Sky Posted May 3, 2009 Report Posted May 3, 2009 El cuarto set de mejoras del torneo My Brute incluye: Se ha agregado una nueva opción en el menú llamada Mis Retos.Esta opción fue solicitada por uno de los punteros de la tabla, Charles, y busca mostrar en una sola pantalla los retos en que uno participa, ya sea como retador o como retado, en vez de buscarlos a lo largo de todas las rondas. Se ha modificado el código a tal punto que las pantallas deben cargarse ahora cerca de un 50% más rápido que antes (dependiendo de la conexión y características de la PC). Nos vemos en la arena...
Lorddarknes Posted May 3, 2009 Report Posted May 3, 2009 Quiero robarle a Sky este post para reportar una irregularidad que se esta dando en este torneo el jugador Kaori de momento tiene 30 victorias y 21 derrotas para un total de 51 batallas. Hasta este momento en la semana 3 cada jugador puede tener un maximo de 45 batallas, revisando los los resultados, hasta el momento en la semana 3 este jugador no tiene un solo resultado reportado, dado a este detalle me di a la tarea de revidar las rondas y encontre la irregularidad, este jugador tiene 2 batallas por ronda por lo cual considero que se debe de anular todas esas batallas tanto las ganadas como las perdidas y hacer un recuento en la tabla de posiciones
Sky Posted May 3, 2009 Author Report Posted May 3, 2009 Lord, Como se indica en la imagen que posteaste (ver texto azul sobra la tabla de posiciones): Aclaración Kaori se encuentra dos veces en la lista de participantes, por lo que sus estadísticas corresponden al doble de encuentros que el resto de jugadores. Por esa razón su posición en la tabla es compartida. Fue un error de mi parte al inicio del evento. Por esa razón la posición de Kaori se repite (hay dos #1 en la tabla).
Areku Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 jajajajaja q pollo se fue Lorddarknes! esto lo han dicho N veces ya en los post del torneo.. pero bueno fijo nunca lo vio...
Lorddarknes Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 No es mi culpa, yo soy un tech yo no ocupo leer ni manuales ni tampoco instuciones solamente actuo y reacciono con precision quirurgica, y si algo falla es por que no fue bien documentado en el manual o en las instrucciones
xG.SGT Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Sky yo quiero reportar que LordDarkness es un nueb00!!!!!
Recommended Posts