Jump to content

Recommended Posts

Posted
Le pagaron para hacerlo, pero falla en dejar embarazada a la esposa de su amigo tras 72 intentos

En Stutgart, Alemania, un juez debe decidir en un caso de buen a fe en una situación donde un hombre contrató a su vecino para que dejase preñada a su mujer.

Parece que Demetrius Soupolos, de 29 años, y su esposa Traute (que fue anteriormente reina de la belleza), tenían muchas ganas de tener un hijo, pero un doctor le dijo a Demetrius que era estéril.

Entonces Soupolos, tras calmar las protestas de su esposa, contrató a su vecino, Frank Maus, de 34 años, para que la preñase. Como Maus estaba casado y era padre de 2 niños y tenía un cierto parecido a Soupolos [NdT: no estoy seguro que quiera decir esto, pero no hay muchas posibilidades], el plan parecía bueno.

Soupolos pagó a Maus 1900€ por el esfuerzo y durante 3 tardes a la semana durante los siguientes 6 meses, Maus intentó desesperadamente preñar a Traute un total de 72 veces.

Cuando su propia esposa protestó, él se explicó: "A mi me gusta esto tan poco como a ti. Sólo lo hago por el dinero. Intenta comprenderlo".

De todos modos, cuando vieron que Traute no se quedaba embarazada tras 6 meses Soupolos no entendía nada e insistió para que un médico examinara a Maus, que no puso objecciones.

Cuando el doctor anunció que Maus también era estéril sorprendió a todos excepto a su esposa, que fue obligada a confesar que Maus no era el padre biológico de sus 2 hijos.

Ahora Soupolos demanda a Maus por incumplimiento de contrato en un intento de recuperar su dinero, pero Maus rechaza dárselo por que afirma que nunca garantizó el alumbramiento, sino que haría un esfuerzo honesto.

Posted

jajajajajaj habria que ser muy torpe para tomar esa desicion, con las opciones medicas que hay hoy en dia :P , aunque si es cierto esta damasiado LOL :rotflmao:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...