Minoz Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Fijo Sky no se va a perder este LA DIOSA DEL REGGETON http://www.repretel.com/ por ahi se ve el banner a lo que se ha llegado... discuss?? o.0
mmmelo Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 (edited) horney men will like this Edited May 5, 2009 by mmmelo
pyz Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Mi dios!!!! No es posible que vayan a hacer algo asi Por Favor!!!!
Streiter Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 (edited) horney men will like this Se escribe Horny. Mi dios!!!!No es posible que vayan a hacer algo asi Por Favor!!!! Por eso es que creo que la humanidad necesita reglas más estrictas. Si escucha reggaetón y es hombre, se merce la silla eléctrica por maricón y polo (y si lo baila, merece la hoguera por ser 2x maricón). Si escucha reggaetón y es mujer, se merce morir por inyección letal por zorra y pola. Es oficial. Voy a incendiar Repretel. Yo pongo la gasolina, usted dice cuando. Pero eso si, podemos pasar a Teletica a recoger a Pilar Cisneros y meterla en el edificio? Porque no hay ningún "presentador, reportero, etc etc" a quien deteste más. Edited May 5, 2009 by Streiter
«Dart» Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Mujeres pensaron que no podían ser mas denigradas... FAIL
Metallan Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Yo pongo la gasolina No señor! La Gasolina la pone Daddy Yankee!
Minoz Posted May 5, 2009 Author Report Posted May 5, 2009 (edited) Yo pongo la gasolina, usted dice cuando. Pero eso si, podemos pasar a Teletica a recoger a Pilar Cisneros y meterla en el edificio? Porque no hay ningún "presentador, reportero, etc etc" a quien deteste más. edgar silva? No señor! La Gasolina la pone Daddy Yankee! enlinea@teletica.com (lol?) me envio este correo a hotmail 5 de Mayo 2009.Fallece el Cantante Puertorriqueño Daddy Yankee en un Antro de la ciudad de San Juan. Ayer por la noche se confirmo el Fallecimiento del Cantante Puertorriqueño Raymond (Ramón) Ayala RodrÃguez conocido como "Daddy Yankee" en un afamado Antro de San Juan Puerto Rico, victima de 18 Disparos con un arma calibre 9 mm. Esto al parece sucedió debido a una discusión que sostuvo el Cantante con un Grupo de Personas que se encontraban en el lugar, la PolicÃa de la ciudad llego inmediatamente al llamado de Auxilio lanzado por los encargados del Lugar. La policÃa recogió la cinta en video de las Cámaras de Seguridad del Antro para esclarecer el Asesinato del Artista. copy paste FTW RIP? LoL, no pongo el "link al video del asesinato" para que ningun choco se le llene de virus la compu Edited May 5, 2009 by Minoz
LuciuZT Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 TIQUICIA = LAME PPL!!! Un gran porcentaje de la gente en CR, es así de patetica (no digo nadie en especial), de hecho, vean a la "Super American Idol" Maria José y analicen... que poco sentido el de la gente, en regalarle MILLONES al ICE, sabiendo que todo es una gran farsa, y una estupidez... Diganme, que habría pasado sí Maria Jose hubiera ganado???? Ella solamente tendría más plata... La unica diferencia...
hB-ZeRaTuL Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Repretel siempre se la pela ensu intento de copiar al 7 ya hasta mal ride da
Gollo Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Diganme, que habría pasado sí Maria Jose hubiera ganado???? Ella solamente tendría más plata... La unica diferencia... lo mismo que si la seleccion ganara un mundial(o por lo menos a un buen equipo)
Streiter Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Un gran porcentaje de la gente en CR, es así de patetica (no digo nadie en especial), de hecho, vean a la "Super American Idol" Maria José y analicen...Diganme, que habría pasado sí Maria Jose hubiera ganado???? Ella solamente tendría más plata... La unica diferencia... Esa es otra candidata a quemarla en las instalaciones de Repretel...
LuciuZT Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 lo mismo que si la seleccion ganara un mundial(o por lo menos a un buen equipo) Mae, un toque de realismo no le haría nada mal en su vida... Esta bien ser soñador, pero eso esta volado...
xG.SGT Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 (edited) Todos los que postean en este post si son cool, intelectuales, cultos, y demas afirmativos positivos. Ojala algun dia la poblacion deje de bailar y escuchar musica para: a ) Hacer torneos de CS y de 1.6 y no de Source b ) Beber guaro c ) Jugar WoW d ) Jugar Wii Porque seamos claros y realistas, estas cosas si son productivas. Edited May 6, 2009 by x[G]SGT
hB-ZeRaTuL Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Creo que seguiremos bailando y escuchando musica (notese la aclaracion, escuchando musica) no creo que solo el reggueton se pueda bailar el mismiso rock se baila (slam) y aun mas estan los generos bailables, digase: Salsa meregue, bolero, vallenato, cumbia y no se necesita caer tan bajo
xG.SGT Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 (edited) Zeratul, El reggaeton es un ritmo de música, asi como el rock, el merengue, la salsa, el metal, etc; que a usted o a los demas no les guste son otros cien pesos, pero una persona q le gusta el reggaeton no lo hace ser menos que una persona q oye rock-metal, ni intelectualmente ni culturalmente. Edited May 6, 2009 by x[G]SGT
Gollo Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 a mi me da asco el metal y ver esos tipos de negro sea tonto.. pero ahy q tener tolerancia
xG.SGT Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 (edited) pero ahy q tener tolerancia Este punto Gollo ya lo iba a agregar, es vacilon como muchos "bichos raros", "inadaptados", "nerds", "antisociales", "gamers", o como se le llamen de esta comunidad piden tolerancia cuando son los primeros en no darla. PS: puse todos esos adjetivos peyorativos, pq en muchos circulos sociales asi son como "nos imaginan" y nos estereotizan, a veces pensamos y vivimos en nuestra burbuja pensando q todos deberian de ser como somos nosotros. Edited May 6, 2009 by x[G]SGT
djfrocho Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Al que diga q no se ve tuanis a las guilas moviendo el booty al ritmo del reggaeton es por que definitivamente son M A RI CO N E S. He dicho... Que el reggaeton es una basura .. pues eso es mas o menos cierto.
Archylus Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 UNa musica que denigre... no debe ser disfrutada. Por eso el reggaton es una basura... Y me dan lastima las mujeres que disfrutan cuando suena alguna cancion y el mae diciendoles perras que les da pro todo lado, etc etc etc.... No es tolerancia es sentido común...
Guaro Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 b ) Beber guaro Suave ahi dejeme el Guaro quedito... Relacionado al tema el reggeton dignifica a la mujer tanto como la prostitución, y yo no soy maricon DjFrucho pero la verdad mi idea de sensualidad en una mujer no es verla bailando esa crap
djfrocho Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Diay mae... si sus gustos son las guilas que parece un taco de queso... pues... diay... obvio que el reggaeton no les va a lucir... lol...
Guaro Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 De hecho si me gustan las paliduchas... pero igual... ni a una morenaza bien caballona me atrae verla haciendo esos movmientos... almenos no ahi en la pista de baile, de hecho lo veo ridiculo Apesar de mis gustos musicales tengo mucho kilometraje en antros reggetoneros y hasta por efectos del alcohol me he puesto hacer ridiculo... y sigue pareciendome 0 sexy. Pero como dicen, una es verla venir y otra bailar con ella (literal en ese caso diría yo)
Recommended Posts