Sky Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Pueden bajar el video de Super Mario Bross 3 resuelto en 11 minutos de nuestro site, haciendo clic aquí, está muy bueno.
Lorddarknes Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 Too big para mi modem me lo pasan en el proximo evento
Lorddarknes Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 Bueno 17MB+conexion Racsa 900 = no lo bajo nunca
Lorddarknes Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 entonces poné cablemodem... Lo haria pero esa tecnologia no existe en mi aldea estoy esperando como loco por el ADSL
Ironman Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Ya somos dos LD, yo antes llamaba a cable tica o amnet una vez a la semana, solicitando informacion de tarifas, cosas por el estilo pero lo mas importante era que simpre preguntaba si brindaban el servicio, resultada "por este año no se va incluir esa ruta"
Ramboscar Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Pero yo acabo de escuchar, en un reportaje del ICE que las tarifas de amnet las vajarian un 60% es cierto eso???? En cuanto quedarían..... en 9000 y algo según mis cálculos.... eso estaría genial!!!!!
Sky Posted December 7, 2003 Author Report Posted December 7, 2003 Pero yo acabo de escuchar, en un reportaje del ICE que las tarifas de amnet las vajarian un 60% es cierto eso????En cuanto quedarían..... en 9000 y algo según mis cálculos.... eso estaría genial!!!!! He oído de eso. Espero que se pronto.
Recommended Posts