guineo y por eso le encantara tons restregarse con otros maes... pero yo me quedo con las guilas... Que mae mas don juan, ahora hay que ser reggaetonero y anti-metal para ser heterosexual segun la ideologia de este mae. Igual no hay que ir a meterse a volar patadas para disfrutar del metal (que en realidad no es tampoco mi genero musical de preferencia). Tampoco seria el tipico polo que se pone a "restregar" a una guila en algun baile, para eso hay otros lugares mejor equipados (lease habitacion, cama, etc.) Esa vara es para polos ridiculos que el 99% del tiempo despues de la restregada, jalan para la choza a jalarsela sin haber conseguido nada.
!!!-[ACE]-!!! Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 (edited) Mae Joker, ud la pego con sus post de calle 13!! Dentro de ese "genero" es lo uniquito rescatable, por lo menos esos maes escriben algo, tratan de que la cancion tenga sentido y rima, y rima de verdad, no forzar todas las palabras para que terminen en una letra especifica como otros... Y lo mejor de todo, se les ca.gan a los regaetoneros rapidito, jajaja. Calle 13, el unico regaeeton que tengo en mi coleccion de musica, y solo el ultimo disco tengo, los demas tampoco me llamaron la atencion. Y bueno, mi "coleccion" es basicamente beatles, oldies, world music, instrumentales y operas, tons no puedo decir que conosco de metal, jeje. PD: Señores, musica de verdad es Mozart, Beethoven, Wagner...etc... lo demas es musica popular. Edited May 7, 2009 by !!!-[ACE]-!!!
Streiter Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Primero no creo en ninguna religion... y la critica va a que para considerarse como un genero musical debe realizar un aporte ala misma y este REGUETON en particualr no aporta nada, no tiene elementos musicales destacables para ello y no estoy apollando an metal oscuro como gothic y otros por ahi que solo se escucha gritos, pero hay que analizar musicalmente la piesasi quieren escuchar musica de verdad escuchan ROCK PROGRESIVO, como TOOL, eso si es musica de verdad Tampoco es bueno decir que solo el rock progresivo es musica de verdad. En lo personal, Tool es decente, pero bajo mi punto de vista hay agrupaciones y artistas con un mayor nivel de talento y con mayor destreza musical (Por ejemplo Van Halen, bajo mi concepto el mejor guitarrista de todos los tiempos).
djfrocho Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Esa vara es para polos ridiculos que el 99% del tiempo despues de la restregada, jalan para la choza a jalarsela sin haber conseguido nada. Chanfle mae... como se ve que le ha pasado un monton de veces mae... que pena por usted... Por otro lado Maumoya, mae me vas a disculpar pero antes que Dj soy musico mae... si .... leyo bien soy musico mae... y sinceramente me mantengo firme en lo que dije anteriormente...
Recommended Posts