Jump to content

Recommended Posts

• Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Creo que lo dijo Gollo, TOLERANCIA es la clave en todo esto...musica hay muchos tipos, pero es cuestion de gustos, yo en lo personal escucho de todo un poco, casi nunca escucho los ritmos bailable, hablese de reggaeton, salsa, merengue, cumbia, bolero, etc....pero diay hay gente que le gusta y yo no soy quien para decir a ese persona que tiene que escuchar.

PD1: Mae SGT para bailar creo que hay ritmos mas tuanis, como el dancehall y el hip hop

PD2: Veremos a la nueva Yasuri Yamileth?

Posted (edited)

LOL!!! Eso esta un poco rajado Sky ... oir salsa y jugar... :o al menos yo creo que me enredaria todo... por el ritmo de la vara mas que todo ... o sea estar en el sabor de la batalla y escuchar una pieza de Victor Manuel de fondo... no se ... se me hace raro... pero lo que si ... diay el mae era un artista tons...

Edited by djfrocho
Posted (edited)
UNa musica que denigre... no debe ser disfrutada.

Por eso el reggaton es una basura...

Y me dan lastima las mujeres que disfrutan cuando suena alguna cancion y el mae diciendoles perras que les da pro todo lado, etc etc etc....

No es tolerancia es sentido común...

LOL mae en casi todos los generos de musica, hay canciones que denigran un genero o un sexo, talvez solo las romanticas no asi que no venga con que el reggeaton es todo asi por que no lo es y si lo piensa asi, es por que no se a tomado el tiempo para escuchar todo el genero, cosa que no digo que haga si no le gusta, pero no se puede hablar de lo que no se conoce. Es como que yo me ponga decir lo mierda que es el metal si en la ###### vida e escuchado todo el genero por que para mi la mayoria de las piezas(ahi unas que si me gustan) suena como un poco de oyas callendo al piso y lo que veo es un grupo de bates pegandoce unos a los otros o moviendo la cabeza una y otra vez como con mal de parkinson. Pero como lo dije antes yo no se ni shit del termino asi que no los critico :P . Me gusta mas bailar con las chiks el regeaton que darme de patadas con un monton de bates pero buen.

Me dan gracia algunos cuando dicen que los que escuchan reggeaton son raros o polos y no se dan cuenta que en su genero de musica hay gente que los ve igual. Incluso como gamers que somos todos hay mas de un mongolo de pensamiento estrecho como algunos aqui en la musica que nos ven como loosers, polos o geeks.Pero como dije antes no se pude hablar de lo que no se conoce y nunca sus gustos van a ser los acertados y los de mas los que son raros o polos si piensan de esa maneara dejeme decirles que no andan muy largo de llegar a ser slackman.

Y el programa fijo va ser una shit XD,pero si hay una que otra guila que prometa ahi vere los resumenes. Y si por mi maneara de escribir se preguntan si escucho reggeaton, pus si lo eschucho no ando con cadenas y ropa extra large pero si lo escucho y lo bailo, asi como bailo y escucho muchos terminos latinos de musica.

Edited by x[G]Zinner
Posted

LOL mae en casi todos los generos de musica, hay canciones que denigran un genero o un sexo, talvez solo las romanticas no asi que no venga con que el reggeaton es todo asi por que no lo es y si lo piensa asi, es por que no se a tomado el tiempo para escuchar todo el genero, cosa que no digo que haga si no le gusta, pero no se puede hablar de lo que no se conoce. Es como que yo me ponga decir lo mierda que es el metal si en la ###### vida e escuchado todo el genero por que para mi la mayoria de las piezas(ahi unas que si me gustan) suena como un poco de oyas callendo al piso y lo que veo es un grupo de bates pegandoce unos a los otros o moviendo la cabeza una y otra vez como con mal de parkinson. Pero como lo dije antes yo no se ni shit del termino asi que no los critico :P . Me gusta mas bailar con las chiks el regeaton que darme de patadas con un monton de bates pero buen.

Me dan gracia algunos cuando dicen que los que escuchan reggeaton son raros o polos y no se dan cuenta que en su genero de musica hay gente que los ve igual. Incluso como gamers que somos todos hay mas de un mongolo de pensamiento estrecho como algunos aqui en la musica que nos ven como loosers, polos o geeks.Pero como dije antes no se pude hablar de lo que no se conoce y nunca sus gustos van a ser los acertados y los de mas los que son raros o polos si piensan de esa maneara dejeme decirles que no andan muy largo de llegar a ser slackman.

Y el programa fijo va ser una shit XD,pero si hay una que otra guila que prometa ahi vere los resumenes. Y si por mi maneara de escribir se preguntan si escucho reggeaton, pus si lo eschucho no ando con cadenas y ropa extra large pero si lo escucho y lo bailo, asi como bailo y escucho muchos terminos latinos de musica.

Este mae fijo ganaría el concurso del Rey del Reggaetón...

Posted

Pregunta para todos, si vas tarde en la noche caminando por la acera y ves de largo un tipo (o varios) vestido(s) de ragas, que piensas o haces?

ahora, la misma pregunta pero se ve que son metaleros...

En mi caso, si es el primero digo "me van a ganar", si fuera el segundo sigo caminando por el mismo lugar :P

Posted
Pregunta para todos, si vas tarde en la noche caminando por la acera y ves de largo un tipo (o varios) vestido(s) de ragas, que piensas o haces?

En mi caso, si es el primero digo "me van a ganar", si fuera el segundo sigo caminando por el mismo lugar :P

1- Monto el tiro, pienso que ojala traten de hacer algo (Y le pido a Dios que anden por lo menos con una cuchilla de bolsillo).

2- IDEM

P.S. Las ratas no solo son los polos reggaetoneros, ni tampoco los metaleros, de hecho, las ratas son gente que pasa totalmente desapercibida (Si usted es una rata y anda llamando la atencion, ya sea con un atuendo de retrasado mental o de negro-wannabe, mejor dediquese a otra cosa, porque para rata no sirve)

Posted
O sea Dart esta dando a entender que los metaleros son unos pussys que ni miedo inspiran en la vida real ? :yeah:

la mayoria... pero tambien hay mas de uno que sea tonto... mejor pasarles de largo y sin verles mucho

Posted

Ellos dicen que no son reggaeton, pero la verdad me vale si lo fueran (aunque ese genero no me gusta), solo se que Calle 13 Rulea y FUERTE.

Esta canción es demasiado buena :lol2:

Yo creo que el problema no es de los que escuchan reggaeton o metal, el problema es de la gente que se cree mejor o superior porque oyen reggaeton o metal, allá ellos con su mentalidad Slackmandiana de que ellos tienen toda la razon y el resto de personas deberian seguir sus gustos, o sino son imbeciles. Pobrecillos lo que dan es lástima, ahi cada quien escucha lo que le ronque y sean felices.

Posted
O sea Dart esta dando a entender que los metaleros son unos pussys que ni miedo inspiran en la vida real ? :yeah:

LOL!

eso si es cierto algunos raggas al igual que algunos metaleros si la vuelan con la vestimenta!

A lo de la musica, alla cada quien con sus gustos, yo lo que mas oigo es roots, pero igual si ando con compas metido ahi por la california, ya se para lo que voy...y la vara es pasarlo bien con los compas :D

De que Repretel se ridiculiza cada vez mas, lo hace..ya sea con intrusos de la farandula o esa nueva vara de la Diosa de la sh#$

Pero di gente a pesar de que el programa sea totalmente polo, denigre y todo lo que quieran...siempre piensan en el rating...y que lo diga el "popular" programa de hace unos años...ATD

Que a pesar de que la mayoria diga que nunca lo vio, apenas son unos cuantos comparados con el impacto que causo a nivel nacional con el rating.

Todos sabemos que esas cosas suckean, pero di es lo que vende y lo que hace platica B)

Posted
la mayoria... pero tambien hay mas de uno que sea tonto... mejor pasarles de largo y sin verles mucho

Maes a decir verdad... yo trato de no hablar de cosas que no sé, y si me quiero meter en algo, busco informacion para no entrar bateando...

Otra cosa... Lo de los pussys viene a ser relativo... Yo tengo un compa que dice ser metal y escucha mas reggaeton y salsa que cualquier vara... yo escucho rock y metal, y soy tranquilo... pero igual ando una mariposa, black jack, manopla e igual me compre una mascara de gas alemana... pero no ando de negro (generalmente), de hecho solo tengo 2 chemas de maiden... y tampoco ando enjachando gente ni nada... uds me ven en chepe y lo que menos se imaginan es lo que puedo hacer o lo que ando escuchando... lol.

y en cuanto al reggaeton, puede que sea un buen ritmo de musica, pero las letras sí estan mal formuladas. no hay nada mas que decir... Pero de que a mi me cae mal el tipo de gente que se cree toda solo porque andan con ropa xl... ya eso es algo personal, y a mi parecer es una estupidez, al igual que sé que a esa gente le parece una estupidez andar con chemas de megadeth, o cualquier otro grupo metal...

Desgraciadamente, en el brete todos los compas escuchan reggaeton... y a pesar de lo "metal" que soy... ya es tanto escuchar, que me sé algunas canciones... LOL :lol:

Posted (edited)

lista de lo peor para mi

1= rancheras (q asquillo)

2= metal(insoportable)

3= reggeton( me da risa como se ofende a las mujeres y esta ni se dan cuenta ^^)

Edited by Gollo
Posted (edited)

1. Me afanaron, malditos raggas.

2. Si son metaleros, hasta les puedo decir que inyeccion "x" banda que salga en la chema.

Y los que dicen que el metal son ollas cayendo, diay si es algo como death metal o grindcore, les doy la razon. (y eso que me cuadra). Pero digame si, por ejemplo, Saxon o Judas Priest suenan asi, porque nada que ver.

Edited by Maumoya90
Posted

Prejuicios:

1. Metal: Satanicos

2. Reggaeton: Delicuentes

3. Corridos: Narcos

4. Cumbia Colombiana: Narcos con más plata

5. Pop: Adolescentes sin cerebro

etc, etc, ahi agregan más porque por ahora solo de eso me acuerdo.

Posted

Maes lo que yo puse es xq yo he visto como esas lacras tratan de vestirse como los cantantes de kacaton, con sus gorritas, chemas y pantas ragas, nunca pero nunca he visto un mae con pinta de metalero haciendo lo que si he visto de ragas y es ganar gente.

Y esto ya lo he hablado con otra gente, esa gente tiene pinta de asaltantes, por eso me cuido de ellos, vean noticias o retenes de la policía, pasa un mae con pinta de raga o esos carros todos polos y los paran para revisarlos, xq ya saben que esa gente son unos drogos lol

Posted (edited)
Prejuicios:

1. Metal: Satanicos

2. Reggaeton: Delicuentes

3. Corridos: Narcos

4. Cumbia Colombiana: Narcos con más plata

5. Pop: Adolescentes sin cerebro

etc, etc, ahi agregan más porque por ahora solo de eso me acuerdo.

Emos=Homos

Rancheras=Mexicanos

Romantica=Mujeres

?

Edited by Maumoya90
Posted
Maes lo que yo puse es xq yo he visto como esas lacras tratan de vestirse como los cantantes de kacaton, con sus gorritas, chemas y pantas ragas, nunca pero nunca he visto un mae con pinta de metalero haciendo lo que si he visto de ragas y es ganar gente.

Y esto ya lo he hablado con otra gente, esa gente tiene pinta de asaltantes, por eso me cuido de ellos, vean noticias o retenes de la policía, pasa un mae con pinta de raga o esos carros todos polos y los paran para revisarlos, xq ya saben que esa gente son unos drogos lol

Pero igual eso es un fenomeno social de nuestros dias, igual sucedio con seguidores de otros tipos de musica en epocas anteriores, hippies, skin heads, incluso aqui sucede, es conocido que los conciertos más peligrosos son la de musica reggaeton o reggae y derivados, pero aun asi la sociedad pone más peros y hace más escandolos por los conciertos de Rock, ejem: Iron Maiden.

Igual como dije antes si alguien se molesta por como viste otra persona o la musica que oye es problema unica y exclusivamente de él y de nadie más.

Yo firmemente creo que la ropa o la musica que oye una persona no la define, son varas superficiales. El cáracter y la personalidad son más importantes.

Posted
si, lo malo es que a lo largo en la misma acera no puedo saber el carácter o personalidad de esta persona, así que mejor me desvió xD

Excelente comentario. Quoted for truth

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...