Sky Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Siguiendo con las noticias e informaciones previo al lanzamiento este martes del RC de Windows 7, una de las grandes dudas siempre con respecto a los productos en versiones como estos de Microsoft es que representa cada versión en términos concretos. Aquí puede ver dos cuadros comparativos entre las cinco versiones que habrá en su lanzamiento: Starter Home Basic Home Premium Professional Ultimate [Hacer clic en la imagen para agrandar] [Hacer clic en la imagen para agrandar]
xG.SGT Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Windows xp Mode, eso si que quiero verlo! Esperemos q no sea algo como el: "Run this in compatibility mode: Windows 95, 98, Me, XP, 2000, 2003" Crap q tiene el vista.
Kand Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Esperemos q no sea algo como el: "Run this in compatibility mode: Windows 95, 98, Me, XP, 2000, 2003" Crap q tiene el vista. Nope, no es eso. Corre con virtualizacion, basado en el Virtual PC de Microsoft
Sky Posted May 4, 2009 Author Report Posted May 4, 2009 No, es un modo completo XP, algo que primera vez van a lanzar como dice Kant, usando virtualización.
Archylus Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Luego de un largo testing... Y ahora con las nuevas caracteristicas me emociona mucho la salida oficial de este producto. He podido jugar, hacer trabajo, chobear en inet sin ninguna caida Todo haciendo de usuario normal sin tocar mucho
Gollo Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 (edited) si me reduce el uso de memoria que usa el vista me paso Edited May 4, 2009 by Gollo
xG.SGT Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 yo estoy esperando con ancias este SO tambien. vamos a ver q tal, no puedo anhelar el dia de salirme de Vista.
Kand Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 si me reduce el uso de memoria que usa el vista me paso Son mas bien parecidos...
Gollo Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Son mas bien parecidos... :S vista 64 consume demasiada memoria a pesar de haverle quitado un vergaso de varas
Kronos Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 (edited) bueno aqui esta el punto del asunto cuanto va a costar la broma.... por cierto la verdad me gustaria probarlo, pero seguramente lo hago en una maquina virtual Edited May 4, 2009 by Kronos
Gollo Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 bueno aqui esta el punto del asunto cuanto va a costar la broma....por cierto la verdad me gustaria probarlo, pero seguramente lo hago en una maquina virtual dyay mae un torrentaso como va gastar uno dinero en un error mejorado
Recommended Posts