Sky Posted December 1, 2003 Report Posted December 1, 2003 A partir de hoy el [HM] Clan abre su sistema de foros para todos los usuarios del sitio. Esperamos que este servicio venga a ayudar a la creciente comunidad de gamers en Costa Rica.
Preto Posted December 2, 2003 Report Posted December 2, 2003 ja ja mi primer post en la vida... [HM]clan... cuanto te debemos...
Ramboscar Posted December 2, 2003 Report Posted December 2, 2003 Saludos !!!!! Rambo on line!!!! A ver ya casi llego a los 1000 post en el CQ cuanto durare por aca???
Preto Posted December 2, 2003 Report Posted December 2, 2003 ya entiendo por qué tu afición por postear, esto está cool...
kamikaze Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 dam asiado pro esta esta esta vara! parece que lo hizo un morado
Sordros Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Tarde pero seguro! [HM] Sordros presente!!! Esta solo chuzo esto de los foros...
Preto Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 si, mucho mejor que los correos, aquí uno dice lo que quiere solo de lo que quiere hablar y no te quita ni un bit de memoria...
Sky Posted December 3, 2003 Author Report Posted December 3, 2003 si, mucho mejor que los correos, aquí uno dice lo que quiere solo de lo que quiere hablar y no te quita ni un bit de memoria... Esa es la idea...
Ramboscar Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 Insisto que este clan esta super bien organizado!!!! Go go HM!!!!!!!
pido Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 TT Foro , es vara maes me siento muy orgulloso del clan y del esfuerzo que ha hecho Sky$hit por tenerlo asi, espero seguir posteando un poco mas por que ahora estoy muy ocupado en mi trabajo pero espero para las proximas semanas pegarme una escapadita ocasionalmente y meterme a opinar los foros, que por cierto ya extraño no ver mi correo saturado de mensajes del HMclan. HM CLAN, otro paso a la excelencia... RULZ
Ramboscar Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Yo igual espero que en el brete no me prohiban entrar a este foro!!!! Que triste cuando se ponen en esas baras!!!! TTControl!!!!
CrMaster Posted December 7, 2003 Report Posted December 7, 2003 En definitiva este foro solo lo pudo hacer un LIGISTA DE CORAZON.... jejeje... esta excelente....
Sky Posted December 7, 2003 Author Report Posted December 7, 2003 Bienvenido CrMaster! Un placer tenerte participando entre nosotros. Espero verte por aquí a menudo...
shanglee Posted December 23, 2003 Report Posted December 23, 2003 Opa me gusta este foro... espero poder estar aqui muy amenudo!!! jeeje
Ramboscar Posted December 23, 2003 Report Posted December 23, 2003 Saludos amigo te damos la bienvenida a la página del Clan HM!!!!! Dime de donde eres???? Que juegas????
shanglee Posted December 23, 2003 Report Posted December 23, 2003 claro yo juego o por lo menos jugaba Unreal tournament, warcraft III(RoC and TFT) y ahora estoy como comenzando en starcraft (bw)... asi y bueno de vez en cuando le doy Need for speed, por cierto que bueno que esta... y juego fifa y winning en fin mae yo le entro a casi todo y me adapto muy facil a los diferentes tipos de juegos... jeje
DarkBocker Posted December 24, 2003 Report Posted December 24, 2003 Bienvenido a estos foros... en lo particular me gusta WCIII (TFT). En general solo me gustan los RTS y FPS, nada de Fifa, carros, etc. Me gusta WCIII que es de lo que más se habla por acá, pero también me gusta mucho Black Hawk Down y Call of Duty.
Lorddarknes Posted December 24, 2003 Report Posted December 24, 2003 Bienbenido a nuestro foro shanglee
shanglee Posted December 26, 2003 Report Posted December 26, 2003 claro voy a buscar esos juegos para empezar a darle, a ver si un día le damos unos retitos!!! jeje
Ramboscar Posted December 30, 2003 Report Posted December 30, 2003 Quiero saludar a mi amigo Kenshin de alajuela quien se denominó .Hack a los foros del HM,.... Saludos Kenshin........... sólamente quisiera aclarar a mis amigos del clan que es un buen fiebre de juegos, bueno en W3 y no lo juzguen por su nick en nuestros foros je je je Que a muchos no les va a gustar je je je
Ramboscar Posted December 30, 2003 Report Posted December 30, 2003 Saludo de Bienvenida a otro nuevo miembro en los foros, al compañero "Pandemonium", de donde eres amigo???? Que juegas???? Como conociste de nuestro clan????? Mientras más gente mejor!!!!!! Que siga llegando gente!!!!!
Recommended Posts