Pandemonium Posted December 30, 2003 Report Posted December 30, 2003 Bueno ahí le hacemos un poco a UnrealTournament, Medal, WarCraft III. El Clan lo conocí por medio de theGodfather y los foros por DarkBocker. Saludos, __________________ Pandemonium
Ramboscar Posted January 9, 2004 Report Posted January 9, 2004 Quiero saludar a nuestro nuevo miembro en los foros Xygvot, miembro muy activo en el CQ!!!!! y un buen Gamer!!!!! de los que luchan y sufren por organizar y ayudar a la comunidad!!!!! Bienvenido a los foros del HM!!!!!!
Pretoriana Posted January 11, 2004 Report Posted January 11, 2004 (edited) Hola! Que buena esta la pagina, aunque no entiendo mucho de lo que hablan... Un saludo a PRETORIAN (mi novio). Edited January 11, 2004 by Pretoriana
Ramboscar Posted January 11, 2004 Report Posted January 11, 2004 Saludo pretoriana!!!! Bienvenida a la página del clan.......... la ventaja es que pueden controlar a Pretorian a ver en que anda y donde anda je je je Espero que mi doña no entre je je je así no me controla mucho je je!!!!!
Preto Posted January 11, 2004 Report Posted January 11, 2004 ...la ventaja es que pueden controlar a Pretorian a ver en que anda y donde anda je je je ventaja??
Sky Posted January 12, 2004 Author Report Posted January 12, 2004 ...la ventaja es que pueden controlar a Pretorian a ver en que anda y donde anda je je je <_ ventaja>Bienvenido al club...
Ramboscar Posted January 12, 2004 Report Posted January 12, 2004 ...la ventaja es que pueden controlar a Pretorian a ver en que anda y donde anda je je je ventaja?? je je Ventaja para ella.... De novios es Ventaja, porque te encuentra para coordinar a que horas llega a marcar, o si llegas o no, o que día no pueden o si pueden salir Ya casados.................................. diay sabe donde estas!!!!!!!!!!! La ventaja es que sabe que estas con buenos amigos y sanamente divirtiéndote!!!!! Claro nunca se usa como excusa que va para una PRE o LP es torta porque tienen donde verificar si es cierto o no
Ironman Posted January 13, 2004 Report Posted January 13, 2004 je je una solucion al problemas de asistencia en las LP
Ramboscar Posted January 26, 2004 Report Posted January 26, 2004 Saludos a nuestros amigos de Biznet que ingresan a nuestra página..... Esperemos este sea un medio para mejorar nuestra comunicación y eventos!!!! Saludos Perro!!!!
didnt get it so i lost QQ Posted March 1, 2008 Report Posted March 1, 2008 (edited) wuuuUUUUUUuuuuu la moda es levantar threads viejos y creo que este es el mas viejo de todos. "Esperemos este sea un medio para mejorar nuestra comunicación y eventos!!!!" errhmm, no exactamente... de hecho totalmente lo contrario, para mi que fue rambo el que hecho la sal. /discuss todo el mundo templadisimo con el foro en ese tiempo hehe TTChobiness (estoy bateando el significado de las TTs antes de una palabra) Edited March 1, 2008 by /qK
Guaro Posted March 1, 2008 Report Posted March 1, 2008 Sias playo... yo ni había nacido cuando emepzaron este thread... mae ud tuvo que meter un hi1ueput@ bajop para desenterrar esta vara
fr4gus Posted March 1, 2008 Report Posted March 1, 2008 Bajop... bajop??? esto se llama contratar un sistema de perforado para encontrar petroleo !!!
Nemesis Posted March 2, 2008 Report Posted March 2, 2008 Je je, aun vivia en Cartago cuando inició este thread!
b52.Psytechdragon Posted March 2, 2008 Report Posted March 2, 2008 Muchas gracias por la bienvenida Skybocker! Estarémos dandonos la vuelta!
Preto Posted March 3, 2008 Report Posted March 3, 2008 seguro es vara, q mae mas spammer, desde el primer tread iba a post de por medio... P.D: Que fea estaba la vara en el 2003, Ramboscar era [HM] , Abel Pacheco era presidente, yo no tenia mi AW, etc... Aunque habian cosas muy tuanix, como las Prelanparties, los catos de medal of Honor y que slackman no se habia registrado...
xG.Zinner Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 seguro es vara, q mae mas spammer, desde el primer tread iba a post de por medio...P.D: Que fea estaba la vara en el 2003, Ramboscar era [HM] , Abel Pacheco era presidente, yo no tenia mi AW, etc... Aunque habian cosas muy tuanix, como las Prelanparties, los catos de medal of Honor y que slackman no se habia registrado... JAJAJAJA Yo si acaso jugaba pacman en esos dias
Preto Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 bueno, aun hoy podemos afirmar que lo unico que medio sabe jugar es pacman...
Recommended Posts