Slackman Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 Hoy hace 64 años, en Berlin se dio el evento historico que cambio el mundo... Las tropas valientes y heroicas del Glorioso Ejercito Rojo culminan su incursion en Berlin, y con la toma del Reichstag hacen que el cobarde Adolf Hitler tome la decision de volarse la tapa de los sesos, orinado de miedo en sus pantalones como una rata asustada.... Esto marca el fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa y la firma 8 dias despues de la rendicion alemana, no sin antes pedir clemencia a los vencedores.... Comienza entonces el desmantelamiento de los Campos de Concentracion y se pone a vista de todo el mundo, el vergonzoso proceder del infame regimen nazi... Traigo esta fecha tan importante para que no olvidemos que una atrocidad asi no puede repetirse y que siempre habra un contrapeso para atajar estas aberraciones... Gracias Stalin por librarnos de la bofetada nazi, Gracias Rusia Comunista por que la sangre de sus hombres hoy nos hace libres !!!
b52.Psytechdragon Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 En una nota relacionada, hoy es el estreno de X-Men Origins: Wolverine.
Gollo Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 lol hitler se volo la jupa por orgullo y no dejar q lo arestaran no por miedo...
Juancho Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 (edited) Y si liberaron a la gente de los campos de concentracion pero metieron otro poco en los gulags. las heroicas tropas tambien violaron como a 4 millones de mujeres. sin despreciar el esfuerzo de los soldaos rusos , nada mas no le doy las gracias a stalin. pd. los rusos le habrian pasado encima a alemania comandados por T.A.T.U Edited May 1, 2009 by Juancho
Slackman Posted May 1, 2009 Author Report Posted May 1, 2009 Eso Juencho, vi que corregiste lo que habias puesto primero.. se ve que hiciste la tarea !!!!!
Raizen19 Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 lol hitler se volo la jupa por orgullo y no dejar q lo arestaran no por miedo... Gollo siempre conoce los sentimientos de los demas.
aby01 Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 lol hitler se volo la jupa por orgullo y no dejar q lo arestaran no por miedo... Yo creo q suicidarse era lo más lógico de su parte... ¿O no? Imaginen qué hubiera pasado si hubieran atrapado a Hitler... Lo hubieran torturado como nunca, hasta el punto de desear la muerte sin poderla obtener (prácticamente igual como él hizo con los judíos). Me parece q cualquier persona en su sano juicio (sobretodo una persona tan manipuladora y astuta como él) hubiera hecho lo mismo. Y muchos dirán "pues se lo merecía porque él hizo cosas peores", pues se lo mereciera (lo cual me suena a que sí) o no, hay q pensar: ¿qué criminal quiere pagar por sus hechos? Él tenía q escoger entre morir por su propia mano y q le digan cobarde durante unas décadas o morir por la mano de sus enemigos después de una desgraciada vida de torturas contraria a la vida de "rey" que tenía. ¿Qué escogerían uds?
falco Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 Gracias Stalin por librarnos de la bofetada nazi, Gracias Rusia Comunista por que la sangre de sus hombres hoy nos hace libres !!! Cada vez quedo asombrado lo baboso que alguna gente puede ser.
Slackman Posted May 1, 2009 Author Report Posted May 1, 2009 Seguro iba a venir superman a poner a Hitler en su lugar !!!!!
Lt Takuma Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 Mi respeto a los valientes alemanes que defendieron el Reichstag, no por el lider sino por defender su propio pais.
Gollo Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 Mi respeto a los valientes alemanes que defendieron el Reichstag, no por el lider sino por defender su propio pais. mi respeto el general rommel...
xG.SGT Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 LOL gracias a Stalin.... I ROFL!!!!! Gracias Stalin por tu invacion a Polonia, Finlandia, y demas lugares en Europa mientras comias caviar y jugabas Wii con tu querido amigo A.Hittler, gracias por todas las muertes q creastes con tu compannero de juego. Gracias por tus años de miseria y tu legado que fue tan bueno que apenas q te moristes, empezo la deStalinizacion de todo el bloque Ruso, gracias tambien por la Hambruna de Rusia y Ukrania, q mato a mas de 10-15millones de personas. Sin contar los robos de bankos, las estafas al estado de Georgia, y demas crimines contra la humanidad. Ohh Stalin cuanto te debe la humanidad si no hubieras existo!!! Descansa en paz pq tu legado a sido enorme y de admirar!
Kand Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 mi respeto el general rommel... Que tiene que ver Rommel con eso? ya para ese entonces estaba muerto! FYI, Manstein era el mejor de los generales Alemanes...
DkCd Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 Aparte de todas las estupides que pensaba Hittler hay que reconocer que el poder de liderazgo y de mover masas que tenia era increible, si una persona con esos talentos los usara mejor haria demasiados cambios positivos
aby01 Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 Aparte de todas las estupides que pensaba Hittler hay que reconocer que el poder de liderazgo y de mover masas que tenia era increible, si una persona con esos talentos los usara mejor haria demasiados cambios positivos una vez dije algo parecido a eso acá en el foro y vieras q interesante q se puso la discusión xD sobretodo cuando empezaron a leer cosas entre líneas q no existían.
Guest Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 Cada vez quedo asombrado lo baboso que alguna gente puede ser.
Gmo Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 In before the lock... porq fijo empiezan a volar hachazos en un rato, q rusia ayudo a ganar la guerra, di fijo, pero tampoco solo porq ganaron quiere decir q son los buenos... parece US esa vara, q como ellos "ganan las guerras" ellos son los buenos, si fuera the other way around, serian los malos...
xG.SGT Posted May 2, 2009 Report Posted May 2, 2009 Aparte de todas las estupides que pensaba Hittler hay que reconocer que el poder de liderazgo y de mover masas que tenia era increible, si una persona con esos talentos los usara mejor haria demasiados cambios positivos Darkcloud, manipular a un monton de gente en hacer algo MALO dando un monton de beneficios es muchisimo mas facil que manipular a la gente para q hagan cosas buenas. El plan de Hittler "de expulsion y rehubicacion de judios" es simplemente una MIERDA, y si de verdad ustedes creen q eso es tener cerebro y ser un genio pues en hora buena por ustedes. Por cierto Gmo, su link de mybrute esta des######do y desmadra el stylo de la pagina, le recomiendo q borre ese link q tiene y nada mas ponga la palabra: "shadowgmo", el site genera automaticamente todo el link con el http://shadowgmo.mybrute.com asi q realmente no ocupa poner todo el URL.
Gollo Posted May 2, 2009 Report Posted May 2, 2009 (edited) Que tiene que ver Rommel con eso? ya para ese entonces estaba muerto!FYI, Manstein era el mejor de los generales Alemanes... ese mae muy pipa tambien pero me quedo con rommel Edited May 2, 2009 by Gollo
Gmo Posted May 2, 2009 Report Posted May 2, 2009 ta bien sgt, no me regañe T_T yo ni uso este website desde hace meses....
Lt Takuma Posted May 2, 2009 Report Posted May 2, 2009 yo siempre he admirado el ejercito aleman, ya el asunto politico e ideologico es otra cosa. El ejercito ruso sea como sea nunca me convencio la verdad. Yo los pondria al lado de los franceses solo que multiplicados por 100. Si pudiera regresar al pasado de fijo me habria enlistado con los germanos.
kidvedder Posted May 2, 2009 Report Posted May 2, 2009 Aparte de todas las estupides que pensaba Hittler hay que reconocer que el poder de liderazgo y de mover masas que tenia era increible, si una persona con esos talentos los usara mejor haria demasiados cambios positivos Barack Obama.
Juancho Posted May 2, 2009 Report Posted May 2, 2009 Eso Juencho, vi que corregiste lo que habias puesto primero..se ve que hiciste la tarea !!!!! no hay por donde. es q no se esa vara de q casi q saca una bandera por stalin me parece raro, y no es un anticomunismo ni nada por el estilo, sino que stalin... bueno se supone q usted ya hizo su tarea..
Recommended Posts