Jump to content

Recommended Posts

Posted
hahaha yuen te dolio.

Creo q me dolio mas cuando el Liverpool nos elimino de la Champions, el partido de hoy estuvo bueno, la calidad del juego del Barca fue casi perfecta hoy, jugaron a un nivel insuperable, creo que lo que hizo el madrid hoy fue lo máximo q puede dar este equipo, por lo menos este año.

Posted

Los bajaron de esa nubecita que creian que estaban al nivel del Barca y que les podrian ganar con ese futbol medriocre que practican. El barca les dio una leccion de como se juega futbol al maximo nivel.

Viscaaaa Barcaaaaaaa

Posted

Despues de bajar y ver el partido con mas calma por segunda vez...increible pique! increible LA CANTERA del Barça! GRANDE GUARDIOLA! ahora a pensar en Londres porque ya tenemos esta Liga GANADA!

Posted

Sin palabras mae, el Barca es increible, ver a ese equipo tocar es dem...xavi, iniesta y messi, omg!! y henry y pique...que clases dieron esos maes.

Solo falto el gol de Eto'o

Que va ese Madrid solo a equipos suavecitos le gana, que lo diga el Liverpool.

Creo q me dolio mas cuando el Liverpool nos elimino de la Champions, el partido de hoy estuvo bueno, la calidad del juego del Barca fue casi perfecta hoy, jugaron a un nivel insuperable, creo que lo que hizo el madrid hoy fue lo máximo q puede dar este equipo, por lo menos este año.

Hahhaa mae te dolio, a diferencia de la vez que quedaron 3-0 con Ronaldihno, esta vez los humillaron y tras de eso tenian la esperanza que con ese partido se iban a acercar a ganar la Liga. :lol:

BARCA BARCA BARCA!!

Posted (edited)

¡Levanta la cabeza, madridista!

Te va a costar, pueblo blanco. Pasarás un par de días molido. Te pasó por encima un rodillo, ya lo dijo Casillas. Y eso duele en el alma. Pero tú sabes que el Madrid siempre vuelve. Y volverá. Fue bonita su resistencia ante este formidable Bar sólo él le echó este largo pulso que acabó siendo un imposible. La resistencia acabó con un meneo gordo, gordísimo. Pero hay una historia y habrá un futuro en el Madrid. Lo que no hay es presente: éste se acabó anoche. Con el mérito de haber llegado hasta aquí, gracias por todo el esfuerzo y las ilusiones. Toca acabar el campeonato lo mejor posible y poner manos a la obra de refundar un equipo que hizo lo que pudo y no más. Ya nos contaron en su día que lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.

No seré yo quien se tire al cuello de los jugadores blancos: llegaron hasta donde les daban las fuerzas y el talento, que son inferiores a los mejores de Europa. Abrieron el marcador, se despistaron dos veces en dos minutos y si este Barça se te pone por delante, y te obliga a tomar riesgos, estás muerto. Dicho lo cual, es cierto que a una serie de jugadores del Real Madrid se les cayó el rímel y difícilmente podrán pintarse ya más de blanco. 2-6. Ahora que Florentino asoma por el fondo, admitamos la evidencia: el de Guardiola es equipo con varios seres superiores. Los que le faltan a su rival eterno. Manos, pues, a la obra desde el convencimiento de que sólo el Madrid es capaz de darle la vuelta a esta tortilla que tiene la clara y la yema azulgrana. A ellos, lo procedente: felicidades.

Autor: Tomás Guasch

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Ahora el Chelsea tendrá nuevos seguidores para este miércoles.

El Barca el mejor equipo de la historia con el mejor fútbol de la historia! Difícilmente vaya a ser superado por su estilo de juego y clase de jugadores por lo que han logrado este año. Que espectáculo!

Edited by x[G]Achen23
Posted

El Barca el mejor equipo de la historia con el mejor fútbol de la historia! Difícilmente vaya a ser superado por su estilo de juego y clase de jugadores por lo que han logrado este año. Que espectáculo!

Lol que risa Achen, eso fue lo primero que dijo uno de mis compas madridistas, "Van a ver el Chelsea los va eliminar, como uds nos acaban de hacer en la liga, va ser el karma" xD hahahahaha

Barca solo ocupa un gol y el Chelsea se tiene que abrir a diferencia de como jugaron en el Camp Nou

Posted

Barca el mejor equipo de la actualidad, y esos ingleses van a sufrir en su estadio ya que en el camp nou, llegaron hacer faltas nada mas chelsaea #####, gana Barsa 3 a 0

Posted

Un juego espectacular del barca de eso no hay quite, pero rebajarse a decir q es el mejor equipo de la historia del futbol NO.

Primero para ser el mejor equipo DE LA HISTORIA DEL FUTBOL HAY QUE GANAR TITULOS el mas relevante la Champions y tampoco es porque una temporada jugando al maximo nivel los haga los mejores de la historia, eso si, si siguieran jugando asi 2 temporadas mas x dios apague y vamonos.

Al madrid la verdad esta derrota la va a cargar x unos bnos años encima, cuidado y no decadas :P lo unico positivo q pueden sacar es que al mejor barca de la historia lo seguian a 4 puntos jugando un futbol mediocre para lo que es el Madrid.

Lo que es un hecho es que hoy x hoy el barca tiene esa liga ganada, va a romper todos los records que dejo el Madrid y si ganan la Champions ppfff ¡QUE TEMPORADA!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...