SAW-Dono_Cr Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 Bueno... queria decir q va a ver torneo de dota, hechos por uno de los mejores organizardores de juegos mundiales WCG..... El torneo de Dota se llevara acabo en el mes de Junio 27 Sabado y Domingo 28 ... En el Mall Sanpedro..... El Valor de inscripcion por team es de 25mil Colones por team. Estos los numeros de cuenta donde pueden depositar Cuentas en donde realizar el depósito: BancoBac San JoséCuenta Número 904224151MonedaColonesEmpresaAvance Digital, S.A BancoBanco de Costa RicaCuenta en colones010-01-001-0230505-4Cuenta en dólares010-02-001-0253471-1EmpresaAvance Digital, S.A El concepto de la transferencia debe decir, "Inscripción WCG " + el nombre del torneo en el cual va a participar. Y Pueden ablar con el organizador a este correo keyro@wcgcr.com) o llamar al 22 21 80 80, extensión 103. Bueno esperemos q entren. Bastantes Doteros
Areku Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 para los q no estan enterados.. tambien hay torneos de W3, SC y counter... este 2 de mayo hay de SC y W3, en junio Dota y W3 y en julio creo... W3 y COunter en la final en agosto SC y W3
xG.Zinner Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 JAJAJAJA si aqui esta el link al anuncio oficial de esa vara lo pasaron por tele:
xG.SGT Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 (edited) Bueno... queria decir q va a ver torneo de dota, hechos por uno de los mejores organizardores de juegos mundiales WCG..... LOL Suerte con los torneos, hay q aclarar tambien q hay torneos de consola, de hecho creo q hay de Super Smash Brothers en Wii, y las eliminatorias en Guitar Hero que fue el juego elegido este año para la WCG Costa Rica. GL a los organizadores y HF a los participantes. Edited April 30, 2009 by x[G]SGT
JOKER Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 Tambien tengo entendido que hay de Street Fighter IV
cA1FAs.cR Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 arsh counter! siempre y cuando al chile lo hagan, hay buen interes en la comunidad por ese torneo aunq no sea oficial.
xG.Battousai Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 OMG! elejieron GH para WCG!!!!! y no fui a la vara aun hay tiempo de inscribirse a alguna eliminatoria o algo asi??? lol la firma de caifas xD
mmmelo Posted April 30, 2009 Report Posted April 30, 2009 buenazo cs! esperemos que sea facil para ellos organizarlo
Kan Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 (edited) buenazo cs!esperemos que sea facil para ellos organizarlo todavia se acuerda como jugar melito? o le doy clases? xD Edited May 1, 2009 by Kan
x[G]Beginnder Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 Tambien tengo entendido que hay de Street Fighter IV Claroooo q bien SFIV!!!
Dark Ghost Posted May 1, 2009 Report Posted May 1, 2009 Ahi stare para el torneo de dota Q dicha al fin un torneito por los q organizan WCG, unos de los q no me han decepcionado en todos sus eventos y Actividades, un gj para keyro ^^
K£¥RÖ Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 woow recién termino la primera eliminatoria ayer y muchas cosas pasaron. Para los que quieren ver nuestro calendario completo aquí les dejo el link: Ver, calendario WCG Costa Rica 2009 Nuestra cobertura post-evento recién comienza para que se enteren de todo.
xG.Zinner Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 (edited) Tambien yo grabe la eliminatoria, los eventos y esto es un poco de lo que sucedio el fin de semana con entrevistas a los primeros clasificados : Tambien salen las modelos de los patrocinadores Enjoy ! Edited May 4, 2009 by x[G]Zinner
b52.Psytechdragon Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 woow recién termino la primera eliminatoria ayer y muchas cosas pasaron. Para los que quieren ver nuestro calendario completo aquí les dejo el link: Ver, calendario WCG Costa Rica 2009 Nuestra cobertura post-evento recién comienza para que se enteren de todo. GATO! Donde se puede ver la cobertura?
pyz Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 Que bueno mae a ver si los maes con los que juego se apuntan al DOTAZO!!! Ver, calendario WCG Costa Rica 2009 Otra vara mae, nunca habia visto su pagina, me empezaba a sentir mareado de ver tanta vara y color rojo mae, mis condolencias si pagaron por eso(sin animo de ofender al que la hizo ) si quiere yo le hago algo mejor, con un CMS cobro baratito!!! jajajaja
K£¥RÖ Posted May 4, 2009 Report Posted May 4, 2009 (edited) La pagina del WCG es enviada desde Korea a todos los socios en cada país, no pagamos por ella. De igual forma, si quiere colaborar es bienvenido. Alex, en ambas paginas daremos cobertura, usamos ambas paginas dado que tenemos juegos que no son del WCG en nuestras eliminatorias. cr.wcg.com www.ticogamers.com Edited May 4, 2009 by K£¥RÖ
xG.SGT Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 La pagina del WCG es enviada desde Korea a todos los socios en cada país El disenno y el uso de joomba tambien se lo envian desde korea??
hB-ZeRaTuL Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Como siempre los super organizadores de eventos criticando el trabajo ajeno esa mañana no se les quita, porque no mejor se rascan
K£¥RÖ Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 El disenno y el uso de joomba tambien se lo envian desde korea?? No, el uso de joomla es nuestro. Pero como puede ver la pagina de Estados Unidos también usa joomla. us.wcg.com. El diseño si lo mandan desde Korea. Por ejemplo nosotros podemos modificarlo siempre y cuando sigamos ciertas normativas de ellos. De igual forma no hemos terminado totalmente la pagina, dado que nosotros somos uno de los primeros países en iniciar las preliminares del WCG no solo en América si no en todo el mundo, por lo que el site continua mejorandose dia con dia.
xG.SGT Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 El disenno total del site es enviado? o nada mas algunas imagenes y logos? pq yo he visto los disennos de todos los paises todos los annos, y siempre varian dependiendo del disennador que utiliza cada pais, lo q conservan generalmente son algunas cosas informativas y los logos/imagenes ilustrativas. Por ejemplo vea que USA, Canada, CR, Alemania, Argentina, Belgica, Espanna, etc etc, son todos de un theme diferente todos los annos anteriores. Lol yo no tengo nada encontra de Joomla, es uno de los WCM mas exitosos y famosos de internet, tanto fuera como dentro de la comunidad de php y se pueden hacer cosas increibles con ese software.
K£¥RÖ Posted May 7, 2009 Report Posted May 7, 2009 Sip, imagínese que nos mandan todo el site listo con logos de CR y todo, pero como nosotros usamos joomla entonces adaptamos lo que nos envían. Igual si ellos ven una mínima diferencia en el logo de samsung por ejemplo nos dicen que tenemos que cambiarlo. Ahora, SGT tiene razón, joomla hace cosas muy buenas y para muestra un boton el site de Estados Unidos. Nosotros compramos un template para el site de CR y tenemos varios colaboradores haciendo diseNos y flash. El site de WCG CR debe ser un orgullo para todos, por eso es que los mismo gamers sin cobrar nos ofrecen su ayuda. Otro punto es cierto, los países variamos el diseño dependiendo de lo que usemos y de la capacidad de desarrollo de cada país. Pero por ejemplo en CR se trato de respetar lo que nos enviaron para no tener muchos problemas a la hora de aprobar el site por parte de Korea. Si ven en este link http://www.wcg.com/6th/2009/games/officialgames.asp Arriba a la derecha hay un choice que muestra los sites de los demás países. Ahí pueden ver que de latinoamerica algunos sites ni existen. Algunos de los sites de los países si están pero ni siquiera están actualizados. Como mencione anteriormente, estamos casi de primeros con esto en el 2009, algunas reglas y estructuras todavía ni están publicadas en el site oficial del WCG mundial y ya nosotros hicimos una eliminatoria. El site de CR sigue mejorándose pero lo necesitábamos para arrancar las eliminatorias. Igual todos son bienvenidos a dar criticas constructivas, como dije, esta pagina la ven en todo el mundo desde el site oficial del WCG y tiene que estar presentable. No queremos que digan nada malo de CR y por eso los invito a colaborar en este proyecto. Algunas de las cosas que actualmente tiene la pagina de CR ni siquiera a mi me gustan, pero reitero, estamos siendo pioneros este aNo con el proceso del WCG, lo que nos obliga a mejorar la pagina en caliente. Todo lo que sea en beneficio de la pagina, bienvenido sea. Para los interesados, mi msn: keyro@wcgcr.com
Recommended Posts