Jump to content

Recommended Posts

Posted

A partir de hoy el [HM] Clan abre su sistema de foros para todos los usuarios del sitio.

Esperamos que este servicio venga a ayudar a la creciente comunidad de gamers en Costa Rica.

Posted
si, mucho mejor que los correos, aquí uno dice lo que quiere solo de lo que quiere hablar y no te quita ni un bit de memoria...

Esa es la idea...

Posted

TT Foro :D , es vara maes me siento muy orgulloso del clan y del esfuerzo que ha hecho Sky$hit por tenerlo asi, espero seguir posteando un poco mas por que ahora estoy muy ocupado en mi trabajo pero espero para las proximas semanas pegarme una escapadita ocasionalmente y meterme a opinar los foros, que por cierto ya extraño no ver mi correo saturado de mensajes del HMclan.

HM CLAN, otro paso a la excelencia...

RULZ ;)

• 3 weeks later...
Posted

claro yo juego o por lo menos jugaba Unreal tournament, warcraft III(RoC and TFT) y ahora estoy como comenzando en starcraft (bw)... asi y bueno de vez en cuando le doy Need for speed, por cierto que bueno que esta... y juego fifa y winning en fin mae yo le entro a casi todo y me adapto muy facil a los diferentes tipos de juegos... jeje

Posted

Bienvenido a estos foros... en lo particular me gusta WCIII (TFT). En general solo me gustan los RTS y FPS, nada de Fifa, carros, etc.

Me gusta WCIII que es de lo que más se habla por acá, pero también me gusta mucho Black Hawk Down y Call of Duty.

Posted

Quiero saludar a mi amigo Kenshin de alajuela quien se denominó .Hack a los foros del HM,....

Saludos Kenshin........... sólamente quisiera aclarar a mis amigos del clan que es un buen fiebre de juegos, bueno en W3 y no lo juzguen por su nick en nuestros foros je je je

Que a muchos no les va a gustar je je je :D:o

Posted

Saludo de Bienvenida a otro nuevo miembro en los foros, al compañero "Pandemonium", de donde eres amigo????

Que juegas???? Como conociste de nuestro clan?????

Mientras más gente mejor!!!!!!

Que siga llegando gente!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...