JOKER Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 (edited) GODS VS HM LUGAR: FUTBOL 5 SANTO DOMINGO FECHA: 10 DE MAYO DEL 2009 HORA: 11:00 AM MOTIVO: FOGUEO PARA EL TEAM ARENA 8 PD. Se les recuerda que hasta el 16 de mayo hay campo para los equipos invitados despues la inscripción es abierta al publico. Para más información sobre el Team Arena 8. TA 8 Edited May 7, 2009 by JOKER
Blind Sniper Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Deberia de ser a puerta cerrada digo por aquello de los espias..
Minoz Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 "mi equipo se prepara para el team arena y el tuyo?" Deberia de ser a puerta cerradadigo por aquello de los espias.. y por la pandemia
kamikaze Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 este partido promete dejar herrumbre por toda la cancha!!!
JOKER Posted May 5, 2009 Author Report Posted May 5, 2009 Deberia de ser a puerta cerradadigo por aquello de los espias.. Por parte del equipo de los GoDs se manejan muchas variantes tanto defensivas como ofensivas y no todas se van a poner en practica en un solo partido por lo que los espias no asustan.
Victor Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 En ese partido Archylus se va a mostrar lento y fuera de forma, pero es solo un ardid, en el TA va a demostrar su verdadero potencial...
Archylus Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Si si ... voy en puro calentamiento en esa mejenga, tocando balón para calentar un poquito. En el TA ya evoluciono al modo Barza
LuciuZT Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 lol, Solo digo algo... A mi me parece tan lame el fut, que lo veo como la adiccion al hi5 en tiquicia...
DarthMaul Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 HM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy en esas o q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?????????????????????
Ykn Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 lol,Solo digo algo... A mi me parece tan lame el fut, que lo veo como la adiccion al hi5 en tiquicia... Estas mal... muy mal... el fut es una de las cosas más maravillosas creadas por el hombre, aunq si comparto lo de hi5... pero ofender al fut, es tocar un tema muuuuuuuuuuy delicado...
Minoz Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 lol,Solo digo algo... A mi me parece tan lame el fut, que lo veo como la adiccion al hi5 en tiquicia...
BerzerKer Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 lol,Solo digo algo... A mi me parece tan lame el fut, que lo veo como la adiccion al hi5 en tiquicia...
b52|Hunhau Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Jajajaja, rofl Berzerker. Si que voy a guardar esa imagen, todo un clasico.
Preto Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 HM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy en esas o q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????????????????????? Si Sr, esta ud convocado, puede ver en el encabezado del topic la fecha, hora y lugar del compromiso.
DarthMaul Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Si Sr, esta ud convocado, puede ver en el encabezado del topic la fecha, hora y lugar del compromiso. a bueno ahi caigo fijo, solo por saber donde queda eso en Santo Domingo ?
JOKER Posted May 7, 2009 Author Report Posted May 7, 2009 Se cambio el lugar por falta de cupo este es el MAPA del nuevo lugar queda cerquisima de la anterior. Ya con esto queda fijo la mejenga.
Sky Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 No entiendo, se cambió porque no había gente por otro lugar que casi está a la par a la misma hora. ¿Qué cambió entonces?
Metallan Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 creo que se refería a falta de cupo en el lugar... o sea.. que ya estaba full para ese día/hora
b52|Hunhau Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 No no, fue que nos informaron que la otra cancha no iba a estar disponible a esa hora. Igual, pues si es muy cerca, entonces no deberia haber problema con la ubicacion.
JOKER Posted May 7, 2009 Author Report Posted May 7, 2009 No no, fue que nos informaron que la otra cancha no iba a estar disponible a esa hora. Igual, pues si es muy cerca, entonces no deberia haber problema con la ubicacion. Exactamente eso.
Recommended Posts