Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted

Quiero saludar a nuestro nuevo miembro en los foros Xygvot, miembro muy activo en el CQ!!!!! y un buen Gamer!!!!! de los que luchan y sufren por organizar y ayudar a la comunidad!!!!! ;):D

Bienvenido a los foros del HM!!!!!! :lol:

Posted

Saludo pretoriana!!!! Bienvenida a la página del clan.......... la ventaja es que pueden controlar a Pretorian a ver en que anda y donde anda je je je B)

Espero que mi doña no entre je je je así no me controla mucho je je!!!!! :ph34r::blink:

Posted
...la ventaja es que pueden controlar a Pretorian a ver en que anda y donde anda je je je  B)

<_< ventaja??

je je Ventaja para ella....

De novios es Ventaja, porque te encuentra para coordinar a que horas llega a marcar, o si llegas o no, o que día no pueden o si pueden salir <_<:o

Ya casados.................................. diay sabe donde estas!!!!!!!!!!!

La ventaja es que sabe que estas con buenos amigos y sanamente divirtiéndote!!!!!

Claro nunca se usa como excusa que va para una PRE o LP es torta porque tienen donde verificar si es cierto o no :blink:

• 2 weeks later...
  • 4 years later...
Posted (edited)

wuuuUUUUUUuuuuu la moda es levantar threads viejos y creo que este es el mas viejo de todos.

"Esperemos este sea un medio para mejorar nuestra comunicación y eventos!!!!"

errhmm, no exactamente... de hecho totalmente lo contrario, para mi que fue rambo el que hecho la sal.

/discuss

todo el mundo templadisimo con el foro en ese tiempo hehe

TTChobiness (estoy bateando el significado de las TTs antes de una palabra)

Edited by /qK
Posted

seguro es vara, q mae mas spammer, desde el primer tread iba a post de por medio...

P.D: Que fea estaba la vara en el 2003, Ramboscar era [HM] <_< , Abel Pacheco era presidente, yo no tenia mi AW, etc...

Aunque habian cosas muy tuanix, como las Prelanparties, los catos de medal of Honor y que slackman no se habia registrado... ^_^

Posted
seguro es vara, q mae mas spammer, desde el primer tread iba a post de por medio...

P.D: Que fea estaba la vara en el 2003, Ramboscar era [HM] <_< , Abel Pacheco era presidente, yo no tenia mi AW, etc...

Aunque habian cosas muy tuanix, como las Prelanparties, los catos de medal of Honor y que slackman no se habia registrado... ^_^

JAJAJAJA :P

Yo si acaso jugaba pacman en esos dias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...